Cap 18|: culpable

247 30 4
                                    

[cap corto]

- este es tu fin- me mira cínico

De repente un grito interrumpe lo que william iba a decir, una silueta rápida manda a volar a william haciendo que me suelte. caigo al piso enseguida mientras que toso fuerte tratando de guardar todo el aire que podía en mis pulmones. frente mio una silueta negra se para mientras que me mira.

-estas bien?!- oigo a puppet

- me veo bien? tch- murmuro para mi

puppet vuela hacia william mientras que la silueta verde corre hacia mi.

-estas bien?! te hemos perdido de vista gracias a la maldita niebla!- gruñe en lo ultimo- estas herida?

- tranquilo, tengo unos cortes y hematomas, y puede que hasta la columna fracturada, nada del otro mundo- sonrió sarcástica, este me mira con una ceja alzada- estoy bien- murmuró ya sería

-vez a un lugar seguro, nosotros nos encargaremos de esto- habla poniéndose delante mio en modo de defensa

-asi que la humana no esta sola- murmura william sin dejar de mirarme con odio- decepcionante. no has aprendido nada en absoluto- le habla ahora a puppet

-lo suficiente- responde puppet avanzando hacia william

cuando puppet bloquea a william, springtrap le golpea mandando a volar a william pero este con uan rafaga de viento se frena y se impulsa hacia los chicos, su mirada es tan siniestra y calculadora que me da escalofríos.

-2 contra uno? apenas es una pelea justa

-enrealidad somos 3- murmuro mientras me levanto lista 

me pongo al lado de spring y puppet los cuales me miran sorprendida, se que estoy medio bañada en sangre, sucia y con moretones pero no dejare q perdamos!

-.me mira con asco- se nota que perdieron su dignidad como yokai- habla william

-ríndete william

el nombrado nos mira, se queda quieto un rato para después volar hacia nosotros, pero puppet salta hacia el y lo golpea, spring agarra el ala del tengu mayor y lo obliga a caer al suelo, este lucha por un momento y luego se queda quieto. de repente en el callejón se empiezan a oír voces, la niebla empieza a disminuirse, trato de distinguir quienes vienen.

-MIERDA!-grita springtrap enfurecido- puppet cuidado!!! 

cuando nos damos cuenta, william empuja a a springtrap, para correr hacia puppet y volar para matarle. Quería salvarlo antes de que william llega a puppet pero es tan rápido que cuando quise hacer un movimiento ya william habia chocado en contra de puppet haciendo que este último callera al piso.

william empieza a propinar golpes a puppet mientras q este último lucha contra el.

ugh me sienta impotente-pensé

quería ayudar en algo pero se que william es mucho mas fuerte y lo que haría es estorbar.

la pelea siguió hasta que puppet logró inmovilizar por un momento a william, para después mirar a springtrap

-AHORA!- grita puppet

spring asiente para saltar y con una rápida patada deja inconsciente a william

-se... acabo- suspira aliviado puppet, este se pone de pie y mira a william con incredulidad- gracias- nos miro- yo... no podría haber hecho esto si ustedes 2

spring asiente a lo que yo sonrio. me siento feliz de que estoy ya aya acabado y que puppet haya admitido eso, se esta abriendo por fin con nosotros y eso ya es un gran avance.

-estas bien puppet?-pregunte preocupada- parecía que tenías problemas con william ¡se te han abierto las heridas?

el azabache se encoge de hombros a lo q se da la vuelta, yo me arrodillo en frente del cuerpo inconsciente de william, notando como su rostro tranquilo descansaba. por alguna razón tengo la sensación de que las cosas se van a poner peor pero trato de olvidar ese pensamiento.

de repente un grito me saca de mis pensamientos, me volteo encontrándose con un yokai q nos ve horrorizado y temblando, detrás de este habían otros yokai pero también nos veía aterrado, mas bien me veía.

-Ayuda!!!!!- grita uno- una mujer está atacando a un yokai!!!!!

es pera que?! eso no es lo que pasó!!!!!

iba a intentar aclarar las cosas pero luego recuerdo q estoy sucia y llena de sangre, asi no me va a creer! el yokai me mira aterrorizado

-AYUDAAAAAA!!!- grita

una multitud de yokai empieza a llegara  donde estamos, yo y los chicos empezamos a retroceder, obvio sin alejar el cuerpo inconsciente de nosotros. springtrap me jala  del brazo para empezar a correr.

- tenemos q irnos con william ahora mismo!-ordena

miro a puppet preocupada, el cual corre con nosotros pero lo veo raro. spring me saca de mis pensamientos tirando de mi brazo para que corriera mas rápido, en su cara veo pura frustración

-esconderemos a william en la posada- habla puppet- vamos!!

Continuara....

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora