Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia mi habitación.
T/n: Bueno cual es tu historia?Como terminaste aquí?
Aidan: Asesinato.
Le miré algo confundida y con un poco de miedo.
T/n: perdón?
Empieza a reírse en mi cara al ver mi reacción.
Aidan: hay noo tendrías que haber visto tu cara, jajaj.
Na yo estoy aquí porque mis padres no tienen tiempo para mí.- miraba al suelo decepcionado.
La verdad es que me da pena que los padres de Aidan no tengan tiempo para él, seguro que no ha tenido una vida fácil.
Llegamos a la habitación pero... estaba cerrada! No puede ser se me ha olvidado la llave dentro y parece que Melisa no está dentro. Dios que estúpida.
Aidan: Oye quieres ir al acantilado?- muestra una pequeña sonrisa.- digo, no tienes llaves, y tú y yo podemos conocernos. Si quieres claro.
Miré al suelo levanté un poco la mirada hacia él y sonreí asintiendo con la cabeza.Estabamos caminando por el acantidado que estaba a 20 minutos andando desde el internado. Era muy bonito todo verde, la brisa del mar azul, enfin perfecto.
Aidan: Bueno y si hacemos preguntas cortas?
T/n: va dale empieza tú
Aidan: estas en una relación?
T/n: que va, me toca, primer beso?
Aidan: 12 años, cual es tu actividad favorita?
T/n: leer y hablar mucho con la gente.- me miró con una sonrisa.- tu persona favorita en el mundo y por qué?
Aidan: hmmm diría que mi abuela, ella es lo mejor que hay en este mundo, ella es maravillosa.
T/n: vaya, quien lo diría, es muy bonito lo que has dicho.
Aidan: bueno me toca, cual es la cosa que siempre recuerdas con cariño?
T/n: las noches de verano
Aidan: me encantan esas noches a mí también.- era agradable hablar con el apesar de la mala hostia que tiene y como puede pasar de ser a lo más insoportable posible a lo más dulce.
T/n: bueno cambiamos de juego ahora haz una presentación contando cosas sobre tí que no le hayas contado a muchos, o bueno contando cosas sobre tì y ya.
Se sienta en el cesped mirando hacia el mar sonríe levemente y comienza a hablar.-
Aidan: me llamo Aidan Gallagher me encantan las noches de verano y escuchar música a todas horas. Me gusta el chocolate y la ensalada de tomate. Yo no tuve una infancia muy fácil mis dos padres tuvieron una etapa en la que bebían mucho y por eso me tuvieron que llevar con mi abuela la que no podía estar pendiente de mí todo el rato y evitar que hiciera locuras, pero ella lo intentaba. Una vez me escapé de casa y estuve fuera 3 semanas, volví a casa con mi abuela y mis padres ni se enteraron de que me fui y si se enteraron no les importó. Me encanta hacer skate y jugar video juegos. Una advertencia si ves que estoy durmiendo no me despiertes puede acabar mal. Me han roto el corazón y hace 2 años que no me enamoro.- suspiró y miró al suelo unos segundo mientras se sugetaba las rodillas pegadas al pecho.- ya estaría ese soy yo.
Me quedé sorprendida puede que haya juzgado mal a Aidan y no sea tan horrible como pensaba.**************
Hola a todos siento haber tradado tanto en escribir otro capítulo y que este sea tan corto espero que les haya gustado y si es así voten y si hay algo que quieren que añada a la historia que les gustaría que pasara porfavor comentenlo un beso💙💚
ESTÁS LEYENDO
El Internado y Él - (Una Historia De Aidan Y Tu)
RomanceHola eres t/n y estas apunto de partir hacia un internado a la otra punta del mundo de donde vives, al principio todo te va mal pero luego le conoces a él y las cosas solo van a mejor.