Cap 20|: Padre

260 26 4
                                    

¡¿que el es que?!

miro sorprendida a el peliverde con lo que me acabo de decir. Enserio esa cosa cínica es el padre de puppet?!

-william es el padre.... de puppet?

Dios mio, que duro debe ser para el pobre puppet

- porque no me lo habías dicho antes?-pregunte aun sorprendida pero spring me hace callar

-incomodo- yo... no debería haberte dicho eso- se pone de pie- si quieres saber mas, preguntale a puppet, pero no esta noche

- agarra el cuerpo de william- lo llevare a otra habitación, descansa y preocupate mañana- habla para irse arrastrando el cuerpo de william

noto la culpabilidad que siente spring en su cara, le miró comprensivamente ante de cerrar la puerta para después apoyarme en esta. habían tantas cosas q rondaban por mi mente pero spring tiene razón, hablaré después con puppet.

(....)

me despierto por los golpes en la puerta, algo soñolienta me dirijo a esta para encontrarme con puppet.

-puppet- murmuró para estirarme

-buenos días -responde esté seriamente

-justo quería hablar contigo, ven pasa- este asiente a lo que me sigue

nos acomodamos en una parte de la habitación para poder hablar mas cómodos.

-me enteré anoche por spring que...¿ william es tu padre?

uhhh fui muy directa? puppet se queda paralizado, su mirada demostraba una profunda tristeza que hizo que me preocupara.

-hey si quieres , no hay necesidad de......-fui interrumpida

-springtrap te lo ha contado?-frunce el ceño levemente- es... cierto

ouh

-porque no me lo habías dicho antes?

-puppet mira hacia otro lado, tratando de escapar de mi mirada.-no hay razón para que lo sepas

-entiendo-murmure

al parecer aun le cuesta confiar en los demás, me hace sentir mal pero entiendo su posicion y lo que esta pasando, asi q decido no presionarlo. puppet respira ondo y sus ojos se vuelven sin emoción, se que es difícil para el, lo demuestra cuando habla.

-william... mi padre fue una vez muy diferente, era amable, generoso y amado por todos, un excelente padre y esposo. el tengu ideal- veo un destello de dolor en su mirada- entonces un dia de la nada... se volvio loco

¿loco?

-se puso a matar y asesinó a incontables humanos- apretó los puños, se nota que el pasado le duele

mi corazón empieza doler al ver al pobre puppet en ese estado, adolorido por el pasado, pero permanezco quieta y callada para que le prosiga.

-al principio no podía creerlo y pensé que debía ser un malentendido, asi que intento hablar con el, pero me ataco. cuando mire su cara, vi..- aprieta sus dientes tratando de luchar en contra sus emociones- el había cambiado, mi amable padre se convirtió en un asesino

-puppet...

-y la sociedad yokai no tenia ningun problema con que matara humanos, no sabiamos que hacer hasta mama estaba en contra de lo que hacia. tratamos de detenerlo pero...-me acerco a el- no pudimos, ni siquiera mama y todo terminó mal..

Dios....puppet ha pasado por tanto y siempre está en silencio, guardando las cosas para si mismo, ahora entiendo el porque. Dudo que puppet pueda confiar en alguien además de springtrap.

-tuve que confiar en springtrap entonces, igual q tuve q confiar en ti y en springtrap ayer-su voz baja- todavía no puedo enfrentarme a él, se suponía q esta iba a ser mi pelea- se agarra la cabeza con las manos.

 su máscara parece estar apunto de romperse, quisiera ayudarlo pero tiene tantas cosas en la cabeza ahora mismo  que no se si pueda ayudar en algo. Después de unos minutos tensos en silencio, puppet se levanta para dirigirse hacia la puerta.

-hay algo mas.......tendremos q decidir que hacer con william

ouh esto debe ser muy difícil para el.

-debes ser tú quien tome esa decisión.

-necesitare tiempo

-tomate todo el tiempo que necesites.

este asintió para después irse y perderse de mi vista.

Me siento inquieta después de lo que contado por puppet, quisiera saber ,mas pero no puedo presionar al pobre puppet, menos en esta situación. si tan solo hubiera una forma de hacer cambiar de parecer a william

Se nota cuanto puppet le admiraba y quería y que ahora tenga q pensar en qué hacer con su despiadado padre! eso es cruel

si tan solo.....

salgo de mi habitación rápido a la que se encuentra a un lado de la mía, llamó a la puerta pero no escucho nada, asi q me preparo para entrar. trago toda la saliva que puedo y respiro lo mas hondo posible para relajarme, tengo miedo pero se q esto es lo correcto.

Abro la puerta, para analizar toda la habitación, encontrándome con william al fondo de la habitación envuelto de cadenas las cuales lo mantienen atado, se encontraba al parecer meditando, asi que decido acercarme.

-william..

Este abre sus ojos encontrándome con una mirada parecida a la de puppet, no me habia dado cuenta del parecido que tenían los 2 hombres hasta hora, era muy poco si no analizamos bien. la expresión de william muestra desagrado al verme pero aun asi no habla.

-incluso un criminal merece que traten sus heridas- hablo viendo las heridas q aún tiene abiertas de la batalla con los chicos.

Empiezo a revisar las cadenas, las cuales se ven q estan muy bien atadas, me acerco a el y saco las vendas que se encontraban en el botiquín de la habitación, william me mira con burla lo que me hace vacilar un poco pero luego recupero el valor y con la mano temblorosa empiezo a curar sus heridas.

Noto que debajo del cabello que tapa una parte de su cara hay una venda, esta llama mi atención ya que antes la habia visto tambien, esta tapaba su ojo izquierdo pero no se podía ver mucho porque su cabello lo tenia tan largo que tapaba la mitad de su cara.

-sigue- su voz grave hace que pegue un salto asustandome, sigo tratando de curar sus heridas sin mirarle- qué quieres que haga?

-eh? no, nada yo...- hablo algo confundida

-patética- murmura

De repente este mueve su cabeza haciendo q el cabello q tapaba su cara se quite dejando ver la venda y no se q rayos hizo después para que esta se cayera dejándome ver algo que me dejo impactada; habia una gran cicatriz traspasando su ojo y donde debía estar su ojo .....

... no habia nada....

Continuará.....

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora