Me desperté por la mañana a las 11. Hay un café en la mesilla de cama a mi lado. Justo el que me gusta a mí. Mire a mi alrrederdor y Aidan no estaba en la cama fui al baño buscándolo. Mientras volvía le encuentro sentado en el sofa al lado de la ventana con una mini coletita mientras leía un libro atento y concentrado.
T/n: Gracias por el café. Que lees
Aidan: nada.- sorríe pero no me contesta a la pregunta.- No eres de madrugar ehh.
Suelto un pequeño suspiro negando con la cabeza.
Aidan:Bueno pues vístete tenemos planes para hoy.
T/n: Ajá y quién te ha dicho que yo vaya a ir contigo.- levanto una ceja mientras le miro.
Aidan:Claro que vas a venir...digo... contaba con que vendrías.- se veía un poco decepcionado pero me mira sonrrio un poco y se da cuenta de que me estoy quedando con él. Sorrie conmigo.
T/n: en 10 minutos salgo.- le señalo a Aidan la puerta para que me pueda cambiar tranquila y me dice ponte algo arrglado, le pregunto adonde ibamos a ir pero el no contesta. Finalmente entro en el baño me labo los dientes, me lavo la cara me maquillo. Busco a ver si tengo algún vestido mono para ponerme y emcuento un vestido blanco sencillo.Me pongo lista cojo un pequeño bolso negro para guardar el móvil y poca cosa más.
Aidan me espera fura en la puerta de mi habitación y aparece Felice al final del pasillo. Aidan me coge de la mano me lleva a él y me besa. Se separa de mi sonrríe y nos vamos abajo.
T/n: y dime nos dejan ir sin más?
Aidan: Normalmente no pero soy el hijo del jefe de este internado entonces pues tengo como más cosentimiento a cosas que otros no. Sin embargo todavía no han empezado las clases y entonces no hay tanto control,
pero cuando empiezen las clases solo tienes que pedir
una solicitud para salir y decir a donde vas y te dejan salir.
T/n:¿entonces no me vas a decir a dónde vamos?
Aidan: Nop, no te preocupes estoy segura que te gustará.
Vamos por un camino muy bonito hasta que llegamos a una pequeña ciudad cerca de allí. Está muy cerca de la playa. (Porcierto Aidan lleva unos vaqueros azules normales un poco rotos por las rodillas y una camisa blanca sencilla con los dos botones primeros desbrochados también).
Caminando por una estrecha acera llaman al teléfono de Aidan. Me mira y lo coge.
Aidan:Si? Dígame?... emmm me da que eso no va a poder ser posible.-hablaba por el teléfono.- no hoy mo puedo tío, estoy ocupado. Va venga adiós.
Me mira me coge de la mano y me sonrríe, a mí me da un vuelco el corazón.
Cuando llevamos un rato andando calle abajo puedo oler el mar. Y veo que vajamos a una calle paralela al mar. Había unas pequeñas olas, si no fuese por el mal tiempo que hay vendría esta tarde o mañana, pero dan mal tiempo para toda la semana.Estuvimos hablando un rato y sobre como iba a ser el internado y que nos gustaria hacer. Alrrededor de las 14 de la tarde Aidan mira su reloj y me coge de la mano subiendo una calle nos paramos ante uan puerta. Aidan me mira y sonríe.
Aidan: decías que te gustaba el sushi, no?
Asiento contenta con la cabeza super ilusionada. Hace un montón que no como sushi. Es todo un detalle que Aidan me haya traído aquí, es tan hermoso y detallista.
Aidan: genial! Pues entremos.- Me coge de la mano me mira y me da un pequeño beso sin venir acuento, aunque no me imporata que lo haga de vez en cuando, así que le devuelvo el beso.*****************
Hola a todos siento haber tardado tanti pero se me van las ideas y el tiempo. Espero que os haya gustado por favor votar (si no es molestia) y comenten si algo no les gustó o sí y también si quieren que añada algo en la historia que les gustaría ver. Un beso💙💚
ESTÁS LEYENDO
El Internado y Él - (Una Historia De Aidan Y Tu)
RomanceHola eres t/n y estas apunto de partir hacia un internado a la otra punta del mundo de donde vives, al principio todo te va mal pero luego le conoces a él y las cosas solo van a mejor.