Gratitud

1.6K 218 43
                                    

¡Hola a todos! (─‿‿─)

Muchas gracias por los comentarios, la compañía y el seguimiento a la historia. En verdad estoy un tanto sorprendida por el buen recibimiento del fanfinc, inicialmente procedí de manera más personal, guiándome e influenciándome por mis escritoras favoritas, pero, poco a poco fui queriendo compartir más con ustedes y en continuar escribiendo más y más. 

Quería comentar desde antes, que a pesar de que Yuji tuviese dieciséis años al empezar el finc, me había percatado muy tarde que debí haberlo puesto a una edad más legal. Al empezar no quise salir tanto a las personalidades y características del manga, pero luego al ir avanzando me di cuenta de que me costaba colocar las escenas de sexo sin sentirme un poco rara. Digo; mi entorno, mi vida real chocaba con mi historia; pero de alguna manera, me concentré en entender el tiempo y las circunstancias en la era Meiji, y lo más importante en la imagen de Yuji, definitivamente solo así pude avanzar. 

(☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)

Así que en verdad fue pura coincidencia publicar el capítulo de sus diecisiete años, el veinte de marzo.

Respecto a Nanami, (sin llegar al spoiler), me hubiera gustado en verdad que él siguiese la trama hasta donde va avanzando el manga. Me encantó el tiempo que estuvo a cargo de Yuji, así que, ¿por qué no? Le quedaba el papel para entrenar a Sukuna.

Por ello una vez más: ¡Gracias!

Espero volver a conectarme con ustedes con otra historia más.

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ )


Un amante discretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora