Lucy se me sentó a horcajadas en mi y me...... Beso
Me sentía muy extraña y no se en que momento le correspondo el beso, metí mi lengua en la parte inferior de su boca sin pedir permiso, por mi parte sentí el beso lleno de emociones como desesperación, nos separamos con la respiración aún agitada, no se que me pasaba tal vez estaba asintiendo por la falta de cariño de Camila, pero, no la culpo no la había tocado en casi 7 meses.
Lucy quiso seguir el beso, pero, no correspondo y le dije.
-No puedo hacerlo lucy yo amo a Camila y nunca la engañaria esto es un error- me miro llena de euforia y me beso, otra vez correspondo mi mente seguía en blanco, baje mis manos a su cintura, y bese su cuello, en eso mi cuerpo volvió a la realidad.
-Yo amo a Camila, Lucy, creo que debería irme, adios- fue lo único que salió de mi boca sentí como me mojaba, debía de ir a casa, me subí a la moto y me fui a casa,
POV:CAMILA
Yo salí del trabajo, esperaba encontrar a Lauren viendo televisión o haciendo otra cosas, cuando llegué a casa había un silencio mortal, llamé y dije.
-Lauren? - no escuche nada probablemente estaba en un bar, pero a las 9, y encima sola o tal vez la acompañaba alguien, mejor me voy a bañar me dije a mi misma, luego me puse el pijama, aun esperándola vi un rato peliculas, ella no llegaba habían pasado algo de 3 o 2 horas eran las 12 ella nunca llegaba a estas horas y menos ebria, tal vez se le hizo tarde, porque me sentía tan preocupada, todos mis pensamientos me nublaron, yo la verdad quería terminar con ella en Buenos términos ya que había conocido a alguien, el me hacía sentir algo diferente que con Lauren estaba, por llamarlo, pero, cuando la puerta se abrió vi a Lauren un poco mareada confundida, no se que había pasado pero estaba preocupada.
-Lau, estas bien-le pregunté, como si se tratase de una fantasma se asustó,
-Si, si estoy bien Camila- ella pocas veces me decía Camila, o era camz camzi o mila, me sentí rara.
Se fue a bañar obviamente la sentí rara como si hubiese visto a un muerto saliendo de una tumba 10 minutos después salió y se cambió, se acercó a mí y me dijo - Hoy dormiré en el sillon-me lo dijo en un tono como de muerto, casi grito del susto, no entendí porque quería estar sola.
Si ella misma siempre me quería apretar de tanto cariño, me sentía demasiado extraña era la primera vez que lauren era así conmigo, sentí un golpe en el pecho.Yo no sabía que hacer hoy, como no nos habíamos visto desde la mañana ya acostumbraba a que ella me quiera besar o abrazar, así que hoy me sentí realmente rara, es como si la necesitará como el aire, me fui a verla y la vi ahí llorando en el mueble con sus rodilla tocando su cara, nunca en la vida vi a Lauren llorar, sabía que algo le pasaba y no me iba a quedar ahí nada más viéndola, ya se ya se soy bipolar.
Lau, mi amor, que tienes- le dije, ella me quedo mirando, como si hubiese escuchado un relámpago, se derrumbó sobre mi y entre sollozos dijo.
-Camila yo, no quería, perdoname- estaba confundida por lo que me dijo y ella terminó su frase.
-Bese a Lucy- yo sentí una vibracion en mi pecho algo rara, que nunca sentí quería estar molesta con ella pero yo la estaba engañando y me sentía como una mierda, mientras ella confesaba un error yo lo seguía cometiendo, traté de calmarla, al final, tuve que.......
La bese hace meses que yo no la besaba sino ella me besaba, obviamente ella correspondió, no se, pero, me senté a horcajadas encima de ella mientras nos besabamos descontrolada mente, nuestras lenguas, se saludaron como si no se hubiesen visto en años, amaba como me succionaba el labio de abajo lo hizo y las 2 no resistimos, sus manos bajaban por mi trasero sentía como lo estrujaba, poco a poco le saque la camiseta que traía puesta, ella aprovecho para ir a mi cuello dejando pequeños mordiscos en el succionaba, sentía como me mojaba y.....................
KAJAJAAJJAJAJAJSJ, SE QUE SOY MALA POR DEJARLOS EN SUSPENSO, PERO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO EL VIERNES SUBO NUEVO CAP DONDE SE LLAMARA (hola, pasado)
Los amo mucho mis chickensXOXO Camila
ESTÁS LEYENDO
Tan fría como el hielo, tan cálida como el Otoño
Fanfiction¿Que nos paso Lauren? Camila Cabello hermosa latina, novia de la mejor chica de miami Lauren jauregui, desde hace 2 años, pero, Camila se volvió fría desde el 2 año de relación, ¿Quién es el camila?, ¿Aún me amas, mi amor? Hasta donde llegara Camila...