POV:LAUREN
Cuando Camila me beso, es como sentir magia, como comer un helado por primera vez, yo solo le seguí el beso, ella se sentó a horcajadas en mi y yo solo la seguí inconscientemente baje mis manos para jugar con su suave trasero, tomamos un tiempo para respirar y aproveche para dejar pequeños mordiscos en su cuello mientras lo succionaba mis manos iban bajando el nivel, pero ella me detuvo quería seguir, sabía que no podrías terminar.
-Lauren y-yo estoy, cansada- me dijo en tono seco, solo vi como se fue a la habitación, yo solo busque mi camiseta me la puse, y yo sabia que no podría seguir así, pero, no la dejaría yo la amo con locura, nunca la lastimaria por que no soporto verla soltar una lagrima realmente no estábamos hablando mucho, ya mañana será un nuevo día.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
POV CAMILA
Me levante antes de Lauren, 6 de la mañana a las 6:40 estaba lista, ya que iría a desayunar con Shawm el y yo llevábamos saliendo 6 meses, el era todo un caballero conmigo, pero no estaba solo con el por calentura sino porque sentía algo diferente que con Lauren.
-Hola, amor- me dijo, el chico era alto, guapo, ojos marrones, cabello castaño. Le di un beso en la comisura de sus labios.
-¿A dónde iremos a desayunar? - le pregunté y nos fuimos a un lugar cerca de la playa de miami, fue hermoso, fuimos a su departamento y tuvimos sexo, ese día falte a mi consultorio, como lo conocí, el era un chico nuevo que venía de pasante ya que la otra pasante ya había cumplido el tiempo que debía quedarse, el era muy coqueto en cada oportunidad me sonreía, o me daba flores, el sabe que estoy con Lauren, solo me dice que la deje para irnos a su departamento los 2 o tal vez fuera de miami, pero acá tengo a mi familia y amigos.
Dinah era mi mejor amiga y trabajaba en otra sede, ella sabia que estaba con shawn, ella me dijo que debía de elegir entre él o Lauren, era muy complicado y no se porque seguía con Laure si yo ya no la "amaba" el día se paso muy rápido, salimos a un bar en la noche con unos amigos de el y ahí fue cuando la vi, Lucy vives, era una amiga muy íntima de Lauren, no sabía cómo reaccionar, cuando Shawn me presentó como su novia y si Lucu le dijera algo a Lauren realmente sentí un pequeño dolor de cabeza, ella estaba sorprendida de verme porque si bien recuerdo ella y Lauren se habían visto hace poco y ella también lo sabia, ella se acercó a mí oído y dijo.
-Vaya Cabello te gusta jugar doble partida, veamos si a Lauren le gusta- me dijo en tono serio, sabia que a Lucy le gustaba Lauren y de tan solo pensar que ella le de una oportunidad me hierve la sangre, lo único que hice fue susurrarle.
-Veo que todavía piensas en Lau, mejor olvidate de ella- le dije, sentí su enojo sabía que hiciera lo que hiciera, le diría a Lauren, me quedaba sin ideas y lo unico que hize fue irme a casa, shawn me quiso llevar y le negué, tarde unos 10 minutos en llegar, subí a la habitación y vi a Lauren durmiendo en nuestra cama, se veía, muy tierna con ese pijama, no se como dejarla siento que no quiero pero shawn me hace sentir, no lo sé hay una gran diferencia entre el y lauren.
POV: LAUREN
Sentí como Camila me quedo viendo se baño y acostó, el día me fue de la mierda, pero dormir con ella me reconfortaba,me sentía como alguien nueva, mañana saldría con lucy todo el día, para recuperar el tiempo perdido de amigas.
NO QUERÍA DEJARLOS SIN CAPÍTULO, YA SE QUE ES MUY CORTO PERO EL PRÓXIMO SI VA HACER LARGO Y CON MUCHO DRAMA.
PSDT(EL PRÓXIMO CAPITULO SALE EL MARTES O MIÉRCOLES)
XOXO CAMILA
ESTÁS LEYENDO
Tan fría como el hielo, tan cálida como el Otoño
Fanfiction¿Que nos paso Lauren? Camila Cabello hermosa latina, novia de la mejor chica de miami Lauren jauregui, desde hace 2 años, pero, Camila se volvió fría desde el 2 año de relación, ¿Quién es el camila?, ¿Aún me amas, mi amor? Hasta donde llegara Camila...