no puedo evitar da un paso atrás en estado de shock.
-william se ríe - eres una pequeña y patética humana después de todo- se burla
trato de mantener la compostura y tranquilizarme, tengo que ser valiente!
-que le paso a tu ojo?
-esto? es un regalo de un humano como tu
le miró aterrada, llena de temor y culpabilidad, quien pudo ser tan cruel para hacerle esto?! y dejarlo sin ojo!
puppet dijo que william era amable y cariñoso, recuerdo a william destruyendo las ofrendas del santuario del amor perdido, parece que tanto su cuerpo como corazón están heridos y que un humano quien le hizo esto? empiezo a analizar las cosas encajando las respuestas.
-los... amas?
william se congela, por un momento parece conmocionado.
-idiota!
sus ojos están llenos de rabia y las cadenas a su alrededor se tensan mientras se mueve tratando de llegar a mi, pero ya no me siento asustada asi que me levanto aunque para el sea facil de matar.
-no tiene sentido luchar por criaturas inútiles! los humanos no tienen corazon, ellos...
-lo se!!!!!- le interrumpi- se como es!
las lágrimas se acumulan en mis ojos al mirar la persona en que se ha convertido william, por culpa de mi raza. no puedo soportar verlo asi, sumido en el dolor.
-el sentimiento de ser traicionado por alguien a quien amas, no hay nada mas que duela, lo se! pero matar humanos.... no va a curar ese dolor
- no sabes nada.... no sabes lo que perdí por culpa de un humano! mi familia....mi esposa...mi niña...-lo oí murmurar bajo lo último con dolor- ningún yokai soporta a un insignificante humano! tu bondad te hace débil
este se empieza a mover y las cadenas empiezan a tensarse, tratando de liberarse. Me quedo perpleja y no puedo moverme por alguna razón.
- este no era mi plan...pero....-¿plan?- disfrutare castigarte por tu debilidad- me mira con una sonrisa llena de locura- matarte será mi mayor placer.
mi corazón se detiene, siento como un gran escalofrío escala por mi cuerpo, la atmósfera cambia a una tan pesada y terrorífica. de repente william salta hacia adelante rompiendo las cadenas, me alejo para ponerme en posición por si algo y defenderme, pero justo a tiempo la puerta fue abierta de golpe, dejando ver a springtrap y a puppet que entraron a la habitación enseguida, estos al ver a william se abalanzan contra el, empujándolo al suelo.
unas manos se posan en mis hombros, arrastrándome lejos de william y los chicos, miró hacia arriba notando a bonnie q me mira preocupado.
-estas bien princesa?- asiento
estoy temblando un poco pero estoy bien, mi mente no deja de pensar en la situación de william, recordado lo que dijo sobre el humano que le quito, que habra sido ademas de la herida para que este sumido en ese odio? aún es posible salvarle?
-qué demonios ha pasado aquí?!- pregunta spring enojado.
puppet y el ya había dejado inconsciente a william y estaba atado el doble que antes, willam no parece dar mucha guerra. puppet revisa q las cadenas estén bien puestas.
es mejor que aún puppet no sepa sobre la conversación con william-pienso viendo a puppet
-he venido a ver como está- respondo la pregunta de spring
este frunce el ceño mientras que yo me encojo de hombros.
-eres amable ____, pero porfavor mantente lejos de william- aconseja bonnie
--por tu propio bien!- exclama spring algo alterado- y no solo de william
las manos de bonnie aprietan mis hombros, le miro preocupada
- que ha pasado?
-bueno princesa, el pueblo está un poco alborotado.
-se ha corrido la voz sobre lo ocurrido anoche- agrega spring
- y no sobre la fuga de william- agrega puppet
-todo el mundo habla de como un humano atacó a un yokai- habla bonnie
-que?! pero si eso no fue lo que pasó!!!!
-porsupuesto q no princesa
-pero es lo que todos están diciendo, asi que tu-me señala- tienes que pasar desapercibida, quédate aquí en la posada
- intentaremos mantener las cosas bajo control- habla puppet
dios, primero lo de william y ahora esto?! ugh
dejo que bonnie me lleve a mi habitación mientras que camino frustrada, los chicos se marchan para disipar los rumores. mi mente está llena de todo lo que ha pasado que me siento exhausta tanto mentalmente como emocionalmente.
sin nada mas que hacer me acuesto en la cama para relajarme
(...)
me levanto agitada, no puedo ni descansar en los sueños!
no puedo seguir aquí encerrada todo el dia! se que los chicos me dijeron y q me quieren cuidar pero esto es horrible!
asi que decido cambiarme y salir un rato, si los rumores hablan de un humano pero no saben los detalles asi que decido vestirme parecido a un atuendo yokai de que casual bonnie me habia traido una vez.
me dirijo a la ciudad, intentando evitar cualquier mirada, mientras que paseo disfrutando el sol, pero justo este dia no podia ser peor! termine chocando con un cuerpo musculoso y morado cuando iba por el puente. cuando miro hacia arriba me encuentro con la mirada de michael, que me mira con el mismo nivel de asco que yo tengo por el.
-como si vestirse del común pudiera ocultar tu horrible hedor humano- me empuja con el dedo- has hecho algo muy innecesario- me mira con el ceño fruncido
no hay nada bueno que venga de michael asi que decido ignorarlo, pasando de largo, le oigo murmurar algo amenazador detrás de mí, pero no me persigue ni dice nada mas.
que se joda- pensé mientras fruncia el ceño
sigo caminado para llegar a otras calles mas..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Heart(Springtrap y Tu)
FanfictionQue pasaría si.... Por equivocación terminas en un un mundo que no es el tuyo? ¿Te atreves a leer la historia?😏 ❤️Basada en el otome Soul Of Yokai❤️ ➡️2da temporada: Disaster [❌Prohibida La Copia ❌] [🔥Historia Creada Él 1/4/2021🔥]