Entonces la puerta fue abierta de golpe , era heeseung , su rostro estaba marcado por una expresión de furia . Al verla se agachó a su estatura y la abrazo y susurro unas palabras que Lara Tn fueron su manto de protección.
Heeseung : tranquila Tn , estoy aquí – susurro pasando una de sus manos en su cabello – vámonos entes de que ese idiota despierte .
Ambos se pararon y salieron corriendo por las escaleras hasta la entrada , entonces Tn pensó que sería la última vez que pisaria esa casa.
Al entrar al auto vio que Haneul estaba dormida en el asiento junto con Niki .Niki : Tía ¿Estas bien? – pregunto –
Tn asintio con algo de miedo aún , se agarraba fuerte de la guantera del auto , su cabeza daba vueltas . Ella pensó que era por el miedo y la adrenalina .
Heeseung : ¿Segura estás bien?
Tn : si , solo es el miedo . Tranquilo...vámonos .
Heeseung prendió el auto y se fueron a la casa de el , su casa quedaba lejos pero a la vez Serca de la ciudad .
Tn tenía la mirada en el vidrio que daba a la carretera su mente recordando esos instante dónde ella no podía reconocer a JungKook . Ahora su mente recordando los momentos de secundaria donde todo parecía no importa .『Abril 2013 』
Otra clase más de matemáticas JungKook seguia sin entender el nuevo tema que estaban dando , claro el solo pensaba en la fiesta de Jimin que era hoy en la noche .
Jimin : ¿Entonces vas a ir? – pregunto sentándose arriba del banco –
JungKook : claro que lo haré , tu sabes que nunca me pierdo una fiesta .
IU : no lo creo JungKook , sabes que si sales mal en el examen tu padre no te dejará ir...
JungKook suspiro pesado y se recostó en la silla , claro que lo sabía su padre lo presionaba aunque JungKook no quisiera ser el heredero de la empresa debía hacerlo .
Jimin : Entonces creo que no irá.
JungKook : ¿Por qué dices eso? - pregunto acomodándose en el asiento –
Jimin : no entiendes nada del nuevo tema de matemáticas y el examen es en una hora...es una lastima – JungKook tomo un lápiz y se lo tiró – ¡oye!
JungKook : cállate , si iré... solo...– su mirada de dirigió a Tn que estaba escuchando música – Necesito unas clases particulares ¿Que dices IU?
IU : ni lo pienses , estoy demasiado ocupada tengo clases particulares de inglés .
Jimin : Bien piensa quien será tu "maestra particular" , nos vemos...
Sin más ellos se fueron , su mirada se dirigió nuevamente a su compañera que estaba haciendo unos deberes y escuchando música .
JungKook : Tn...– dijo – Tn – volvio a repetir – ¡TN!
ese grito hizo que Tn salte de miedo , se sacó sus auriculares y lo miro confundida .
Tn : ¡¿Por qué gritas?!
JungKook : Necesito tu ayuda – Balbuceo bajo –
Tn : ¿Que necesitas que? – pregunto –
Se rasco la punta de la nariz y Balbuceo bajo de nuevo desviando su mirada de Tn .
JungKook : ayuda...
Tn : ¿Que?
JungKook : ayuda – Dijo un poco más alto –
Tn : no te escucho .
JungKook suspiro y se acercó a ella , claramente ella se alejo por vergüenza pero a él no le importo y se acercó hasta su oído y susurro .
JungKook : Necesito ayuda...
Tn : ah! ¡Necesitas ayu- – sus palabras quedaron a medio camino cuando JungKook la callo con un dedo en su labios -
Ella lo quito con una mirada molesta .
Tn : quita tu mano – saco su mano como si fuera algo asqueroso –
JungKook : No lo digas .
Tn : está bien , no lo digo...¿Con que necesitas – bajo un poco la voz – ayuda?
JungKook : con el nuevo tema de matemáticas , si repruebo el examen mi padre no me dejara ir a la fiesta .
Tn : ah claro quieres que te ayude , para que puedas ir a ¿ una tonta fiesta ?
JungKook sonrió mostrando sus dientes de "conejo" que decía su mamá que tenía .
JungKook : ¿Puedes?
Tn : ¿ Que me darás a cambio ?
JungKook : no lo se , lo veremos después... entonces ¿Si me ayudas?
Tn asintio con lentitud.
JungKook : Gracias... te veo en la biblioteca . – se despidió con esa sonrisa de conejo –
『presente』
Esa sonrisa de conejo recordó ella , ¿Dónde había quedado? , Donde se encontraba esa sonrisa que la había enamorado...¿Donde había quedado ese JungKook?
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...