Y: meow~! Meow~! - yoongi tenía hambre y mucha,pedía y exigía su ración de atún-
El no era un consentido realmente eran muy pocas veces las que pedía algo...pero había llegado de cazar-decepcionado de no conseguir nada-cansado y con hambre.
Su novia híbrido de gato también,no había preparado la cena.
Y yoongi se estaba empezando a cuestionar si de verdad quería a esa omega.Para un alfa puro como él le era muy fácil conseguir omegas. Es decir, todos los omegas buscaban protección y amor,y el podía ofrecer lo primero pero lo segundo no fue capaz de sentirlo-aun- por nadie.
A: a veces no me puedo creer que seas un alfa sabes? -dijo Ani-su "omega"-dejando su plato servido en la mesa- realmente eres muy tierno nyaw-dijo con una sonrisa-
Yoongi rodó los ojos,aún siendo una tierna gatita,a el no le parecía adorable más bien le fastidiada su actitud...normalmente los híbrido no pueden evitar soltar sus "sonidos naturales" (Ronroneos,maullidos,ladridos,chillidos,gruñidos,etc) salían naturalmente como parte de su habla...sin embargo el sólo maullaba cuando tenía hambre,quería llamar la atención o estaba frustrado.
No como los demás.
A: nyaw! Estaba rico yoonie? -pregunto entusiasmada de que se lo haya comido todo-
Yoongi no dijo nada, se levantó y se fue a su cama. Dejándola sola.
La gatita bajo sus orejitas triste viendo como se marchaba sin siquiera mirarla,quiso llorar...ya habían estado saliendo dos meses y ella nisiquiera sabía porque ahora estaban viviendo juntos.
Ella amaba a yoongi pero tenía claro que no era correspondida,aún con todos sus intentos no lo había logrado.Sus azules ojos se cristalizaron,su largo y sedoso cabello gris tapó su rostro....pero no lloro.
Se levantó dispuesta a ponerle fin a sus lamentos y se dirigió a la habitación donde se encontraba Min dormido.Abrió la puerta de golpe sin importarle si despertaba a él gato dentro.
Y:"que mierda haces Ani?!-grito molesto viendola con sus ceño fruncido y su naricita levemente arugada-
Por poco se lanza a llenarlo de besos,pero se contuvo.
A: debemos hablar...
Y: se lo que dirás y yo también pienso lo mismo,puedes irte cuando quieras-termino de decir y se volteó dándole la espalda,su esponjoso cola escondiéndose bajo las sábanas,se volvió a dormir-
Ella no dijo nada,se sentía incapaz de decir cosa alguna. Sólo se dirigió a su armario empezando a alistar sus maletas.
Yoongi era frío y cortante,serio y muy protector...sin contar su fuerte carácter,el gato era normalmente muy tranquilo y silencioso...el era esa rara mezcla entre adorable y rudo.
Su apariencia y ciertos gestos eran totalmente tiernos,pero al contrario sus palabras y humor no lo eran para nada...Aún así ella cayó perdidamente en sus garras. Y ahora debía aceptar la cruda realidad de que sólo fue ella insistiendo todo este tiempo.
Al siguiente dia ya estaba lista para irse.
A: adiós....Yoongi...-dijo bajito como despedida,recibiendo un asentimiento de este-
Ni un abrazo,ni un adiós,ni un beso...nada.
Su corazón dolía y sus lágrimas caían mientras se dirigía a la puerta.Y: que seas feliz.
Y ahí estaba,eso era lo que tanto amaba de él,y lo que la hizo sonreír antes de cerrar la puerta.
🐾🐾🐾🐨🐾🐾🐾🐨🐾🐾🐾🐨🐾🐾🐾
Una semana después....
N: quita esa cara yoon, asustas a los demás...- dice frustrado-
Namjoon estaba más que arto de la actitud del gato,este tenía una cara de pocos amigos todo el tiempo,espantado incluso a alfas de rango más bajo.
Y: la Universidad es una mierda - se queja- estoy nuevamente sólo en casa y ahora debo hacer mi propia cena - se cruza de brazos haciendo un puchero-
Namjoon lo observa con ternura. Y un ligero bostezo sale de su boca.
Y: enserio? Ahora te dormirás de nuevo? -fruncido el ceño aún con sus brazos cruzados y el puchero en su boca-
N: amigo no hagas eso...luces tan tierno! - dice acercándose,queriendo pellizcar la naricita del gatito-
Yoongi retrocede velozmente,sus ojitos azules mirándolo con enojo,el sol ahora reflejando sus pupilas en una delgada linea.
N: no debes buscar cualquier omega-dice ahora con los ojos entrecerrados por el repentino sueño- debes encontrar a tu destinado - vuelve a bostezar-
Y: que? -escucho lo último y vio como namjoon se subía a ún árbol cerca de donde estaban sentados-en el patio de la universidad- y se dispuso a dormir en una rama-
Yoongi suspiro,miro a su alrededor.
Algunos jugando a lo lejos,híbridos de caballo y cebras,otros de jirafa y ciervos...jugando soccer.En otro sector.donde habían más árboles habían híbridos de conejo,ardillas,zarigüeyas,mapaches y erizos.
Todo parecía tan tranquilo y en paz.
Hasta que aparecieron depredadores,aún omegas incluidos,todos se aprovechaban de su posición en la naturaleza.
Yoongi no compartía el pensamiento. El aborrecia a todo quien tenía esa forma de pensar.
Atento a como los "brabucones" empezarían sus fechorías pudo sentir un dulce olor a leche y vainilla.
Busco con la mirada,topandose con cuatro pequeñas figuras.Omegas.
Pudo sentirlo al instante.
Un pequeño patito aun amarillo con olor a goma de mascar y cereza.
Un pequeño conejito blanco con manchas plomas,su olor a zanahorias y pasto húmedo.un alfa.
El otro era una alpaca blanca y esponjosa con su peculiar olor a avena y caña dulce.Y por último una ardillita pelirroja,de esponjosa cola y brillante pelaje,escondida tras la alpaca observandolo.
Algo dentro de yoongi se removió...sonrio sin darse cuenta...asustando a los cuatro pequeños que aún en su forma animal corrieron.
El alfa de yoongi se volvió loco saltando de una lado para el otro pidiéndole que fuera tras la pequeña ardillita tierna.
Pero no lo hizo,sabiendo que lo único que lograría sería asustarlos mas.T: creí que estabas con namjoon-taehyung aún en su forma lobuna.su aura dominante saliendo a flote.-
El sólo apunto hacia el árbol...taehyung se acerca y mira las ramas,hasta encontrarse un lindo Koala dormido en una de ellas.
Taehyung volvió a su forma humana,sus orejas grises en alto,y su peluda cola y negra moviéndose lentamente.
Se sentó al lado de yoongi,observando con ternura al gato.
Su pelo grisáceo cayendo elegantemente cerca de sus pequeños ojos gatunos,azules,sus pupilas redondeadas por la sombra-haciendo ver tierna su mirada-sus orejitas grises resaltando entre sus cabellos,sus delgados y rosados labios semiabiertos mirando atento hacia el partido de soccer,su pálida piel suave y tersa como la porcelana...algo digno de admirar.Y: creo que encontré a mi omega - dice tranquilamente,dejando caer su cuerpo sobre el pasto-
T: Oh...Y como lo sabes?-pregunto-
Y: mi alfa me lo dijo-soltó con orgullo-
T: que híbrido es?
Y: es una ardillita pelirroja -dijo con una leve sonrisa-
T: pero es una presa!-subió la voz-
Y: y eso que? Yo lo quiero conocer - era verdad,quería saber si de verdad era su omega-
T: mmm...bueno si quieres intentarlo está bien - dice luego de un suspiro- yo siempre apoyaré tus decisiones yoongi - le sonrio-
Taehyung era híbrido de lobo,ellos protegían a los suyos...eran fieles cuál perro.
Yoongi tenía curiosidad,su alfa se sentía inquieto...el no descansaria hasta poder tenerlo al omega para el.
Protegerlo,cuidarlo y amarlo...claro si es que realmente era su omega,su destinado...o su complemento.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fanfictionen un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...