WE'RE JUST STRANGERS

287 16 6
                                    

POV: Camila

La noche estaba joven, yo me puse un vestido pegado al cuerpo de color rojo, que remarcaba mi trasero y unos tacones color beige que me hacen lucir genial, ya que estas semanas estaba muy pensativa e iba a tomar una decisión un tanto difícil, no para mi si no para mi corazón.

Las chicas ya estaban listas y preciosas cabe admitir,estana terminando con los toques finales cuando me habla Che che y me dice viendome:

Estamos PERRISIMAS- dijo alegre, casi me muero de la risa junto con mani, cabe aclarar que habíamos invitado a ALLY y Keana ya que Dinah decía que mientras más mejor.

DINAH JANE HANSEN!!!, que es eso de malas palabras, te iras conmigo a confesar conmigo a la iglesia - grito ALLY ya lista para la acción.

Ah, pero no le confiesa al padre Alberto como pecas en las noches con Troy, no ALLYSUS- después de que Dinah aya dicho eso 1 segundo después todas nos partiamos de risa mientras ella estaba roja.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA- reímos todas al mismo tiempo

-Ya, ya chicas vámonos que Troy esta afuera, esperándonos en el coche- Dije ante las chicas y nos fuimos rumbo a "la supuesta mejor noche".

En menos de 20 minutos estábamos ahí, Troy nos recojeria a la hora que le indicamos y ahí ya estaban las chicas estaba Keana, Normani y Verónica esperandonos.

El ambiente estaba super cómodo, poca gente estaba bailando en la pista, algunos en compañía tomando bebidas y otros solos en el bar desahogando penas y dicen que la mejor parte de la noche era el espectáculo. Realmente no quería pensar en ella pero recuerdo que nosotras cantábamos juntas en la ducha, estaba a poco tiempo de dejarla.

Que hay nenas, hola Culobello- me dijo Vero, ese apodo, no le gustaba mucho a Lauren, pero era Verónica que de podía hacer.

-Hola Vero- le devolví el saludo.

Hola Verogay- le dijo Dinah en tono de burla.

Donde esta Allysus? - pregunto mani .

Seguro está pecando con Troy- soltó Keana.

Apenas lo ve y se quita el traje de monja y esconde la biblia- dijo Verónica, después de su comentario nos reímos.

Fuimos a sentarnos en nuestra reservacion de zona Vip y Verónica y yo fuimos a por los tragos.

POV: LAUREN

Estaba realmente nerviosa por que hoy estrenaríamos la canción que por fin acabamos.

Ya tenía mi vestuario, era negro increíble, brillaba mucho por otro lado Halsey llevaba uno blanco casi igual al mío, no pude con la emoción y nervios, la mayoría de veces Lucy estaba ahí para mi tranquilizado mi nerviosismo y si bien era cierto, cuando me ponía nerviosa fumaba lo había dejado de hacer, pero ella hoy vendría un poco más tarde.

No pude con la tentación y fui donde el barman y le pedí unos y en eso vi a Verónica y Keana, con unas chicas más que no te reconocí fácilmente,no le tome mucha importancia al caso, así que volví y me terminé de alistar ya casi era hora de cantar, me sentí más relajada cada que votaba humo me sentía más y más relajada y se acercó el momento de sacar mi talento y el presentador dijo:

Damas y Caballeros, sean bienvenidos a una nueva noche en STORY night club, la noche de hoy nos acompañan nuestras artistas más famosas con su nuevo tema musical STRANGERS- después de esa pequeña presentación empezó a sonar la introducción, segundos después halsey me miró y salió yo debía de salió tocando desde mis caderas hasta mi cabello con las llemas de los dedos y empezó a cantar.

Ella ya no me besa en la boca)
She doesn't kiss me on the mouth anymore

Porque es más íntimo de lo que ella cree que deberíamos conseguir
'Cause it's more intimate, than she thinks we should get

Ella ya no me mira a los ojos
She doesn't look me in the eyes anymore

Demasiado asustado de lo que verá, alguien sosteniéndome
Too scared of what she'll see, somebody holdin' me

Cuando me despierto solo
When I wake up all alone

Y estoy pensando en tu piel
And I'm thinking of your skin

Recuerdo, recuerdo lo que me dijiste
I remember, I remember what you told me)
(Ahi fue donde era mi turno, estaba cantando a la par de halsey pero cantaba un poco más bajo todavía no estaba afuera, en el escenario vi a Lucy y eso me motivo)

Dijo que no somos amantes, solo somos extraños
Said that we're not lovers, we're just strangers

Con la misma maldita hambre
With the same damn hunger

Ser tocado, amado, sentir cualquier cosa
To be touched, to be loved, to feel anything at all

No somos amantes, solo somos extraños
We're not lovers, we're just strangers

Con la misma maldita hambre
With the same damn hunger

Ser tocado, amado, sentir cualquier cosa
To be touched, to be loved, to feel anything at all

(Y en ese preciso momento estaba por salir cuando mi mirada se cruza con ella, que hace AQUÍ!!! ..........



SE QUE LOS CAPS ESTÁN TARDANDO MUCHO MÁS PERO ES QUE SE VIENEN MIS EXÁMENES BIMESTRALES ESTA SEMANA Y ESTOY OCUPADA, EN 1 SEMANA ESTARÁ EL OTRO CAP O MENOS YA QUE TENGO BIMESTRALES.

XOXO Camila

Los amo CHICKENS

Tan fría como el hielo, tan cálida como el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora