capítulo 10

76 4 0
                                    

Aterrada me agacho al suelo con Aidan y nos arrastramos hasta la pared más lejana posible donde estában las demás personas. A Aidan no le paraba de sangrar la pierna, él no se quejaba mucho pero podía ver el dolor en su cara. Me levanto, miro en alguna mesa buscando alguna servilleta de tela para taparle la sangre y que pare de sangrar un poco. Encuentro justo lo que necesito y cojo un poco agua mojando la servilleta con ella. Cojo la pierna de Aidan y cubro la herida haciemdo un poco de presión intentando que deje de sangrar.
Aidan suelta un pequeño grito de dolor.
Aidan: no te preocupes esto durará poco ya han llamado a la policía, no tardarán mucho en llegar.
El chico de la pistola seguía pidiendo, bueno exijiendo más y más. Y como es normal pues ellos respondían dándole todo.
A los minutos se oye unas vocesa fuera del restaurante. Se ve que los policías habían llegado y estaban afuera del restaurante y daban voces diciendo a la persona que tiene la pistola que suelte el arma y saliera con las manis en la cabeza. El chico del arma al oír las voces empieza a reírse.
El chico del arma: bueno revordar el nombre de Alexander por que es justo la persona que os ha echo pasar por todo esto. Ahora si no os importa y si no igual me voy.
Salió por una ventana dando a una calle donde le esperaba un coche negro. Se mete en el coche y escapan.
Todos salimos lo más rápido posible, yo ayudo a Aidan a poder levantarse. En cuanto salímos buscamos a ver si hay un médico para curar a Aidan. Efectivamente hay unas pocas ambulancias, Adian y yo nos subimos en una y nos llevan a un hospital.
Aidan:gracias.- decia mientras ibamos en la ambulancia.
T/n: y eso?
Aidan: por haberme ayudado por haberte arriesgado, por haberme intentado curar.- decía soltando una pequeña risa de alivio.
T/n: nada.- le digo y le doy un beso en la frente.

Cuando llegamos al hospital a Aidan se lo lleban a urgencias y yo tengo que esperar en la sala de esperas mientras le tratan a Aidan la herida.
Pasan unas horas y yo sigo en el hospital, tidavía no me han dejado ver como está Aidan pero que dentro de poco podré. He estado un poco con el móvil y dando unas vueltas de un lado de la habitación a otra preocupada.
Doctor: señorita t/n?.- me levanto rápido para indicar que soy yo y me dice que le siga.
Me lleva a una habitación donde se encuentra Aidan que está dormido. Tiene una vía en el brazo por donde le meten el suero y los tranquilizantes, lleva puesto una camiseta del hospital con unis pantalones cortados por una pierna hasta la herida.
Se ve tan tranquilo y parece tan pequeño e indefenso. Le digo al doctor que me quedaré con él, el doctor asiente y nos deja solos a Aidan y a mí. Le agarro de la mano y no me separo de el en la próxima media hora cuando el se despierta.
T/n: Hey, que tal te encuentras llevas un rato dormido.
Aidan: me siento drogado. Llevas aquí todo el rato? Que hora es?
T/n: si llevo todo el rato aquí, bueno en la sala de espera, no pensaba dejarte aquí. Son las...  siete de la tarde.
Aidan: llevas aquí desde las 14 de la tarde?!- asiento con la cabeza  y Aidan me mira con cara de preocupación, al final yo termino riéndome.
Aidan: de que te ríes?
T/n: nada es que es bastabte irónico no crees. Tú  estás ahí en una cama de hospital porque tienes una gran herida en la pierna y tú te preocupas por que yo lleve unas cuantas horas en el hospital esperando a que te den los resultados.- el se queda unos segundos pensado y termina riendo también.
Aidan: tienes razón, jajaja.
Estaba tan centrada en que Aidan estuviera bien que se me olvida de que le tengo sujetado de la mano bien fuerte con las dos manos.
El doctor  entra en la habitación a los pocos minutos de Aidan levantarse.
Doctor: Ya tengo los resultados pero primero me presentaré, soy Jon smith encantado de conocerles, bueno pues según los resultados es una herida un poco grave y por eso tendrá que quedarse unos días en el hospital.- aidan asiente pero no dice nada más. El doctor abandona la habitación y volvemos a estar solos.
T/n: pasaré la noche aquí.
Aidan: qué?  No tienes que volver al internado.
T/n: No, negativo, no pienso dejarte solo. Iré al internado cogeré unas cosas y vendré para acá. No está muy lejos de aquí asi que puedo ir andando perfectamente.
Aidan: gracias entonces.
T/n : no hay de que pero tengo que ir llengo antes de que anochezca. Necesitas que te traiga algo?
Aidan: poca cosa ropa y mi cargador de móvil.
T/ n: bueno pues me voy ahora vuelvo.
Me despido y me voy al internado a coger mis cosas y las suyas.
☆☆☆☆☆☆☆☆

El Internado y Él  - (Una Historia De Aidan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora