*ahí el video para que tengan una idea de cómo chilla una ardilla en celo*
Datitos sobre las ardillas pelirrojas
(Hoseok es una ardilla peliroja)🐿🥜🐿🥜🐿🥜🐿
J: uhg...no me quiero ni imaginar que estarán haciendo esos dos ahí comentó Jin arugando su nariz en señal de asco-
Namjoon y el aún continuaban en sus formas de animal y aunque hablaran con un pequeño ruidito característico ellos se comunicaban sin molestia alguna.
Después de todo ambos eran herbívoros así que no se sentían amenazados ni nada relacionado...claro si no mencionamos a el estado omega alfa de la jerarquía.
N: tus amigos no vendrán? -pregunto Namjoon aún mirando hacia la ventana-
Ambos estaban alerta por si taehyung aparecía.
Aunque probablemente ya no vendria...pero de todas formas no estaba demás para ellos ser precavidos.
J: le dije a jungkook que llevara a jimin a su casa y que se quedara con el,pero es muy probable que venga porque es un testarudo! -dijo Jin moviendo su cabeza negando y haciendo que su suave y esponjoso pelaje se moviera con elegancia- además lo peor ya paso supongo...
Namjoon asintió admirando lo bonito del animal. A el jamás le llamaron la atención las alpacas,tal vez porque no había tenido la suerte de estar tan cerca de una hasta el momento.
Ahora le parecían majestuosas.
N: no te lastime? -le pregunto ahora mirando sus manitas con largas garras-
No podía ocultarlas,el no era un felino...y sabia muy bien que podía dañar a alguien con ellas sobretodo considerando lo torpe que era.
Los koalas se sostienen tan bien como un perezoso pero sus garras eran más filas y punzantes...puesto que el árbol al que subían para alimentarse requería que se engancharon sus uñas.Esa era una de las razones por las que no se atrevía a tener contacto cuando estaba en su forma de koala.
J: claro que no -rio la alpaca aunque en vez de risa se escuchó un extraño pero encantador sonido-
Namjoon sonrió. Lo que podía como koala.
Estaba fascinado con esa alpaca.
El sonido de los chillidos de la ardilla interrumpieron el momento que se estaba empezando a formar entre ellos,jin volteo caminando hacia la puerta pateandola
J: callense! Hoseok cálmate diablos! -grito- han estado así desde ayer! -se queja- acaso no pueden descansar?
N: el celo de los gatos por lo general dura 5 días...y son mucha más peores aunque si descansan cada vez que lo hacen como por media hora -informa- aunque esto será un reto para yoon,este omega no le ha dado ni un solo respiro.
J: el celo de una ardilla dura horas...aveces semanas -piensa- pero como hoseok es un omega puro,lo más probable es que sean semanas...serán largas semanas...
N: vaya...a yoon le suprimirán el pene como si fuera un limón -comento-
Y jin estalló en risas...y otra vez Namjoon se encontró a si mismo admirando la belleza de la alpaca.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fanfictionen un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...