Pasamos la tarde con el padre de Aidan, para Aidan fue incómodo y se le notaba que estaba esperando que terminara y que se fuera.
Me dejó un poco confundida el que me tratara como amor delante de su padre, a ver eso es lo que habíamos acordado en el internado y mo besamos alguna que otra vez cosa que me tiene muy confundida pues no sé que somos, si somos algo o no. Desde lo ocurrido en el hospital Aidan está actuando de manera muy cariñosa, o al menos más cariñoso que al principio.
Sobre las 19 : 30 el padre de Aidan se marcha pero antes aidan le pregunta una cosa.Aidan: oye papá, como tu eres el encargado, propietario del internado, nos dejarías a t/n y a mí irnos este finde semana a un sitio de "excursión" para que ella lo conozca? Por favor.
James: mmmm si claro, no creo que haya problema, siempre que que sus padres le dejen.- Aidan me mira medio arqueando las cejas y asiente con la cabeza como para que diga que si.
T/n: si claro me han dicho que no hay problema.
Aidan: Genial! Entonces nos iremos mañana y hoy cogeremos una habitación de hotel.
James se va y nos quedamos los dos solos otra vez.
Aidan no me había contado nada de ir a ningún sitio pero no me pareció una mala idea.
T/n: bueno donde vamos?
Aidan: ya lo verás cuando vayamos.- dice con sonrisa pícara.
T/n: y como sé que no me quieres secuestrar.- me mira y pone los ojos en blanco.
Aidan: No lo había pensado, supongo que lo apuntaré para futuros planes, secuestrarte, hmmm suena bien.- los dos nos reímos.
T/n: Sabes aveces me sorprende tu espontaneidad.
Aidan: Sip, oye ve a tu habitación haz la maleta, prepara ropa para un clima cálido.
T/n:hecho, me voy, mándame un mensaje cuando termines.** para aclarar unas cosas estamos a jueves esta noche duermen en un hotel y mañana viernes se van de viaje*
Llego al internadony subo a mi habitación, está Melisa que está hablando con alguien en una videollamada. Está hablando en alemán por lo tanto no entiendo nada.
Me dirijo a mi armario y cojo una pequeña que tenía y meto pantalones cortos y largos, un par de camisetas, un vestido y ropa interior porsupuesto. Le pido un segundo a Melisa para decirle que me voy a ir unos días.
Ya preparada me dirigí a la habitación de Aidan mientras pensaba otra vez en que eramos él y yo, si eramos algo o no, no sé muy bien que es lo que siento por él pero tenemos que tener algo para quedar todos los días, irnos de viaje ahora y los besos sin sentido aveces pero sobretodo, que singnificó lo que digo en el hospital, esas palabras "No sabes lo mucho que me gustaría hacerte un montón de cosas". Significa eso que le gusto? Que quiere algo conmigo? No sé ese chico me tiene loca.
Llamo a su puerta y me abre Felice y su cara desagradable, esa chica me odia sin duda alguna.
Aidan: hola preciosa, ya?- dice dándome un beso.
T/n: Sip. Nos vamos?- Él asiente con la cabeza y me coje de la cintura en el pasillo.Llegamos a un hotel que está cerca de un aeropuerto, no significa nada pero es una posibilidad.
Aidan pide una habitación y nos dan 2 tarjetas para abrir la puerta y el número de la habitación porsupuesto.
Al llegar a la habitación me sorprendo por lo grande que es. La cama está en el medio, es una cama de matrimonio de 1,80 con mesillas a los dos lados con unas luces led en el techo que se controlan con un mando, también hay una televisión colgada en la pared y un sofá cerca de la ventana, hay un baño al entrar y un mini bar debajo de la televisión.
Las preguntas sobre lo de Aidan y que omos me sigue atormentando la cabeza asi que decido preguntarle.
Aidan: te gusta?a mi me parece que está perfecta.
T/n: Me encanta. Oye puedo preguntarte algo?
Aidan:claro, dime.- decía acercandose a mí. Yo cada vez estaba más nerviosa y mis latidos aumentaron.
T/n: que somos? A ver, me refiero, somos algo?- Aidan continúa acercandose a mí, y cuando termino la frase muestra una lijera sonrisa.
Aidan: No lo sé, quieres que sea algo tuyo?
T/n: emm no-no lo sé, te gusto?
Aidan: Yo creo que eres preciosa y sí me gustas a pesar que lo patarda que puedes llegara a ser pero... me vueleve loco y eso me encanta.- seguía sonrriendo levemente mientras estaba delante de mí a unos 10 centímetros de mí y me echaba en pelo para atrás.- te gusto yo?
Obvio que me gustaba! No sé creo que es evidente. Le cojo y le beso como que indicando que sí. El me sigue en beso pero para unos segundos.
Aidan: me lo tomo como un sí?- yo asiento y me vueleve a besar.
Aidan:- se alclara la garganta.- Entonces t/n te gustaría ser mi... novia? Dios que cursi me resulta esto.- se ríe me sigue cogiendo de mi cintura.
T/n: Sí la verdad es que si ha resultado cursi.- nos reímos.- claro que sí.
Aidan: Bien, me gusta el concepto.- dice y me besa.- quieres cenar?
T/n: no sé y tú?
Aidan: Voy a pedir McDonals.
Estabamos de acuerdo, pidió una hamburgesa y un refresco para él y una patatas y otro refresco para mí, terminé dando un bocado a la hamburguesa de Aidan.
Vimos una película de la cual no me acuerdo el nombre pero acabé llorando y Aidan me estuvo abrazando todo el rato. Obviamente se me pasó, no lloré mucho.
Aidan: me gusta más el libro que la película.
T/n: no he leído el libro pero seguro que está mejor. Siempre es igual.
Nos quedamos hasta tarde viendo una serie que se llama 13 reason why que va sobre un suicidio y unas cintas. Luego nos dormimos, yo no podía dormirme y justo cuando me iba a dormir Aidan empezó a gritar asustado.⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Hola a todos espero que les haya gustado, denteo de poco subiré en siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Internado y Él - (Una Historia De Aidan Y Tu)
RomansaHola eres t/n y estas apunto de partir hacia un internado a la otra punta del mundo de donde vives, al principio todo te va mal pero luego le conoces a él y las cosas solo van a mejor.