Hola pasado (parte 2/2)

307 19 13
                                    

Me levante sin ganas de nada, pero sabía que había quedado con Lucy en una salida, a pesar de que no se acuerde de lo que pasó la otra noche, me puse unas pantuflas, me dirigí a la ducha y deje que las pesadas y tibias gotas caigan sobre mi cuerpo, salí con una toalla en el cabello y otra en mi cuerpo, me cambié me puse un polo rojo con estampado en los bordes, un pantalón rasgado cyan oscuro, unas converse negras, una chaqueta que llevaba en mano y ese era todo mi outfit, baje a prepararme el desayuno, cuando note como Camila lo había hecho de verdad es que era rarisimo y tenía una nota que decía:

"Ten un lindo dia", quedé demasiado sorprendida que seguí, que Verónica sea mojigata, no no, ni era mi imaginación, me reconfortaba.

A decir verdad, la mañana se fue demasiado, rápido hoy no asistiría a la empresa toda la semana estuve llena de demandas nada más, y como me dijo Camila esas se van con la Doctora Polo, algún día voy a lograr contratarla :3.

Sali de la casa, me fui en mi moto ya necesita un cambio de aceite, recorrí todo miami en busca del departamento de Lucy, en unos 12 minutos ya estaba ahí, estaba apuntó de llamarla cuando su puerta se abrió, (cabe aclarar que eran las 12:57). Realmente no se veia mal, llevaba una blusa blanca, unos shorts negros rasgados y el cabello a un lado, le di un beso en la mejilla me invitó a pasar a su casa, pero recordando tal vez termines en otro lugar, le dije que se subiese a mi moto y nos fuimos a una plaza cercana a por unos helados, pero a lo largo del viaje sentí como un auto que se me hacia familiar me seguía, no le di mucha importancia y seguí manejando.

-por fin llegamos jauregay- me dijo Lucy

-Bueno voy por unos helados- le dije seria, solo Verónica me decía así, esa ESTÚPIDA, había un pequeño puesto de helados casi por la pista, a lo largo vi a un chico alto, simpático, ojos marrón claro, en forma no cabía duda estaba bueno, pero yo soy jauregay no soy quien para juzgar, el chico me vio con una mirada de desprecio, ni siquiera lo conocía, me seguía mirando esto estaba raro, dejé los helado en el puesto un momento y cruze la pista para hablarle.

Hola, nos conocemos? - interrogue, su reacción cambió a una un poco burlona y respondió:

-No, aún no, por cierto soy Shawn Mendez- después del no susurro algo después dijo su nombre.

-Lauren Jauregui, un placer conocerte- cuando dije eso me miró con cara de cínico, así que mejor me despedí y me fui a por los helados.

POV: Shawn

Estaba, tranquilo hasta que la vi, sabía perfectamente quien era ella no pude evitar mirarla si supiera, note. Como se acercaba a mi, hasta que cruz y me pregunto si nos conocemos tal vez no pero después si- pensé quería reírme.

Se presentó ante mi y me dijo "un placer conocerte" es enserio, placer es cogerme a tu novia- pensé, quería que Camila la dejara pronto para irnos y verla sufrir como me hizo a mí en el pasado, pero tomaría venganza como ella me rompio a mí, No sabes lo que te espera Jáuregui.

POV: Lauren

Mierda, lucy me matara me eh demorado algo 15 minutos llegue y cogi los helados, ella estaba sentada un una banca con su teléfono, me acerque a espaldas de ella, no me veía, cuando escuché su conversacion Lucy le decía.

MALDITA SEA le dirás o no, ella no merece esto, no merece sufrir- muy exaltada, se veía preocupada,mientras que la otro chica del teléfono se le escuchaba sollozar y Lucy terminó la conversación con un:

O le dices tu o lo hago yo, porque estoy muy ansiosa de que sus manos recorran mi cuerpo- y colgó lo último me dejo pensando, segundos después, traté de sonar alegre y le dije:

-Ya esta por quien tanto llorabas nena- le dije muy animada, solo me miró y soltó una pequeña sonrisa, algo no estaba bien y lo presentía, después de ese incidente, nos fuimos a comer, a un Mc Donals, si un put0 Mc Donals, solo porque ella quería un juguete, no quería comer nada porque quería averiguar a quien le dijo eso, no sabía nada, lo único es que Lucy era una pefvertida.

-Te estás divirtiendo- le dije

Mira me tocó un pony, que bonito- me iba a reventar la cabeza de tanta mierda, además Lucy tenía un parecido con Camila, pero no la hiba a comparar, alrededor de 1 hora.

Salí del Mc donalds a llamar a Camila, 5 llamadas perdidas y 4 mensajes en el buzón, donde estaba que no respondía, me tranquilize y entre nuevamente para decirle algo a Lucy  pero cuando la vi llegaron recuerdos a mi mente, amargos recuerdos.

FLASHBACK
POV: Lauren
(Hace 4 años)

Ahh~ Lau, para porfavor - dijo una voz femenina muy exaltada.

-No voy a parar hasta que me digas que me quieres Lu- dijo una voz ronca.

Ya ya, te q~quiero, pero deja las cosquillas- dijo casi orinando se de la risa.

-Ya ya, tranquila nena, que planes para hoy Lucy saldremos con Verónica- le dije

Me parece bien, pasar tiempo con mi novia y amiga, no jauregay? - dijo Lucy riéndose.

-OK las espero en el centro comercial a las 4, hasta entonces- me despedi

4 pm

Había llegado exacto, vi a Lucy en una banca sentada, me senté a su lado a esperar a Verónica.

4:10

Seguro hay tráfico o algo por el estilo- dijo Lucy no muy preocupada

4:27

Y si le paso algo? - me dijo Lucy muy preocupada.

Voy a llamrla- le dije para tranquilizar un poco a Lucy, pero me mandó a buzón 5 veces, mierda en que andará Verónica.

4:53

En ese momento el corazón de Lucy se partio, porque vimos a Verónica-


CONTINUARÁ, SE QUE ME EH DEMORADO CASI UNA SEMANA EN ESTE CAP, LES MANDO UNA DISCULPA SINO QUE SON LAS CLASES,  OTRA VEZ EN SUSPENSO.

XOXO Camila

LOVE chickens

Tan fría como el hielo, tan cálida como el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora