Y ahí estab dormido, en mi cama! Que hago? Le despierto?, no eso sería una estupidez ya digo antes que no se le despertase. Pero igual se le despierto tranquila y bajito no pasa nada. Ajjjj no se que hacer.
Tengo un sueño que flipas, veo un sofáal lado de la ventana. Ya está solucionado, voy cojo una manta y me duermo ahí.
Pasadas unas horas me despierto cuando mi compañera de habitación entra.
Melisa: Hay perdona por haberte despertado no sabía si estabas aquí.- suestas un pequeño suspiro mientras niegas con la cabeza.
T/n: Nah no te preocupes por eso, Aidan y yo...-espera, donde está Aidan! No está en la cama y aparentemente en el baño tampoco. Se ha ido y no me ha dicho nada. Supogo que no quería despertarme.
Melisa: Perdón, Aidan?
T/n: nada nada se ha ido ya, se quedó dormido en mi cama.
Melisa:Aidan Gallagher!!
T/n:-la miras confusa y respondes diciendor que sí.
Melisa: Madre mía Felice se va a poner histérica.
T/n: si ya la conozco.
Melisa: y bien? Que tal se lo ha tomado?
T/n: Se enfadó pero bueno no parecía nada importante.- melisa se lleva las manos a la cabeza.
Melisa: Tía Felice es un psicópata sal de ahí intenta no cabrearla mucho vale? Puede hacer muchas cosas malas.
Asiento con la cabeza y le cuento todo lo que ha pasado hoy. Estamos hablando de nuestra vida un poco en general para conocernos mejor ya que ibamos a estar mucho tiempo juntas. Nis dimos los números de teléfono y ya está.
Al darnos los números me doy cuenta de que tengo un mensaje de Aidan.- Siento haberme quedado dormido en tu cama. No quería despertarte estabas muy mona. Gracias por el café.
Le respondo con un 《nada》
Cuendo quiero darme cuenta ya son las 22 : 00 de la noche asi que llamo a mi madre le cuento mi día y le digo que el internado no está nada mal. Se le oía aliviada, ella no quería yo me fuese pero es lo que hay.
También hablo con mi mejor amiga y me voy a intentar dormir.
Estoy una hora entera intentando dormir pero no tiene resultado. Como seguíamos en verano pues dormia con unos pantalones negros cortos y una vamiseta básica blanca. Cojo una sudadera fina para salir de la habitación. No sé muy bien adonde ir. Es tarde por la noche y no creo que pueda ir a ningún sitio.Finalmente me decido por ir a la habitación de Aidan, a ver si sigue despierto no me gustaría despertarlo.
Llego a su habitación y toco ligeramente la puerta un par de veces.
Finalmente la puerta se abre. Para mi disgusto es Felice, al verme me cierra la puerta en la cara. Oigo unos pequeños pasos hacia la puerta nuevamente.
Aidan: hey, que haces aquí?- se ve que tiene cara de dormido está sin camiseta, mis ojos se quedan clavados en sus marcados abdominales. El se da cuenta y sonríe.
T/n:yo-yo simplemente no podía dormir, y-y vine a ver si tu seguías despierto, ya veo que si.
Aidan: vale ahora salgo voy a ponerme una camiseta y cogeré una sudadera.... y para tí también no creo que esa abrige mucho.
Mi aspecto es con un moño mal echo la sudadera grande y mis pantalones cortos con una deportivas blancas.
Aidan:listo, pilla.- coge y me tira una sudadera blanca que obviamente a mí me queda grande.
T/n: bien, adonde vamos?
Aidan:.-me coge de la mano.- vamos a escaparnos sin que nos vean.
Vajamos a la parte baja del internado. Esta vigilada para que los niños no se puedan escapar. Aidan me dice de hacer el menir ruido posible.
Aidan: en la cocina nunca hay nadie vigilando, porlotanto pasaremos por ahí. Y luego iremos al lago.
Asiento con la cabeza y cuando pasamos por la cocina Aidan se desvía hacia la nevera y coge un par de cosas. Cuando salimos al patio derrepente suena una alarma fuerte que hace que nos tapemos los oídos. Aidan me coge de la mano y salimos corriendo hacia nuestras habitaciónes al final acabamos en la mía porque nos pillaba más cerca. Nos metimos en el baño ya que no queríamos despertar a Melisa.
T/n: ahora que hacemos? Crees que nos habran visto??
Aidan: no te preocupes estamos en verano no han empezado las clases todavía, no va a pasar nada.- suspiro de alivio.- pero hay un problema, no puedo salir de la habitación porque ahora estarán toda la noche vigilando los pasillos.
T/n: bueno te puedes quedar aquí por mí no hay ningún problema.
Nos metemos en la cama y que digamos las camas no son muy grandes para qhe duerman 2. Así que el único remedio es estar muy pegados. Puedo sentir su piel cálida pegada a mí y su respiración también. Al final suelta un pequeño comentario.
Aidan: buenas noches "mi amor".- soltamos una pequeña risita y nos dormimos.*************
Hola a todos espero que les haya gustado este capítulo nuevo, porfavor si no es molestia no se olviden de votar xfi, si quieren que algo pase en la historia o algo no les gusta me lo comentan y si también les gusto me lo pueden decir también.
Un beso a todos dentro de poco sacaré el siguiente capítulo 💙💚
ESTÁS LEYENDO
El Internado y Él - (Una Historia De Aidan Y Tu)
RomansaHola eres t/n y estas apunto de partir hacia un internado a la otra punta del mundo de donde vives, al principio todo te va mal pero luego le conoces a él y las cosas solo van a mejor.