Me levante al lado de la mujer más hermosa de miami, Camila Cabello, llevábamos 2 años de novias y hace 5 meses empezamos a vivir juntas en mi departamento, Yo realmente la amo, por eso tal vez uno de estos días le pediré que sea mi esposa, pero, por el momento voy a disfrutar de ella.
-Buenos días mi amor, como amaneciste?-deposite un suave beso en sus labios y la abraze, y ella simplemente me dijo,
-Hola Lauren
Realmene ella era muy fría, extrañaba a esa Camila tierna conmigo que cada vez que me veía me besaba, sentía que le pasaba algo, pero, ¿Cuando cambió tanto? De igual manera yo la amaba con locura haría cualquier cosa por ella.
Me levante de la cama e hice el desayuno ya que Camila y yo teníamos trabajo, Yo trabajaba en la empresa de mi padre para seguir su legado de los Jáuregui, yo amaba trabajar de abogada, y camz estaba trabajando como dentista ella amaba Su profesión tanto como la mía, después de salir del trabajo voy a recoger a camz y avecez, ella hace
La cena y otras vecez yo,Camila baja las escaleras ya lista para trabajar- Hola mi amor, hice tostadas y jugo, ven a comer.
-Estoy muy ocupada Lauren ya debo de llegar al consultorio-Dijo en tono molesto.
-Esta bien amor-Ya casi no desayunabas conmigo.
Me cambie, opte por una blusa blanca, una falda negra, tacones no muy altos y mi chaqueta, Y me fui a la empresa en mi YZF-R3, por dios era mi VIDA esa moto, al llegar salude a todo el personal de ahí, ally una de mis amigas estaba trabajando conmigo y mi mejor amiga Verónica Iglesias estaba como mi socia, Austin Mahone mi secretario, mi padre estaba en Hawai tomando vacaciones, y yo estaba a cargo de toda la empresa.
-Pero miren que desgracia nos trajo la lluvia-me dijo Verónica
-Calla, estúpida que con las justas y pasaste la universidad-dije en tono burlona.
-Seguro Camila Culona Cabello no te dio cariño esta mañana-dijo riéndose
Automáticamente mi mirada cambió, a una triste, ya que Verónica sabía lo que me pasaba con Camila.
-Ya deja de hacer llorar a mi bebé estúpida-Dijo Keana en tono serio.
-KEANA-Casi grito de felicidad, ella trabajaba de noche en asesoría, no la veíamos muy seguido.
-Se nota que lolo me extraño-Dijo en tono tierno.
-Aver niña, tu te desapareces mucho-dije en tono de regalo.
-No ves que trabaja de striper, o sino ¿en que trabajas en la noche? eh- dijo Verónica
jajajajajajajaja-Nos partimos de risa las 2.
Me despedí de Keana y Veronica y me fui a mi oficina donde las horas fueron eternas para ver a mi bella novia.
Salí compre comestibles del supermercado, para preparar la cena.
Llege a casa mi amor-dije, por lo visto hoy también se quedará hasta tarde suspire
Bueno le hice la cena y se la guarde en la nevera, me fui a bañar, me cambié me puse mi pijama y me fui a dormir.
ESPERO LES HAYA GUSTADO
ES MI PRIMER FAN FIC ESPERO TAMBIÉN SEA DE SU AGRADOXOXO CAMILA
ESTÁS LEYENDO
Tan fría como el hielo, tan cálida como el Otoño
Fanfiction¿Que nos paso Lauren? Camila Cabello hermosa latina, novia de la mejor chica de miami Lauren jauregui, desde hace 2 años, pero, Camila se volvió fría desde el 2 año de relación, ¿Quién es el camila?, ¿Aún me amas, mi amor? Hasta donde llegara Camila...