EL REENCUENTRO

1.5K 122 27
                                    

NOTA:NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR TODOS LOS CAPS, LOS QUIERO.

Nos encontramos en Berlín, Alemania,un clima frio, en temporada invernal, asi que lllevo puesto mi chaqueta de cuero negro y Sam una chaqueta café, nuestra decisión es abrupta pero no tenemos otra idea, entramos  en el edificio de la CIA,  en el departamento de alta seguridad, quien diría que nos volveríamos a ver después de tanto tiempo, tengo recuerdos muy vividos frente a el, la piel se me espeluca si recuerdo algo de mi pasado, pero si tengo que recuperar el escudo, no existe otra manera. Veré a Zemo.

Recorrimos un pasillo, con luces un poco azuladas,  hemos pasado algunas habitaciones, todas son de  seguridad media, pienso que la de ZEMO no, porque es un terrorista si se podria decirle así, estoy con Sam, como si no fuera suficiente, cree que Zemo podría controlarme otra vez, no es posible, al menos conmigo, Zemo y yo tenemos una historia juntos, cuando fui el soldado de invierno, el trató de acabar con ese proyecto pero sus planes se le salieron de las manos, pienso que lo hizo por mí, no lo sé.

el guardia me abre una puerta metálica plateada, me hacen una revisión y al fondo esta un panel de vidrio que nos separa.Ahí está, parece un poco acabado, nuestros ojos se chocan, y lo primero que escucho es Anhelo, oxidado, diecisiete con un acento alemán demasiado encantador, espera ¿pero que me está pasando?

-Ya no funciona- protesto.

- lo sé, solo quería ver ese algo, en tus ojos, aún existe ese brillo, al menos en tu confinamiento no pasaste despierto, ha sido demasiado para mi desde que sucedió la guerra civil, me lo merezco ¿Cómo sea a que viniste hoy?

Siento tristeza, es extraño después de lo que me hizo, pero ha sufrido de la misma manera que yo, basta decir que fue muy inteligente de su parte separar a los vengadores, pero me usó, y eso me duele todavía más.

Las luces parpadean un poco, lo que no me permite ver con claridad pero prosigo- Tampoco es que he estado en un picnic- comento.

- Lo lamento, no lo tomes a personal, solo fuiste un medio para conseguir un fin- me mira, asumo que quizá debo estar igual que él, tiene unos ojos color avellana que no le hacen justicia en esa celda.

- Creemos que existe más suero de super soldado, queremos averiguar quien fue y la única persona que conoce más sobre HYDRA eres tú.

Arquea las cejas y sonríe- debes estar muy desesperado para acudir a mí, para tu suerte se dónde empezar, pero primero tendrás que sacarme de aquí....- la verdad es que he querido verlo desde antes por alguna extraña razón.

Coloco mi mano en el vidrio en son de paz, y me responde, quizá este por empezar algo nuevo, pero tenemos que concentrarnos antes en el escudo de mi mejor amigo y para eso tengo un plan que no puede fallar.

BarónWinter: Un Romance InvernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora