Bueno como ya sabrán...Esta historia estaba pausada...pues porque quería terminar mis otras historia primero pero...igual y no las voy a dejar con la intriga del celo de hoseokie 7w7
Prometo despausar esto lo antes posible🤞
🐣🐥🐤🐣🐤🐥🐣🐥🐤🐣🐥🐤
Los gruñidos se escucharon junto al jadeo del Omega,taehyung olisqueo el fuerte aroma empezando a soltar feromonas también...feromonas de deseo.
Taehyung al ser híbrido de lobo estaba más conectado con su lado alfa siendo uno sólo en todo momento y por esa razón era un poco más primitivo y salvaje.
Yoongi pareció haber entrado en estado de shoock al oler innumerables alfas acercándose,mientras tanto los demás omegas lucían más que nerviosos.
Jin se levantó de golpe de su silla,namjoon lo siguió mientras jimin volvia a transformarse en patito y Jungkook al sentir tantas amenazas su instinto natural de conejo lo hizo transformarse de inmediato corriendo hacia jimin con la intención de protegerlo....aunque el conejo blanco parecía más asustado que el patito pues sus orejas se mantuvieron gachas mientras su nariz y respiración se movían velozmente.
Jin se interpuso entre un impulsivo lobo y un jadeante Hoseok,namjoon posicionandose delante de él. Mientras taehyung -en su forma lobo- rugia por el deseo.
-alfa..-logro decir la ardilla sintiendo sus piernas temblar,lubricante manchando su ropa interior-
Yoongi pareció reaccionar levantándose de inmediato para acercarse a él,soltando un gruñido cuando sintió su tibio cuerpo Aferrandose a él.
Alfas aparecieron de distintas edades y razas e incluso betas - al ser un omega puro su olor era más fuerte y atrayente llamando así incluso a betas pues su olor no demostraba más que necesidad y nata fertilidad- yoongi lo abrazo con fuerza ocultando su cabeza en su pecho para que hoseok no pudiera ver al montón de alfas carnívoros que ahora querían devorarselo.
Hoseok estaba temblando del miedo tan sólo por sentir el olor y deseo de taehyung.
Un gruñido gatural salió desde la garganta de Yoongi haciendo que los alfas que venían por el omega se detuvieran...aunque taehyung seguía removiendose entre los brazos de namjoon para alcanzar a la ardilla.
- omega...mío -soltó el lobo,saliva escurriendo por su boca-
Yoongi sabía que debía actuar rapido,estaban rodeados hasta sus maestros alfas estaban ahí!
Su temor aumentó cuando vio a un alfa híbrido de León entre la multitud,jin se transformó en una alpaca apoyándose en namjoon en busca de protección.
Gruñidos se volvieron a escuchar y el cuerpo de hoseok empezó a temblar con más fuerza,con temor a que alguien usará de voz de Alfa para someterlo.-llevatelo! -grito la alpaca con desespero-
Asintió mirando a los demás con enojo antes de volver a gruñir ahora usando también a su Alfa.
Debía proteger a su omega!.
- mío. Omega mío - gruño y muchos de ellos chillaron en comparación a su mando de alfa-
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fanficen un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...