🐿capitulo 16🌰🥜

204 21 3
                                    

T: papá!! Mamá!!! -llama una vez llegan a casa- yoongi se quedará a dormir hoy!

La pareja de lobos baja enseguida algo alarmados por la noticia.

X: taetae que acabas de decir? -pregunta su madre ignorado la presencia del felino- oh por la luna! Que te paso niño!? -dice escandalizada al ver el estado de yoongi.

X: acaso fueron problemas de casa? -pregunta el padre y Yoongi ríe seco y bajo- déjame adivinar...-analiza- se debe a ese pequeño Omega verdad?

Y: si,disculpe las molestias -dice apenado-

Tanto Namjoon como jin se disculpan a la vez saludando.

X: sabes que su relacion esta prohibida verdad? -comenta la madre- los matarán si el gobierno se entera! Y....y si tienen cachorros sera una aberración para la naturaleza! -comenta- lo entiendo si fueran razas diferentes no seria tanto pero...son especies distintas,totalmente!

T: mamá eso....no es un buen momento...-dice tratando de calmarla,la lobo blanca decide levantarse e ir hacia la cocina-

X: ella tiene razon hijo,no estoy en contra de ustedes pero sus naturalezas,sus apariencias...uh bueno todo es diferente esto afectara sus vidas y probablemente ni siquiera podras consebir o aún peor morirás en el intento...sin mencionar que sus crías serian una extraña mezcla -menciona serio-

Yoongi asiente de acuerdo,triste y débil.

T: mamá preparará té para todos! -dice entusiasmado- uh! Es verdad! Enseguida te traeré el maletín de primeros auxilios -dice saliendo rápidamente de sus vistas-

X: enseguida curaremos tus heridas -le dice a Yoongi el lobo gris- te doy el permiso de quedarte cuanto quieras,recupérate y piensa bien...sobre esto -aconseja-

Después de que Yoongi le agradeciera el hombre se despide marchandose a su habitación.

Enseguida aparece taehyung con una cajita de medicinas que seokjin toma empezando a limpiar las heridas de Yoongi,provocándole gruñidos al limpiar cada rasguño,algunos maullidos también.

Y es que el ardor era el suficiente para que Yoongi encajara las garras en el sofá.
Hoseok lo miraba triste a la vez que Namjoon mientras taehyung se limitaba a cerrar los ojos tras cualquier toque de alcohol en yoongi.

J: vamos yoongi...se un buen alfa y estate quieto! -regaña-

Y: ah! Diablos! Porque no lo hace alguien que sepa curar bien? -dice impaciente-

La ardilla baja por su brazo tomándole la mano en señal de apoyo y Yoongi encuentra valentía de nuevo.

Finalmente termina vendando su brazo y con un parche en su mejilla.

J: Hoseok,quieres cambiarte? -ofrece Jin y la ardilla asiente- taehyung préstame tu baño -taehyung le indica-

Entonces Jin toma a Hoseok llevandoselo al baño,dejando a los alfas a solas.
Un silencio incómodo se instala ñ,que no dura más de 5 segundos pues laadre de taehyung aparece.

La señora aunque no lo pareciera era muy amable y protectora,le gustaba tener a la familia unida y si un olor nuevo entraba a su casa,como un amigo de su hijo y novia,ella se encargaría de hacerlo miembro de su manada.
Ella no parecía ni un poco la madre de taehyung no de nadie,puesto que se veía muy joven para su edad,tan simpática para ser madre y tan despreocupada para su edad.

X: volví! Beban un poco de suave te caliente,los calmara niños!-dijo alegre casi como cortando por completo el ambiente frio-

Los tres agradecieron al unison con taehyung aplaudiendo contento.

MI COMPLEMENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora