Cap 11|: Su Secreto

487 60 16
                                    

De repente siento algo empujándome por detrás, notando que hebionna se habia lanzado hacia mi, volteandome para poner sus manos en mi cuello....

pero antes de que pudiera tocarme, springtrap salta frente a mi, bloqueando el ataque de hebionna

-Maldito ssseassss!!!-grita

-no sabes acaso cuando parar?!-grite enojada

-hebionna has perdido! ahora pareces patética

ella nos mira furiosa con sus ojos de serpiente, viendo una oportunidad para poder atacarnos.

-me pregunto que pensara bonnie si te viera ahora- spring se cruza de brazos. hebionna se paraliza viéndonos con los ojos bien abiertos.- Bonnie esta muy encariñado con esta humana, seria una pena que se enterara de esto- sonríe- tal vez no vuelva a hablarte nunca mas.

-No!!!

-que? la serpiente te ha comido la lengua?- se acerca a la azabache y ella se aleja de el- si yo fuera tu, me iria de aqui.

- nos mira fijamente, mientras que piensa.- puesss... bien- hablo para salir del callejón- nos encontraremossss de nuevo algun dia, recuerda missss plabrassss humana- fue lo ultimo q dijo para desaparecer de nuestra vista

-uff es un grano en el culo- habla el peliverde sentándose en el piso cansado

-me acerco a el para inclinarme- ha sido una pelea muy dura, pero....-busco con la mirada alguna herida en su cuerpo, pero el peli verde esta mas sano que quien sabe

-que? crees que alguien como ella puede acabar conmigo? ni de coña!

-gracias por salvarme. habra estado en problemas si no hubieras venido-sonrei

-ya ya-se quedo callado por unos minutos hasta que suspiro- en realidad ...

es mi idea o parece preocupado?

-te debía una-suspira

-que?

-su mandíbula se tensa y giro su mirada a otro lado q no sea yo, mientras aprieta el puño- si. por.....lo de anoche- murmura lo ultimo en un tono bajo- pidiendote....ya sabes...que fueras mía- sus mejillas se tornan de un leve rosa, dándome a entender que esta avergonzado.

trato de aguantarme la risa, verlo asi es una imagen muy tierna y muy fuera de el.

-medisculpocontigo- habla muy rápido de la vergüenza

entiendo que el no es del tipo de hombres que de pronto se disculpe muy seguido, asi que espero a que termine de hablar.

-yo...no estaba pensando..te hice daño y...¡tks maldición!- se tira del cabello y gruñe-

no estas acostumbrado a disculparte eh-pensé

-bueno, springtrap aquella noche me disguste mucho- le oigo suspira- me pusiste en una situación horrible y me hiciste recordar cosas feas

-Mmmmm una...situación horrible?- mira a su alrededor mientras q se queda pensativo- es muy difícil-suspira- lo sé es una mierda...ser un humano..

-que? y tu que sabras?

- bueno yo....- se acerca a mi a una distancia que puedo oírlo hasta respirar- soy... un hanyo

-un hanyo..- hablo analizando la palabra

a mi emnte viene la explicacion que bonnie me habia dado sobre esa palabra.

-un medio yokai ¿verdad?

-gruñe- medio yokai- afirmo- pero muy poderoso

-asi que eres parte yokai y parte humano... ¿hablas enserio? dices que los humanos son débiles y tu mismo eres una parte!

-Calla! quieres que me maten?!

-lo siento-susurre para reir mientras q me siento a su lado

-de que te ries?

-nada, recordando nuestro primer encuentro, aquel dia en el templo no tenias orejas ¡parecías un humano normal y corriente!

-frunce el seño- en el mundo humano no tengo elección, seria horrible q me pillaran. no se lo digas a nadie, un yokai normal no puede deshacerse de cosas como orejas y cosas así.

-asi que en el mundo humano ocultas que eres un yokai y en le mundo yokai, que eres humano-.

-ya lo has visto, los humanos no son muy bienvenidos aqui, algun dia lo cambiare- mira al cielo mientras hace una pausa para continuar-no tendra que sufrir mas gente inocente, si un hanyo lidera a los yokai, las cosas podrían cambiar. pero otros no están de acuerdo.

a mi mente viene el oni que me encontre hace rato.

-el... es tu enemigo? el un oni que aborrece a los humanos- le explico lo que me sucedió con el

springtrap se apoya contra la pared y frunce el seño- odio que me comparen con esa escoria, no es nada sin su maldita familia.

el peliverde habla viendo el horizonte pensativo, me acerco mas a el para escucharlo mejor, en un momento frunce el ceño mientras que aprieta los puños. iba a preguntar que fue lo que peso pero me retracte.

ya habia contado mucho y se le hacia dificil hacerlo.

- acabo de sincerarme contigo- habló mirándome a los ojos- no puedes contarle de esto a nadie, entiendes?

- te prometo que tu secreto esta salvo conmigo- hable levantando la mano en señal de juramento

los ojos grises de spring me observan por un momento, haciendo me sentir como si inspeccionará mi alma. de repente de golpe gira su cabeza hacia un lado donde no pueda verle la cara, dejándome confundida.

 solo oigo un suspiro después de eso.

que curioso es este chico eh

Continuara..

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora