Cap 9: enemiga

513 63 11
                                    

[cap corto, muy corto :"v]

despierto de nuevo por los rayos del sol

 a diferencia de ayer, hoy me levanto con cansancio y flojera, quería seguir acostada en mi cama pero sabia que no iba a poder, aun hay muchas cosas que me faltan por ver del lugar!

el solo recordar eso hace que me levante con energia y emocion. voy me baño y cambio rápido para salir a una nueva aventura! 

me dirijo a la parte de afuera de la posada donde estoy, al salir me cruzo con el posadero kitsune.

-ay que desastre!-exclama

una pila de sábanas y fundas estaban regadas por el piso, me apresuro a ayudarle a recoger estas, doblandolas en un rincon de forma ordenada.

-oh vaya, gracias!-sonrió algo sorprendido

asi que no es normal que un humano ayude a un yokai eh-pensé

-no se preocupe!- sonrió de vuelta para salir del lugar

empiezo a caminar para las afuera de la ciudad, encontrándome con un especie de templo? el cual me lleva por una calle estrecha donde en el inicio habian 2 estatuas yokai. empiezo a caminar notando que ya todo era naturaleza, lo que me pareció muy hermoso y relajante.

mientras camino me encuentro un letrero que habla sobre unas aguas termales, asi q sigo para aya. mas adelante veo una gran piscina lleno de puro vapor, pero entre el vapor puedo visualizar una figura. del susto me escondo para que esta no me note.

tengo que tener cuidado-pensé

la silueta sale envuelta en una toalla-bueno del torso para abajo- dejando ver a un hombre que al parecer era un tengu por las grandes alas que lo rodeaban, pero la imagen sombría que daba el tipo era de miedo causando que me quiera encoger donde estoy para que no me vea. trato de salir del lugar sin que el tipo se de cuenta, lo que logro mi objetivo.

vuelvo al sendero principal para devolverme a la ciudad, pero en el camino siento un golpe a lo que todo se vuelve negro.

(....)

abro mis ojos tratando de enfocar mi vista para ver a donde estoy, notando que me encontraba en un callejón de la ciudad, amarrada de manos. pude notar q el amarre que llevaba no estaba muy asegurado ocasionando que pudiera soltarme.

-veo que todavia estas aqui- oi

giro mi vista hacia la voz encontrándome con hebionna que me mira con el seño fruncido.

genial me capturó la admiradora de bonnie-pensé

-no crees q te estas pasando?-pregunté- 

-una humana tonta no tiene derecho a esssstar cerca de bonnie!!!-chilla- fui lo suficiente amable para advertirte ¡pero los humanos nunca essssscuchan!

me agarra de un brazo fuertemente. pude notar q de la manga de su kimono salia 2 serpientes que se colaban a mi brazo

-ahora verasssss-chasqueo los dedos

las 2 serpientes se lanzan al ataque en diferentes áreas de mi cuerpo, una enrollada en mi cuello y la otra no0 sabia donde habia cogido. me trato de quitar la del cuello pero estaba bien aferrada. 

llega un momento en donde ya el aire no puede circular con normalidad en mi, haciendo que mi vista se vuelva borrosa.

no puedo respirar...

mis ojos se van cerrando hasta que un grito me alerta.

-_____!

Continuara...

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora