capítulo 13

62 5 0
                                    

Ya han pasado 2 semanas y apenas quedas 2 día para que Alba venga. Le he contado todo lo que ha pasado, el internado, Melisa, lo del restaurante y obviamente lo de Aidan. No le hizo mucha gracia que tuviera a Melisa como compañera de habitación poque ella y yo queríamos estar juntas, intentaremos que nos puedan hacer un cambio de habitación, si no estaría con Melisa que me cae genial así que para mí no supondría un problema.
Aidan y yo hemos quedado todos los días por la tardes... para comer o incluso por la noche (por las mañanas yo estoy durmiendo hasta tarde asi que no nos da para vernos).
Aidan está mucho mejor de la pierna, hace una semana que le sacaron del hospital así que de maravilla, avees le duele un poco pero no parece quejarse mucho.

Ahora mismo me acabo de levantar aunque sigo en la cama con el móvil el director me ha dicho que le gustaría hablar conmigo a la 13 : 30 por lo tanto me quedan dos horas y media.
Sigo tumbada unos minutos cuando se oyen unas llaves en la puerta.
Aidan: BUENOS DÍAAASSSSS!!!!.- Decía gritando mientras entraba en la habitación. Se me olvidava que tenemos nuestras llaves de la habitación.
T/n: Joder! Pero de que vas?! Sabes como soy por la mañanas.
Aidan: si ai lo que tú dijas, toma he traído café.- dice acercándose a mí para darme un beso.
T/n: uhhhh café, gracias.
Nos terminamos el café y le digo a Aidan que voy a hablar con el director y que me tengo que preparar asi que el se queda sentado en el pequeño sillon que hay al lado de la ventana leyendo un libro con una pequeña coleta y dos mechones cayendole encima de unas gafas que lleva puestas.
Me meto en el baño me cambio me maquillo un poco y estoy lista para ir. Me pongo una falda corta negra con una camiseta aesthetic y unas botas de tacon negras. Creo que voy un poco un informal asique le añado una americana negra y un cinturón bonito y voy perfecta.
Aidan y yo avordamo en vernos después de comer y no vamos cada uno por un lado.

Llego al despacho del director y me recibe una señora y me dice que espere un minuto. Despues de eso me dicen que entre en el despacho en el que me recibe el director con una sonrrisa y depie.

Director: T/n! Bienvenida, siento no haber hablado contigo antes, sé que llevas 2 semanas ya aquí pero he estado un poco liado. Sientate porfavor.- Asiento y me siento.

T/n: encantada de conocerle señor director, digame, he echo algo?

Director:- se ríe-. No, no te preocupes solo la llamo pra informarle de todo el internado, como va a ir el curso, comentar tu expediente académico y conocerte un poco.

T/n: genial, ya había pensado que había hecho algo.

Director: bueno veamos que tal te va con las notas, parece ser que tienes muy buenas notas el inglés es excelente, se nota tiene muy buen nivel para hablar conmigo, todo está genial tienes un aviso y una expulsión en tu colegio anterior pero no supondrá un problema. Dime, que te gustaria estudiar? Y donde?

T/n: La medicina siempre a sido mi sueño en una universidad importante, mi primer objetivo Harvard.

Director: vaya parece que tiene futuros prometedores matematicas y biología lo llevas bien que es casi lo principal en medicina seguro que lo consige.

Hablamos de unas cosas más y terminamos a las 14 : 15 y entonces me voy a comer una ensalada y luego me quito la americana y el vinturón y me voy con Aidan que hemos quedado en el acantilado pero no me voy sin coger unos cafés.
Voy de camino al acantilado y me le encuentro de camino pero no va solo.
Me acerco y le veo con un chico de más o menos su misma altura y rubio con los ojos marrones pero aparenta muchos años más.
T/n: Hey!
Aidan: hola amor. Que tal? El... el es mi padre.
T/n: e-ehh-eh hola señor Gallagher encantada de conocerle.
Señor Gallagher: lo mismo digo, justo estabamos hablando ti ahora mismo, que bien que mi hijo haya conocido una chica tan guapa como tú, porfavor llamame James.
Aidan: si t/n y yo ibamos a ir al acantilado...
T/n: quiere acompañarnos?- le corto a Aidan, me gustaría saber algo más de Aidan, de cuando era niño auque sé que no tienen una buenas relación.
Aidan entorna los ojos y continuamos hacia el acantilado.
James: sabes cuando Aidan era pequeño era un granujilla, en el jardín de nuestra casa teniamos una casa en el árbol  y a él le gustaba subirse a el y no bajar en horas. Jugaba horas y horas con sus jugetes.
Aidan que estaba a mi lado me agarraba la mano fuerte mientras se mordía el labio para aguntar la ira, se que le está costando mucho así que le doy un besito en el brazo.
T/n: si me lo imagino, me habló de esa casa (mentira) pero sobretodo de su abuela.
Aidan sonrreía y seguía agarrandome de la mano auque se que a la vez esta un poco enfadado conmigo por invitar a su padre.
James:- cambió su rostro a un poco más serio- si su abuela... hace mucho que no sé de ella. Maravillosa persona, te encantaria conocerla.
T/n: o eso seguro, porsupuesto.- decía mirando a Aidan sonrriendo. El se acerca y me da un beso.

**************
Hola siento que tarde tanto en actualizar pero con los estudios no he podido.  Espero que les haya gustado.💙💚

El Internado y Él  - (Una Historia De Aidan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora