Cap 12|: Humanos

506 55 5
                                    

después de una charla con spring, este se va dejándome en la entrada del callejón. me dirijo de ahí a mi lugar de hospedaje, pero en el camino veo a muchos yokai reunidos en un punto.

habrá alguna celebración?-pensé confundida

me acerco para tratar de ver entre la multitud que era lo que sucedia, dandome cuenta que un la parte ,mas alta se encontraba el oni morado de la otra vez.

debí haber reconocido esa voz- pensé mientras fruncia el ceño

-amigos! estoy aquí ante  ustedes para pedirles que consideren a su nuevo gobernante!- hablo el oni morado

- no tienes nada contra springtrap!- gritaron- no nos importa tu dinero ¡vete a casa!

-oh, pero esto no tiene nada que ver con competir! tenemos un asunto mas importante entre manos ¡asquerosos humanos!-grito lo ultimo

en la multitud se empezaron a escuchar gruñidos, haciendo que me alejara un poco.

- los humanos se comen todos los recursos ¿pero que es lo que devuelven? ¡nada!- el yokai que esta a mi lado asiente- los humanos nos utilizan y nos odian! no podemos confiar en ellos!.

eso es mentira!-pense

-ni en nadie que se ponga de su lado! 

¡¿esta hablando de spring?!

-lo que necesitan es un verdadero gobernante, alguien que pueda poner a los humanos en su lugar! asi que olvidense de los debiluchos! nuestro mundo necesita un cambio, uno grande!¿y quien mejor para dirigirlo que yo? todos conocen a mi familia

murmullos empiezan a irse en el lugar, no se entienden muy bien por lo bajo que son.

-. nadie tiene mas riquezas y recursos que nosotros- algunos yokai asienten, otros parecen no escucharle-- les prometo, en nombre de mi noble familia. que el mundo yokai estará libre de la influencia humana.

aplausos se empezaron a escuchar por el lugar, poco aq poco fui alejándome del montón.

- nos desharemos de esos horribles humanos y de cualquier escoria que se ponga de su lado!!!

esta tratando de manchar la reputación de spring, el desgraciado!!!- pensé mientras fruncia el ceño con odio

algunos yokai gritan a su favor, yo decido irme para que no noten que estaba, saliendo rápido de la multitud que celebraba.

(...)

me levanto un dia mas, lista para lo nuevo que me espera en este mundo yokai. me visto rápido para salir al vestíbulo, saludo al posadero kitsune para después salir del lugar.

mientras caminaba saliendo del pueblo, llegue a un templo, el cual no habia visto nunca asi que mis ojos nos e despegaba de todo el lugar, mientras iba subiendo por unos escalones pasando la puerta de la entrada del lugar.

en la entrada se encuentra una extraña estatua de madera y al lado de esta se encuentra el nombre del lugar.

-santuario del amor perdido- leo en voz alta el letrero 

pude notar que no era la unica aqui, varios yokai entraban y recorrían el lugar.  Algo que puse notar era el ambiente que habia en el lugar, era sombrío pesado haciendo que al solo entrar pudieras sentir la tristeza del lugar.

aquí vienen las personas rechazar por un amor perdido eh- pensé- que triste

no pudo evitar sentirme mal, aun sigo tratando de superar la ruptura que tuve y este es un santuario para las cosas que no están destinadas a ser, viviendo del pasado de lo que fue. eso es muy triste.

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora