Se Acabó Camila, Se Acabó 2/?

285 14 7
                                    

MIERDAAAAA!- grito Camila exaltada.

Tranquila no te voy a violar Culobello- dijo Dinah tratando de tranquilizarla.

Y LAUREN, DONDE ESTA?, QUE PASO?! - siguió gritando Camila

Ya ya, fue una pesadilla, no pasó nada calma o sino te tranquilizó yo- le dijo entonando lo último como advertencia.

Camila estaba en Shock, no tenia palabras para lo que soñó.

Fue tan real, mi Lolo la estoy perdiendo Dinah- dijo en tono de angustia se sentía perdida como si no estuviese ahí.

Aver primero, no soy adivina idiota y segundo no hagas obvio lo obvio- le dijo Dinah

Y-yo soñé que la muy z*rra de Lucy estaba encima de Lauren, aprovechándose- dijo Camila en un hilo de voz.

Dinah la miró y le dijo- Naaaa, talvez soñaste mal de seguro la estaba montando como un caballo JAJAJAJA, pero si no te apuras perderás a gasparin con buen culo.

Porfavor, estoy hablando en serio Di, pedire un Uber y me iré a hablar con ella, antes de que sea tarde- dijo Camila seria.

Ahí se encontraba una Camila desesperada arreglandose, esperando la llegada de su taxi, estaba pensando en cómo decirle a Shawn que ya no quiere nada más entre ellos dos, pero por otro lado se encontraba nerviosa, no sabía si decirle algo o no, estaba entre la espada y la pared y recordó que ella sola se puso ahí.


POV Lauren


JODER! - dijo la ojiverde apurada por vestirse.

Me haré tarde por segunda vez y si no me despiden sería milagro, rezaré por ti Allysus dame fuerzas- pensó mientras se cepillaba.

EN LA OFICINA

COÑOOOOO! - GRITO LAUREN

Que pasó porque mi gasparin esta de malas, acaso no le dieron su dosis de sexo hoy- le dijo Verónica al otro lado de la oficina en burla.

Calla estúpida sin cerebro, sólo que no encuentro los putos papeles que me encargo el licenciado- le dijo Lauren echando humo por las orejas.

Tal vez estos, bebe- le dijo Keana mientras movía en sus manos un portafolio lleno de papeles.

KEANNAAAAAA!! mi diosa te rezaré todos los días, me confesare GRACIAS- le dijo Lauren mas aliviada.

A rezarle a la monjita a mi no que se me sale este demonio sexy que llevo dentro - Verónica y Lauren se rieron a carcajadas sin parar al escuchar lo que dijo Keana.

Pero acá mi duda, ¿Como tienes el portafolio? - le pregunto Laur e curiosa

Aver idioma un mago nunca revela sus secretos- le dijo Keana dándole suspenso al asunto

Además, les tengo una buena noticia- añadió emociona

Aver cuenta el chisme- le dijo Veronica

Bueno como sabran que la encargada de asesoría es Megan, como es inversionista también me ascendió ya soy socia y estaré con ustedes mis bellas amigas en los bufetes- nos dijo Keana alegre.

Encerio vamos a tener que soportarte todos los benditos diasssdds- dijo Lauren irónica.

Seguro te la cogiste- le dijo Verónica burlona

Me estas diciendo puta? - dijo keana

NO, no para nada señorita decente, lo que digo es que talvez se la cogio para subir de puesto- dijo Verónica sarcastica.

JAJAJAJJAJAJA, idiotas, salgan de mi oficina Jajajajjajaja que no puedo trabajar - dijo Lauren tratando de no orinarse encima.

Bueno me voy que tengo que cerrar un trato con el accionista mayoritario-dijo Verónica casi saliendo de mi oficina

De seguro te lo vas a coger, *tose*- lo digo en un susurro que talvez escucho.

QUE DEMONIOS DICES JAUREGUI- dice Keana.

Exacto, mi bebe estúpida me defiende, no? - dice Verónica orgullosa.

Si Verónica es más GAY que todos en el mundo Jajajaja Verogay- dijo Keana riendose

Ya no podíamos mas las tres nos pasamos la tarde entre risas y chistes, mientra trataba de hacer desaparecer ese pensamiento que tengo desde hace unas semana, también me estaba preparando para mi aniversario con camz, ya falta poco para el gran día.

Mis amigas más cercanas me apoyan en mi descicion, pero siento algo en el pecho que no me deja dormir, por las noches.

Recibí una llamada de Camila quería hablar conmigo así que fui de inmediato a verla estaba en casa talvez tenga algo importante que decirme.

Bueno descerebradas las dejo, que sera de ustedes sin mi- dijo en tono arrogante

Si largate que ya no quiero ver tu cara de culo- dijo como siempre grosera Veronica

No le hables asi a mi Bebé idiota- me defendió Keana.

Adios- le saque el dedo de en medio a Vero.

Maleducada- me grito antes de irme Vero.



POV Camila

Demonios, estoy nerviosa no se si la pueda mirar a los ojos yo creo que mejor me voy por un trago, le avisare antes de que llegue aquí.






DESAPARECÍ no eh subido capítulos por examenes y eso, bueno me disculpo y que disfruten este capitulo el próximo viene el viernes ⚡espero les guste

XOXO camila


Tan fría como el hielo, tan cálida como el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora