khe...
anys? será la madre de puppet? miercale estoy confundida, que esta pasando aqui?!
antes que que sucediera alguna otra ocurrencia el sonido de una puerta saca de shock a william, haciendo que me vuelva a agarrar con fuerza y me empiece a mirar con rabia.
pues....¡¿ QUE A PASAO?!
-que ganas tengo de oírte gritar- y con una rafa de aire se levanta y desaparece de mi vista.
aun acostaba en el jardín suelto un suspiro de cansancio, gotas de agua interrumpen mi momento alo que me levanto del pasto.
asi que... de verdad quiere matarme-pensé - no tengo esperanza?
me siento estremecida por el encuentro y apenas puedo mantenerme de pie. un escalofrió recorre mi cuerpo y apenas puedo tocar mis brazos magullados, la situación anterior me tiene tan cargada que siento que se me nubla la mente mis ojos se nublan pero trato de evitar llorar.
pensamientos epsimistras tratan de llenar mi mente, haciéndome sentir como la mierda de este mundo? alguna vez se podrá lograr algo? al parecer un corazón podrido por la maldad siempre terminara asi...pero es tan frustrante! quiero llorar hasta desvanecerme de este mundo!
mis lamentos son interrumpidos por una voz llamándome, me giro encontrándome a bonnie en la ventana de mi habitación mirándome preocupado, ese corre hacia mi.
-que ha pasado ___*(apodo)?!- pregunta asustado al verme toda magullada
le miro sin saber que decir, el dolor y el miedo se hacen tan abrumadores que empiezan a apoderarse de mi. bonnie entendió esto a lo que me abraza con fuerza, dejo que o haga por unos minutos, necesitaba ese abrazo.
al rato me alejo de el para sentarme y mirar al horizonte, bonnie preocupado se sienta a mi lado, la lluvia se apodera de todo el lugar dejando nuestros ropajes mojados.
-____....
-estoy bien bon-trato de sonreir tragandome el dolor, al final no quiero preocupar con mas problemas a ninguno de mis amigos
-¿nada? estas cubierta de sangre y tierra!
-'porfavor bonnie - este se mantiene callado y asiente frustrado- hay una emergencia.... wiliam ha escapado- suelto de golpe- y no solo eso... spring..... ha sido capturado
-me mira asustado pero mantiene la compostura- lo de william es horrible pero spring? eso es ...sospechoso, creo saber quien esta detrás de esto- frunce el ceño
-lo sabes?
-eso creo, opino que es michael es el responsable del secuestro de springtrap, tiene motivos.
-michael ?-pregunte confundida
ese nombre ya lo habia escuchado del amigo del posadero pero quien es enrealidad?
-no sabes? es el oni que te odia.
-abrí mos ojos sorprendida- asi se llama?!
- no sabias?
-obvio no bonnie! me da igual como se llame ese desgraciado
-es el hermano mayor de puppet- soltó de repente
-espera... ¿¡QUE?!
-ouh no los sabias? creí que si sabias ue william era el padre de pup, tambien sabias que era el padre de michael.
mi mente empieza procesar la información de forma tan rápida, tantas cosas que pasar hoy y hasta ahora em entero de esto?! aunque todo tiene sentido ahora...
ESTÁS LEYENDO
Heart(Springtrap y Tu)
FanfictionQue pasaría si.... Por equivocación terminas en un un mundo que no es el tuyo? ¿Te atreves a leer la historia?😏 ❤️Basada en el otome Soul Of Yokai❤️ ➡️2da temporada: Disaster [❌Prohibida La Copia ❌] [🔥Historia Creada Él 1/4/2021🔥]