Cap 16|: Listos o no?

284 33 21
                                    

decidí salir un rato para distraerme. Esto del plan y lo demás me tiene algo tensa asi que decidi salir a dar un paseo por la ciudad.

mientras camino oigo voces emocionadas, el lugar por lo general siempre está lleno de gente que va y viene. Entre el poco de personas veo un tumulto de gente que rodeaban a una silueta verde, trato de enfocar mi vista mas al lugar, reconociendo al yokai.

es springtrap-pienso

los yokai están reunidos felices alrededor de spring, este les da la mano y charla con ellos, tipo como político en campaña. La forma en q les sonríe parece muy gentil, se nota que ama a su gente y daria lo que fuera por ellos, es algo que uno no se puede creer al ver a veces lo malhumorado que springtrap puede ser.

mientras que lo observo noto que su mirada se fija con la mía, aprovecho para saludarle antes de irme del lugar,  este les dice algo a los yokai que le rodean a lo que estos se dispersan entusiasmadoS, abriendo un camino entre el yokai peliverde. Este aprovecha para acercarse a mi.

noto que se ve mas feliz y radiante que normalmente lo que me hace sacar una sonrisa, no siempre puedes ver este tipo de felicidad en el.

-eran tus amigos?- pregunto cuando esta frente mio

-¡ja! no....solo algunos de mis seguidores, me estaban animando- sonríe con orgullo

-eres popular, eh

-porsupuesto- sonríe con satisfacción a lo que yo solo rió mientras niego

-lo que tu digas

-en realidad tengo algo que decirte- me mira seriamente- pero no aquí, vamos

este me agarra del brazo con algo de fuerza pero sin lastimarme

-eh?

me guía a una tienda cercana a donde estábamos, esta estaba llena de libros y pergaminos. spring me arrastra detrás de una estantería

-te importaría decirme.........?

-silencio! no seas ruidosa!- me regaño :"v

frunzo el ceño, no soy tan ruidosa como lo es el! 

-me cruzo de brazos esperando una respuesta mientras q lo miro fijamente-y bien?- susurro

-frunce el ceño y me observa un momento- estoy teniendo.....dudas sobre el plan...... es demasiado arriesgado-murmura bajo

le miro sorprendida, normalmente spring nunca duda de su propia fuerza! debe.... debe ser otra cosa...

-te preocupa que me haga daño?- hablo sin pensar

este abre la boca y luego la cierra 

-si...-le miro sorprendida-..¡eres muy débil!

y ahi se murio todo :v

-es demasiado probable que acabes herida! deberíamos idear una nueva estrategia- murmura pensativo

esta lindo que se preocupe por mi, pero definitivamente no tiene pelos en la lengua este muchacho

-aprecio tu preocupación, springtrap. pero confio en ti y en puppet- le miro a los ojos-  se que me mantendrás a salvo y estoy decidida a hacer algo y a ayudar.

el mas alto parece dudar por un momento. Yo me mantengo firme ante mis palabras, no puedo seguir siendo una inútil!

- extiende su mano- en realidad, eres muy valiente- su mano se apoya en mi mejilla suavemente dejándome sorprendida

siento como mis mejillas se sonrojaron levemente, el acaso está tratando de consolarme? de la sorpresa me alejo de su mano, arrepintiéndome al instante al ver a spring congelado ante mi última acción. este retira la mano, alejándose un poco de mi.

¿en que momento nos acercamos tanto? un leve sonrojo se apodera de las mejillas del peli verde, parece algo avergonzado.

- bueno....¡lo que sea!- chilla- es tu vidas la que esta en juego, puedes hacer lo que quieras con ella !-resopla y se marcha del lugar

y ahí el spring dulce se fue al caño :v

suelto un suspiro para empezar a caminar fuera de la tienda también. creo que él está preocupado que el pasado se repita, seguro no quiere perder a nadie mas.

salgo de mis pensamientos al sentir una mirada sobre mi; era el tendero, el cual al ver que lo observaba se acercó a mi.

-disculpe..- el yokai parece algo emocionado

este me da un libro, confundida veo la pasta notando que el tema principal del libro parecía ser de relaciones entre  yokai y humanos. le doy las gracias a lo que salgo del lugar.

-al estar en plena calle suelto un suspiro- bueno, aun es temprano y tengo que prepararme- empiezo a caminar- esta será una gran noche! volveré a la posada y descansaré un rato

(....)

es la hora...

me encuentro en la entrada de la posada, viendo como el sol se escondía y como los faroles de la calle se encendía en unas hermosas luces de colores. el pueblo yokai, sus calles siempre parece que estuvieran celebrando una feria, gracias a  las diferentes lámparas y bombillos de colores que adornan cada calle y casa del lugar. es algo hermoso que no ves todos los dias.

me dispongo a seguir observando la belleza de las calles para que los nervios y el temor no se apoderen de mi; tenia miedo de lo que fuere a pasar, de que termine mal el plan y william se salga con la suya o de que mis amigos queden heridos. trato lo mas que puedo de que esos pensamientos no se apoderen de mi mente, pero en el proceso, noto a springtrap que se acercaba a donde yo estaba.

este estira sus brazos, parece listo para cualquier cosa.

una oleada de viento nos mueve, apareciendo entre esta puppet con sus grandes y negras alas de tengu; su cara está seria,casi parece una máscara, pero algo que noto irregular es su respiracion que es mas rapida de lo habitual, se nota lo tenso que está.

-están listos para esto?- murmuró de repente

mis 2 compañeros asienten mientras que el peliverde se sigue estirando y el pelinegro se mantiene rígido.

-es peligroso, pero eso me enciende- habla spring mientras se acerca a mi- estoy listo para poner a ese cabrón en su sitio!- habla confiado

spring desborda entusiasmo y confianza lo que me trae emoción y fe de que si vamos a lograrlo!

-es hora de irse- habla puppet

ouh....

Continuara.....

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora