-el día de la cita-
Hoseok estaba más que nervioso desde la mañana y sus padres ya iban más de diez veces preguntándole con quien saldría.
Obviamente hoseok no les diría con quién,si ellos se enteraban de que era con yoongi no lo dejarían ir.
Sus padres habían insistido un millón de veces en que se alejara del felino pero hoseok simplemente no podía hacerlo. Hoseok sabía más que bien que era una relación para nada normal y que muchos los verían mal pero...que podía hacer el? Era amor y estaba mas que seguro.
Por otro lado estaba su lado animal que no paraba de temblar ante la idea de ver a su posible asesino y su lado humano que se sentía inseguro de si se veía bonito.
Se miró una vez más al espejo.
No era algo sexy lo que llevaba y mucho menos algo que llamara la atención pero se sentía cómodo y según sus ojos era un atuendo que daba bien con cualquier lugar al que fuera a ir.Llevaba puesto una sudadera amarilla algo grande para su tamaño y un pantalón de tela color verde oscuro holgado y cómodo,había peinado muy bien su cola y su cabello.
-"oh las bellotas!"-dijo serciorandose de que nada faltara-
Hoy se habia bañado especialmente con un champú de vainilla muy parecido a su olor natural de omega,también se habia puesto un poco de labial y sombra en los ojos.
Termino por meter cuantas bellotas podía en su bolsito y se dispuso a salir de casa.
-"hoseokie bebé,a que hora volverás? Donde iras?"-pregunto su mamá preocupada desde la puerta-
-"umm no lo sé mamá...pero no llegaré tarde,lo prometo"-aseguro sonriente-"tranquila mami no iré con nadie malo"
-"esta bien mi amor,pero cualquier cosa llamas si?"-se despidió su madre-
-"si mami"-se despide-
Rápidamente hoseok se dirige hacia la cafeteria donde había quedado de verse con yoongi,el ya llegaba media hora tarde y se sentía un poco culpable por hacerle esperar.
Al llegar busco con la mirada olisqueando con su naricita el olor de su alfa,siguió su olor hasta una pequeña esquina donde había un pequeño monumento y detrás una pared,entremedio podía apreciar una esponjosa cola blanca,hoseok se acercó allí encontrando a yoongi dormido plácidamente en el estrecho y sombrío pero tranquilo lugar.
-"si no hubiera olfateado tu aroma estaría volviendo a casa entre lagrimas"-bufo-"alfa malo,como puedes dormirte mientras me esperas"-puchereo pero aún en voz baja-
Luego de suspirar sonrió al ver lo tranquilo que se veía su alfa y se inclinó a dejarle un suave beso entre medio de esas esponjosas orejitas,cerro los ojos acercándose con lentitud hasta que..
-"hobi"-se escuchó la voz ronca-
Hoseok se detuvo de golpe y del susto y gracias a la ronca voz del felino su instinto animal saltó asustado y de un "puff" se convirtió en ardilla.
-"lo siento lindo"-se disculpó yoongi estrujando sus ojos y aun con su voz ronca-
Cosa que hizo a su ardilla interior temer más y temblar en su lugar,reteniendo sus impulsos de escapar hoseok cerró los ojos con fuerza.
Yoongi lo tomó en sus manos y el corazón de la ardilla latio con fuerza del susto casi queriendo llorar y chillar del miedo...fue aún peor cuando yoongi lo acercó hacia si y la pequeña ardilla pudo olisquear la carne en su aliento,sus filosos dientes y gatunos ojos.
-"no voy a comerte hobi,eso ya lo hicimos recuerdas?"-dijo tratando de bromear pero sin conseguir nada-"vamos omega,soy yo"-ladeo la cabeza-"es tu alfa"
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fanfictionen un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...