Suena la alarma a las 4:45 el vuelo era a las 6 por lo tanto no he dormido mucho. Me levanto y no esta Aidan a mi lado. Suena la ducha de la habitacion por lo cual se que es él. Me empiezo a cambiar, me pongo unos pantalones grises y...
-Ehhh.-miraba Aidan de arriba a abajo, estaba en sujetador, uno muy mono por cierto era simple pero bonito negro com un encaje bonito. Levanta las cejas sonrríe.- bueno voy a por café.
- el de siempre por fa.- el asiente con la cabeza.
- Porcierto, buenos días.- decía sonriendo y guiñandome a la vez con la puerra medio abierta listo para salir.Vuelve con el café tras unos minutos y yo ya estaba cambiada y había terminado de meter la ropa en la maleta que llevaba y también se la coloqué a él para poder irnos lo más pronto posible para coger el avión.
- Ya he informado que nos vamos vendrán a limpiar en un rato, estás lista?
- Si, claro, vámonos.
En la puerta del hotel nos recogió un taxi y nos dejó en la puerta del aeropuerto.
No miré bien la hora pero creo haber escuchado a Aidan que eran las 5:15 lo cual íbamos un poco ajustados de tiempo pero bueno.
Pasamos las maletas por el escaneo y esperamos en unas sillas a que estuviera listo nuestro avión.
Eran las 5:45 e informaron que el vuelo va a ser atrasado que lo cogeremos a las 6:30. Así que Aifan y yo nos fuimos a por café y a coger algo para comer en el vuelo.
Había un Starbucks cerca de nosotros así que tomamos lo de siempre y también una cookie.
-Te juro que nunca había probado una cookie tan grande. Está buenísima.- decía yo mientras dada mordiscos a aquella galleta.
- Si esta muy buena.- decía riéndose.- todavía no sabes a donde vamos, ¿verdad?
- Nop.
Aidan no me ha dejado ver el vuelo en ningún momento en cualquier cartel que ponía me tapaba los ojos.
- Empiezo a pensar la posibilidad de que esto es un secuestro.- nos reímos y nos sentamos en las sillas.
- Yo creo que te gustará, no he hecho esto nunca con nadie pero estoy seguro de que te gustará.
- Veremos, aunque viniendo de ti seguro que si.- le doy un pequeño beso y me sonrríe.
La era la hora de embarcar, cogimos nuestras vosas y subimos al avión. Si no me equivoco son 4 horas o 5 mas o menos. Por supuesto sigo sin saber adonde vamoa pero bueno. Nos sentanos en los asiento 38a y 39a, yo en la ventana, y termino durmiendome a los 5 minutos de despegar.
Me despierto después de 3 horas durmiendo y veo que Aidan está escribiendo en su libro.
-No me vas a dejar nunca ver lo que escribes, cierto?- ya le había visto muchas veces escribir en su cuaderno.
-Veo que lo has pillado.- decía asintiendo con la cabeza.- Que tal dormiste?
- Bien sigo cansada pero bueno. Oye porcierto cuando me vas a decir a donde vam-
-Mi ciudad.- me dice cortándome.
-No me jodas.
El sonrríe sin despegar los ojos de el libro. Suelta una pequeña risilla y entonces me mira.
- Los Ángeles!!!??- pregunto sin poder creérmelo. Asiente con la cabeza y se ríe otra vez.
Suelto un pequeño grito de emoción que cojo y le beso porsupuesto abrazandole fuerte como puedo debido a los asientos del avión.
- No me lo puedo creer.
-Sabía que te gustaría.
Me pongo a mirar por la ventana y empiezo a pensar en como va a ser el fin de semana. Crear películas en mi cabeza de cosas que no van a pasar es mi pasión.
Me quedo dormida otra vez escuchando música durante una hora más.
Cuando me despierto solo queda una hora para aterrizar por lo tanto me puse a dibujar cosas aleatoriamente. Dibujaba sobretodo ojos y cejas me encanta dibujar eso. Aidan me obvservaba detenidamente a absolutamente todo lo que dibujara.
Asi que escribí en la hoja " te gusta". Sabía que lo iba a leer asi que me contestó riendo.
-Jajaja, si, claro es precioso.
Pasó un poco y sonó por los altavoces del avión que ya habíamos llegado a nuestro destino.
Aterrizamos y salimos del avión como no llevábamos maletas solo cojimos nuestras mochilas Aidan me cogió de la mano y salimos pitando del aeropuerto y nada más salir ahí estabamos, en Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
El Internado y Él - (Una Historia De Aidan Y Tu)
RomanceHola eres t/n y estas apunto de partir hacia un internado a la otra punta del mundo de donde vives, al principio todo te va mal pero luego le conoces a él y las cosas solo van a mejor.