🐺capitulo 11🐺

266 31 1
                                    


-"esto ya se volvió incomodo"-

-"nunca había visto a hoseok tan cariñoso con un alfa...peor si se trata de un depredador"-hablo la alpaca sorprendida-

-"apenas se conocen como pueden estar así? Vaya jamás entenderé esto de los destinados"-bufo namjoon-

Ambos estaban sentados en un rincón de la anorme cama de yoongi tratando de ignorar a la cariñosa pareja que no dejaba de abrazarse y besarse como si fuera lo único que supieran hacer...y peor aún,ignorandolos!

-"y si los dejamos solos? Nisiquiera se darán cuenta de que nos fuimos...de seguro ni saben que estamos aqui"-bufo Jin ya cansado de ver tanto amor-

-"estoy de acuerdo estos me darán diabetes"-asiente namjoon-

Ambos se escabullen del cuarto logrando salir y encontrar la salida al patio trasero lleno de flores y árboles,con un pequeño centro elegante y fino para tomar el té.

Ellos se sentaron en el lugar y los sirvientes enseguida les ofrecieron te y galletas.

-"yoongi es demasiado directo con las cosas...no espero nada para hacer a ese omega suyo"-comento namjoon-"digo...mi alfa sabe quien es su omega pero eso no quiere decir que me lanzare sobre él"

-'acaso dijo el!' -repitio seokjin para si mismo-

-"quiero conquistar y conocer a mi omega antes,hacer las cosas correctamente...mis padres deben conocerlo y aceptarlo antes de cualquier cosa"-sigue-"pero yoongi...el probablemente ya dejo en cinta a hoseok"

-"si lo dejo en cinta,tu no eres así...tu eres tan...tan...espera que!?"-dice despertando de sus ilusiones-"que?que?! Que cosa?! Quien dejó en cinta a quien?!!"-pregunto alarmado-

-"calma calma...no no es cierto solo es un decir"-calmo Namjoon rápidamente-"no te alteres omega"

-"que? Me...me dijiste omega"-balbucea Jin con las mejillas rojas-

Tanto el omega de jin como el alfa de Namjoon también habían sentido esa fuerte conexión hacia el otro e incluso se habían aceptado como tal pero..sus formas humanas eran muy tímidas para hacerlo también.

Mientras tanto hoseok y yoongi aún estaban en su burbuja deseando que nunca terminara.

-"alfa...yo tendré bebés?"-pregunta una inocente ardillita-

Yoongi le pellizca la mejilla sonriendo ante lo adorable que era y negó con la cabeza.

-"no omega,aún no"-dijo sin dejar de sonreír viendo como hoseok enseguida hizo un triste puchero-"hey,lindo no pongas esa carita"-tranquilizo tomándolo delicadamente del menton-"aun somos demasiado jóvenes para ser padres...pero después tendremos todos los bebés que quieras,esta bien bebé?"

-"de verdad? Pero yo ya soy grande"-bufa hobi cruzándose de brazos-

-"pero será después amor,cuando nos casemos y nuestros padres acepten esto "-volvio a decir yoongi-

-"yo ya te dije que eso no me importa"-volvio a bufar el omega-

-"pero a mi si omega,eres pequeño aun"-repite paciente-

Hoseok asiente cabizbajo y yoongi vuelve a enternecerse y lo abraza.

Yoongi apenas conocía al chico y ya se sentía perdido en sus brazos,el siguió a su alfa y todo lo que el seguía repitiendo y rápidamente como si del viento se tratara ya se sentía de esa forma.

Debía proteger a ese omega costará lo que costará.

🐱🐈🐱🐈🐱🐈

-"entonces cuantos años dijiste que tenías patito? Wof"-pregunto el lobo-

MI COMPLEMENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora