Desaparecida

234 10 4
                                    

POV: Lauren

Me sentía tan feliz, estaba en un restaurante francés perfecto, tendría una compañía perfecta a no ser de que ella no llegase y pues el resto de la historia se conoce.......

POV: Camila

Sentía que algo se me olvidaba y claro el "aniversario" que cerebro de platano tengo, salí en busca de Lauren cuando me llego un mensaje de ella, supuse que iría a estar enojada conmigo, obvio quien no lo estaría.

______________________________________

MENSAJE: Lauren

:Cami aquí te dejo la dirección es una sorpresa no tardes amor mio ❤️.
______________________________________

Wow, pensé que se enojaria, pero al contrario será que tiene alguna sorpresa.

Pare al primer taxi que vi y le pedí que me llevara a la ubicación exacta, el conductor me dijo que el lugar estaba a 15 minutos de miami, la verdad es que pensé que sería un restaurante o una playa, pero veamos que me tiene preparado lolo.....

POV:Lauren

Ya llevaba 2 putas horas en el restaurante y Camila sin aparecer, mierda, piensa Lauren piensa.

               LLAMADA ENTRANTE

Rubia Dedos Largos🙄💅:

:LAUREN!!!

L:Que pasa Dinah, cual es el problema?

:PORFAVOR DIME QUE CAMILA ESTA CONTIGO!

L:COMO QUE CONMIGO, LLEVO 2 MALDITAS HORAS ESPERÁNDOLA, COMO QUE NO SABES DONDE ESTA!!?

:Lauren esto no es gracioso, si esa deserebrada esta jugando una broma le va ir mal, solo dime si esta o no contigo?

L:No estoy para bromas Dinah!

:Desde hace más de 4 horas que no responde mis mensajes idiota, crees que jugaría con eso?!

L: Mierd#, yo la estaba esperando en el restaurante para la sorpresa que le tenía, pero ni siquiera se de ella!

:Dime donde estas iré para allá, nos encontramos en este punto ########
Buscaremos a Camila da aviso a la policía.

L:Esta bien, solo no demores.

               LLAMADA FINALIZADA

Lauren, no podía creer que Camila este desaparecida en su mente solo había tristeza y desesperación por saber su paradero, podría pasarle algo al amor de su vida y ella no haría nada al respecto, estaba atónita solo quería gritar en ese momento implorando que su novia este sana y salva.




Este es solo un pequeño avance del capítulo, el capítulo estará el viernes más tardar






























































PSDT: AaaAaAaaaAaAAaaAa se busca novia 🤙🏻🛐 jsjsjajsjjakak

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan fría como el hielo, tan cálida como el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora