🐱capitulo 10🐈

281 37 2
                                    

-"el es mi omega ya no hay nada que puedan hacer al respecto"-repite-"al menos que busquen matarme"

-"estas escuchando lo que dices? Si siguen juntos los matarán!"-dice la mujer alterada-

-"no lo harán si no me delatas"-contesta

-"crees que te haríamos algo así hijo? No somos monstruos!"

-"Dime de donde mierda sacaste a esa ardilla? Hasta donde sabemos tu estabas de novio con una gata y ahora sales con esto!"-reclama el alfa-

Desde que la familia de felinos había llegado a su casa la discusión que primero empezó con calma no paraba.
Con los padres de yoongi repitiendole una y otra vez que se deshiciera de la marca,que la comida no era más que comida y que no aceptarían a un roedor en la familia,yoongi negándose a todo siempre a la defensiva de su omega.

-"y eso que importa? No tiene nada que ver"-rodo los ojos-"el como lo conocí no es asunto de nadie"

-"pues somos tus padres y exigimos saberlo!"-exigio la lince -

-"es de la escuela ok? Ahí lo conocí y lo salvé en su celo,gracias a eso mi alfa y su omega nos controlaron y ahora estamos enlazados"- dice yoongi sentándose con los brazos cruzados-

Sus padres suspiran ambos mirándose como hablando con la mirada para después también tomar asiento y mirar a su hijo quien lusia afligido pero con la guardia en alto como si fuera un pequeño gatito asustado tratando de defenderse....incluso los pelos de su cola al igual que su cola estaban paradas así como alguno de sus cabellos.

La alfa de lince suspiro para luego aclararse la garganta.

-"dime que es lo que hicieron en el celo"-dijo directa-"y no quiero mentiras Min Yoongi"

Yoongi alzó la mirada tratando con fuerza,obligando a su mente a recordar todo pues los recuerdos eran borrosos pero....acaso el había anudado en hobi?

-"no-no lo sé..."-balbuceo recordando todo lo posible-"mi alfa...el estaba controlandome...no recuerdo"

-"ja! Que conveniente no Yoongi?"-la voz rasposa de su padre se escuchó-" maldición hijo! Estuviste en el celo con un omega! Era obvio que tu alfa enloqueceria! Es un puto instinto!"

-" ay yoongi"-la mujer negó-"porque? Porque no lo ignoraste y saliste de ahí? Ya había pasado antes y siempre te alejabas,porque no hiciste eso?"-pregunto preocupada-

-"yo...mi alfa lo quería incluso antes del celo"-dijo sincero-

Los alfas de felinos quedaron en silencio por minutos,como analizando la situación.

Y es que no había duda.

Ellos eran destinados,no había otra respuesta a tales comportamientos tan precipitados.

-"esta bien."-acepto por fin la mujer-"ya no seguiré. Si no quieres contarnos nada más lo dejaré hasta aquí pero escúchame hijo...si ese omega resulta preñado tendrás que encangarte no solo de él,también de los problemas"-dice con firmeza-"porque nosotros no apoyamos esto"

-"recuerda bien a que familia perteneces,y las leyes de este país,podrían matarlos!. Y si logras esconder una relación asi...si llegan a tener una cría por que a tu alfa se le ocurrió anudar"-comenta su padre-"ustedes tendrán que esforzarse mucho si quieren nuestra ayuda"

Yoongi asintió a todo lo que sus padres le dijeron,aceptando todos los desafíos y dificultades próximas. El iba a proteger todo lo que le pertenecía,no le temía a nada.

 

                🐿🥜🌰🐿🥜🌰🐿

-"cuak!!"-grazno el patito-"esa marca es real!? Cuak! Hobi ya te uniste a un alfa!"-dijo sorprendido-

MI COMPLEMENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora