Cap 4|: Welcome to the yokai world

805 82 62
                                    

una silueta color negra se presentó de golpe delante de nosotros. lo primero que llamo mi atención de esta era las grandes alas que llevaba, llenas de plumas negras las cuales con su aterrizaje se regaron por el ambiente dándole una entrada épica.

-jum- emite el chico al vernos

el chico era casi de mi altura, de hecho de lo 3 hombres el era el mas bajo- el mas alto es spring seguido de bonnie- llevaba un traje sin mangas, atado al cuello. era prácticamente como un vestido a diferencia que este se abría en 2 en la cadera dejando mas libertad para moverse. llevaba algunos accesorios que hacen referencia sus plumas, además de un maquillaje en donde llevaba unas marcas moradas leves debajo de sus ojos.

- linda!- me abrazo de los hombros para acercarme al azabache- te presento a otro amigo! el es puppet- sonrió bonnie

el chico me mira del pies a cabez, con una cara estoica, sin ninguna emoción para hacer un saludo con un asentimiento de cabeza. yo algo nerviosa levanto mi mano para saludarlo con un leve murmullo.

-no dejes que esa fría mirada te engañe! es una buena persona- sonrió- puppet a diferencia de nosotros no es un yokai conejo...

-gracias al cielo, es suficiente con tener que soportarte a ti tambien- hablo springtrap

-oye!! -chillo bonnie indignado

- puppet es un tengu- aclaró serio springtrap

puppet nada mas se mantiene al margen con su fría mirada.

- no se  a que estas jugando bonnie, pero traer a huna humana aquí- hablo mientras fruncia el ceño el azabache

bonnie sonrie para soltarme y acercarse al mas bajo. el peli lila iba a reposar su brazo al rededor del mas bajo pero este tuvo reflejos mas rápidos evitandolo.

los 3 yokais empiezan a hablar entre si, bonnie quejándose de la actitud de puppet, mientras que este lo ignora y springtrap se burla de la caida del peli-lila.

se nota los  amigos que son-pensé mientras reía

la mirada de puppet se centra en mi, para acercarse a donde estaba. deje de reir al ver la seriedad de su mirada.

-el mundo yokai no es un lugar seguro para humanos como tu-hablo

frunzo el ceño mientras siento una leve amargura ¡¿que tiene  contra los humanos?!

desde que apareci aqui no dejan de hablar que no deberia estar aqui, no fue mi desicion venir!

me trajeron sin mi consentimiento!!

- asi que... no soy bienvenida aquí?- le mire

bonnie y springtrap- los cuales estaban discutiendo hace un momento atrás- centran su mirada en nosotros, a lo que bonnie se acerca al vernos hablar.

-gira su cabeza a otro lado- jum- emitió

y de un golpe sale volando, alejándose a gran velocidad de nosotros.

que personas mas maleducadas-pense mientras veia a donde se habia ido el chico- acaso a los yokai no les enseñan educacion?

-no se despidió- soltó un pucheo bonnie

-te odia- le miro burlón springtrap

-mentira! se que en ese frio corazon hay amor- hablo indignado

-lo hay pero no para ti- le volvio a molestar

la discusión de los 2 conejos me causa algo de gracia, pero me siento algo cansada lo que hace que suelte un bostezo interrumpiendo la pequeña discusión de los conejos.

-al parecer alguien necesita descansar- hablo springtrap cruzándose de brazos.

-ah, perdón- hable avergonzada- ha sido un dia largo y creo que no he dormido nada- hable ahora mirando a bonnie

- ja! que débil, terminaras al final besando el suelo- se burló springtrap

-perdon ___! no mire la hora e interrumpi tu sueño al traerte- sonrió nervioso bonnie

(....)

ahora caminábamos a una posada que se encontraba en medio de la ciudad. en el camino a esta pude notar a yokais que me miraban raro y otros con desprecio. según springtrap los humanos no soy bienvenidos aquí.

-spring eres demasiado brusco con las damas!- hablo bonnie quejándose de el peliverde y sacándome de mis pensamientos

--eh?!

-si! apuesto que has asustado a mi linda ___- me abrazo, en medio de este bonnie me mira para guiñarme el ojo- el malo conejo verde es aterrador, no es asi?

pues con ese aspecto si-pense

-le seguí el juego a bonnie- si! deberias ser mas como bonnie!

-ves! tienes que cautivar a las damas- dijo lo ultimo en todo divo causando gracia

-tks. lo que sea- hablo para darnos la espalda

-tienes unos excelentes gustos ___-me guiño el ojo bonnie

rei mientras sentía algo de vergüenza al mismo tiempo. Sabia que bonnie hacia esto nada mas para molestar a springtrap lo que me causaba gracia, ya que le peliverde se volvia mas gruñón.

-eres muy desagradable bonnie- se cruzo de brazos

- y tu un celoso!-se burlo bonnie

-Jum bueno ya llegamos- hablo serio

bonnie hablo con el posadero el cual era un kitsune. Este accedio muy amable dándome la llave y un numero de mi habitación.

-buenas noches .....o lo que sea- dice springtrap mientras sale de la posada

-oye se mas educado!!!- chilla bonnie para después dirigirse a mi con una dulce mirada- ten dulces sueños princesa- sonrió

yo asiento para dirigirme a mi habitación. al entrar noto que esta es grande, me acomodo rápido para después acostarme.

ha sido un día tan largo que me siento exhausta...

Continuara....

Se me había olvidado subir cap el fin de semana pasado 😅

Heart(Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora