No olvides votar por este y los otros capítulos, espero les guste.
Lana del Rey- Blue Jeans es la canción de este capítulo.
JAMES BARNES
Helmut se aparta de mí, se sienta al borde de la cama y me regresa a ver.
-¿Entonces?- me dice, tiene, suena un poco calmado pero sé que en el fondo está queriendo una respuesta, un sí.
También me levanto, doy una media vuelta hasta llegar al otro lado de la cama donde esta Helmut, me detengo frente a él y me observa de pies a cabeza, su mirada se ha quedado varada en mi miembro que todavía está firme, pero me agacho hacia él y tomo su mentón en mi mano, acerco mi rostro al de él, el mira mis labios y luego sus ojos se posan en los míos.
-Pues no lo sé Helmut-le digo en un tono serio- sería una lástima que te dijera que no ahora que estas muy prendido ¿verdad?-también lo mire de abajo hacia arriba- apenas le sonreí y acerque mis labios a los suyos, él tenía intenciones de besarme, porque el cerro sus ojos y sus labios se entreabrieron, sentía su aliento contra el mío, pero me resistí, solté su mentón me aparte un poco y tome sus manos las acaricie suavemente hasta que se dio cuenta que no lo besaría, abrió sus ojos.
-¿Porque me haces esto James?-tenía la mirada triste- el James que conozco estaba dispuesto a todo.
-Bueno-así fue que lo solté, separe sus brazos y mis manos se posaron en su cadera me arrodille, y mis labios recorrieron su cuello con besos lentos como a Helmut le gustan-quizá-bese cada pezón de su pecho, baje hasta abdomen y lo mire- me divierte verte así Helmut, verte que me necesitas y que te necesito.
Me levante e hice que el hiciera lo mismo, le di la vuelta mientras mis manos bajaban suavemente por su vientre y le susurre en su oído –Helmut, te quiero en cuatro ahora mismo- el suspiró.
Baje su ropa interior muy rápido, ni siquiera lo vislumbró y se colocó en la cama, tal como habíamos quedado, desde atrás tienes otra perspectiva, que no es menos hermosa que de adelante, tiene unos hoyuelos de Venus y su piel está brillando debe ser por la excitación que siente ahora mismo que su temperatura debió subir, me coloque sobre él y lo tome con fuerza por sus caderas, era como tocar fuego, pero cuando mis manos rozaron su piel sentí como tuvo un escalofrío, como si nunca mi piel hubiera tocado la suya, eso era mentira, siento que conozco cada parte de su cuerpo, cada lugar donde pierde la noción del tiempo.
Mis movimientos son delicados hasta lograr encajar en su orificio y cuando el ambiente se torna denso como ahora, es cuando no tienes que esperar más así que lo hago, mi miembro entra en ese apretado lugar y Zemo gime, ahora vuelvo con más fuerza, una y otra vez, sobre él, cierro los ojos e inconscientemente siento que he mordido mi labio.
Estoy a punto de llegar cuando Zemo dice:
-Oh por los cielos, James-entonces aumento mi velocidad sin lastimarlo, un pequeño gemido grita mi nombre-James-su voz parece derretirse.
Es todo lo que necesito para venirme sobre él, mi respiración suena agitada, y siento como ahora soy yo quien tiene la temperatura elevada, así que dejo que fluya, ahora todo está dentro, es como un chorro de agua potente y siento que Helmut lo está disfrutando.
Escucho sus quejidos, son de placer él se desvanece, entre Helmut y yo nunca hubo alguien que dominara el momento, ambos sabíamos como lo queríamos hacer supongo porque no recuerdo claramente, lo importante era que lo disfrutáramos ambos, con o sin juegos previos, cuando estábamos juntos y solo los dos, nadie podía evitar que no quisiéramos estar piel contra piel, claro no todo es sexo, pero si se daba la ocasión, ese era el momento, y ahora que ha pasado, no podría estar más feliz de haberlo encontrado, entonces él se recuesta y yo sigo sobre él, como dos piezas de rompecabezas que encajan a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
BarónWinter: Un Romance Invernal
RomanceFanfic basado en FATWS con un gran toque de winterbaron de por medio, en el que Bucky se cuestiona sus sentimientos hacia Zemo y como repercutirán en su vida si este nunca le dice lo que siente por el mientras trata de solucionar los conflictos sobr...