Jk: eh....-su boca se mantenía abierta-
Un puff se escucho y las ropas de hoseok cayeron al suelo viéndose una pequeña ardilla en su lugar mientras que a yoongi se le erizaron los pelos arrugando la nariz y gruñendole al conejo mientras mostraba sus dientes y las pupilas de sus ojos se veían delgadas.
Casi como si fuera a atacar.
El conejo también terminó transformándose por la amenaza,moviendo si nariz con rapidez por el miedo.
La ardilla se escondió entre las ropas de yoongi calmandolo y ocultándose a la vez mientras con la distracción el conejo salió disparado del lugar.
Sj: jungkook? Eres tu? Que paso? -pregunto la alpaca una vez el conejito llego corriendo y salto a su mochila ocultandose-
Jk: alfa...omega...sexo -pronuncio asomando su cabecita-
Todos abrieron los ojos ante esas palabras.
Sj: que? Que? Que?!!! -dijo entre confundido y alarmado- oh no! Namjoon debemos separarlos! -dice levantandose-
Jimin lo mira confundido y namjoon luce peor pero jin solo mira con obviedad.
Nj: como separarlos? Quieres que vayamos y saque la...cosa! De yoongi del culo de hoseok? -dice sonrojandose a la vez- y...y y...que tal si están ya anudando? No no,no podemos.
Sj: si tienes razón...que asco -piensa-
Jm: pobre de ti kookie,eso debió ser feo -dice metiendo su mano en la mochila para acariciar al conejito-
Nj: lo mas prudente ahora es irnos a casa...mañana hablaremos con ellos sobre esto,esta bien? -pregunta para todos-
Seokjin lo duda pero termina aceptando,namjoon ofrece ir por la ropa de jungkook o en otro caso que hoseok o yoongi fueran quienes se la devolvieran.
Sj: mejor que ellos se la entreguen mañana -opino-
Jm: pero hyung,es el uniforme.
Sj: diablos es verdad -pucherea-
Nj: esta bien,iré no se preocupen -tranquiliza-
Namjoon prefiere ir en su forma humana pues como koala sería más lento.
Al llegar al lugar observa a yoongi con una pequeña ardilla en sus manos,a su lado la ropa de jungkook ya doblada.
Y: namjoon.-saludo-
Nj: yoongi. -respondió y ambos se miraron durante segundos- acaban de dejar un pequeño trauma en jungkook.
Y: de que hablas? Tan solo nos besabamos -bufa- o es que ese conejito nunca vio un beso en su vida?
Nj: si claro,besándose -rueda los ojos- de seguro eso pareció más una devoración en primera fila que un beso,no olvides que te conozco. -entrecierra los ojos-
Y sin poder evitarlo las mejillas del alfa se colorean atrayendo a la ardilla a su pecho.
Y: asustas a hobi -murmura- el esta avergonzado.
Nj: tu deberías estarlo,debes respetar más a tu omega -regaña- no puedes hacer este tipo de cosas aquí.
Y: estábamos solos -se defiende-
Nj: claro..tan solos como aquella vez,cuando aprovecharon de que dormía en el árbol.
Y: ya te dije que fue mi alfa y su omega -gruño de forma gutural haciendo que la ardilla chillara- llévate la ropa.
Namjoon observa como la ardilla parece escarbar para adentrarse en la ropa de yoongi mientras esté lo mantiene en su pecho con algo de fuerza impidiendo que se le escapará,pero los felinos ojos de yoongi lo observaban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fiksi Penggemaren un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...