Ya no puedo, simplemente ya no

294 19 7
                                    

POV Lauren
(hace 4 años)

Verónica salía del cine tomada de la mano con una chica, mientras que su novia estaba presenciando todo

No sabía cómo reaccionar, solo pude seguir mis impulsos, camine llena de furia en donde estaba Verónica y la chica y le di un puñetazo en la nariz que nunca olvidaría,(que nunca olvido)

-Como es que se puede ser tan idiota dejar a Lucy que es una increíble chica, por otra persona, no quiero que te le vuelvas a acercas a ella Verónica.- le dije furiosa, después de hablarle fui corriendo donde Lucy se encontraba presenciando toda esa escena, solo la abraze muy fuerte.

Lu, dejame explicarte porfavor, yo lo lamento- dijo Verónica

Solo la ignoramos.

Ella necesitaba apoyo y yo se lo daría, fue cuestión de semanas para que se regresará a Colombia durante 2 años, prácticamente Lucy era como un soporte para mi, hasta que llego Camila, mientras cm Verónica trató de buscarla para pedirle perdón, pero ella ya se había ido yo la perdone, desde que tengo memoria soy el soporte de muchas personas trato de hacerlos sonreír mientras yo me estoy muriendo por dentro.

FIN DEL FLASHBACK

Lau, Lau despierta- escuche una voz femenina, que me acompañaba.

-Lu?, que haces aquí, porque estoy en una CAMILLA!? - A decir verdad me sobresalte mucho,estaba despertando.

Tranquila Laur, yo estoy aquí- me abrazo, me tranquilice un poco.

-Y-yo que h-hago aquí? - le pregunté estaba realmente confundida.

Laur, parecía que hablabas con alguien por telefeno y te desmayaste llevas 2 horas inconsciente- me dijo algo apenada y preocupada.

Lau, mi niña despertaste- me dijo mi. Madre no sabia que hacía ella aquí, tal vez Lucy la había llamado, pero Camila estaba acá también?

:Yo lo l-lamento no quería preocuparlas- les dije quería llorar, mi novia no estaba aquí, trate de convencerme de que ella tal vez me llamó y no conteste o tal vez estaba muy ocupada.

NARRADOR OMNISCIENTE :

Pasaron 2 meses desde aquel incidente, Lauren sabía que hiba a ocurrir algo malo, ya que su cuerpo no solía recordar el pasado y menos desvanecerse, tras el tiempo ella salió más con Lucy.

Por otro lado Camila, seguía su aventura, ella sabía que debía de decidir pero estaba entre la espada y la pared.

Cada vez Camila y Lauren estaban más distanciadas, Lauren salía mucho más con Lucy y Camila se desaparecía más de la vida de Lauren.

No parecian pareja, sino simples "extrañas"

Mientras pasaron los 2 meses y medio el padre de Lauren regresó a hacerse cargo y ella estuvo más pendiente de ella, esta trabajando en un gran bar reconocido, como cantante con el apoyo de su amiga Lucy.

Junto con un amigable compañera y amiga que había conocido "Halsey" era su nombre el fin de semana iban a sacar una increíble canción hecha por ellas.

FIN DE NARRACIÓN

POV:CAMILA

¿Mierda, mierda y más mierda y si shawn solo me quiere por placer?

Este mes no nos habíamos visto mucho, pero estuve al pendiente con dinah y normani, justo en 10 minutos íbamos a estar en el centro comercial.

No quería que me odien por estar con shawn y Lauren, también la había visto rara casi no hablábamos, creo que mejor terminaremos, además íbamos a ir a un bar en la noche a escuchar a unas buenas cantantes.

Al fin llegué al centro comercial, ahí vi a Dinah y maní hablando, me acerque y les dije:

-Ya llege Cheche, mani- les dije me miraron y dinah dijo:

-CHANCHO!! - como para que medio mundo escuchara, nos quedaron mirando raro.

-Aquí no Cheche- le dije con una mirada fulminante.

También estoy aquí Estupimila- dijo normani, la habíamos olvidado.

A quien le importa - dijo Dinah

A mí si copia barata de Beyonce- me mate de risa con mani, ella estaba roja odiaba ese apodo.

Las horas pasaron volando, me divertía mucho con ellas eran lo máximo, solo tocaba esperar la noche para ir al bar de lujo.

-Y esto como se pone Dih? - le dije a dinah.

Hay Chancho, no se si te tiraron de chiquita a propósito o tu solo te tiraste - Maní solo se rio estaba avergonzada hasta el lo mas fácil me salía mal.

Bueno y así callo la noche, nos fuimos a mi casa a cambiarnos de ropa y partimos a nuestro destino.....

SE QUE SUBO LOS CAPÍTULOS UN POCO TARDE Y ENCIMA CORTOS, COMO ES MI PRIMER FIC TRATO DE HACER LO IMPOSIBLE Y DISCULPA LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.

XOXO MIS CHICKENS.

Tan fría como el hielo, tan cálida como el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora