Nuestros labios hablaron por nosotras, como extrañaba esto, la senté suavemente en uno de mis sillones y la senté encima mío, pero un impulso hizo que me alejara de ese beso que se sentía tan diferente de aquellos tiempos.
Can-camila- interrumpí, yo no sabía, mi cuerpo y mi mente siempre han sido precavidos y se sentía diferente a la Camila de antes.
Laur, que pasa- me dijo con la voz algo entrecortada y encerio me sorprendía mucho que todavía se preguntara que pasaba, sentí como si me tiraran un balde de agua fría, ¿que mierda le pasaba? Ella sabía perfectamente que está relación no daba y encima pregunta yo la amo al mil y últimamente solo nos hemos alejado.
-Mira Camila, no se que te pase o todavía no te has dado cuenta que nosotras no estamos bien, estamos alejadas y me duele como la mierda, porque yo te amo demasiado y no se que pasa contigo tal vez no hemos estado muy unidas, pero acá realmente importa el porque no estamos así de unidas como antes Camz, a mi me duele mucho y lo sabes-
no se en que momento todo eso salio de mi boca, yo Lauren Jauregui ARRASTRÁNDOME por alguien se que la amare mucho pero que carajos pasaba conmigo, me iba a volver loca.Ella no se inmutó solo nos quedamos mirando fijamente las palabras no salian de su boca, un puto silencio nos invadía y justo cuando ella iba a hablar la interrumpi:
-Sabes Camila todavía tenemos una oportunidad vamos a arreglarlo todo y hablar de nuestras incomodidades y solo hay un día para eso y lo sabes así que yo solo voy a esperar el día, espero lo recuerdes- le dije por obvias razones yo sabia que nuestro aniversario de novias llegaría y la idea de pedirle compromiso no se alejaba de mi mente, creí que haci se arreglaría todo entre nosotras con la boda, pero estaba realmente equivocada.
ES UN CORTITO PERO VENGO A DAR SPOILER, QUE QUIEREN QUE LAUREN LE PIDA COMPROMISO? O NO
PSDT: esta es solo la pequeña continuación de su CHARLA? ! FALSA ALARMA DE SMUTH¡ solo quería comentarles que el proximo capitulo será demasiado drama y Lauren se enterara?????? Bueno en 1 semana o en menos estará y será largo.
XOXO camila
ESTÁS LEYENDO
Tan fría como el hielo, tan cálida como el Otoño
Fiksi Penggemar¿Que nos paso Lauren? Camila Cabello hermosa latina, novia de la mejor chica de miami Lauren jauregui, desde hace 2 años, pero, Camila se volvió fría desde el 2 año de relación, ¿Quién es el camila?, ¿Aún me amas, mi amor? Hasta donde llegara Camila...