Capítulo VIII

669 32 3
                                    


Me arreglé después de todo lo que pasó y bajé a la sala.

Jeffrey's pov

Bajé después literalmente besarme con la hija de mi novia y pasando mis manos por mi corta barba abrí la puerta para encontrarme al más indicado.

-¿Norman que haces aquí?-
-no sé, estaba aburrido en casa y se me ha ocurrido venir a jugar contigo, he traído cervezas-
-Norman estaba medio dormido porque no jugamos otro día- mentí
-porque ya he venido-
-está bien, déjame subir arriba un segundo- Norman sacaba las cervezas mientras subía hacía el cuarto de Evangeline

-Evangeline, ha venido Norman, no hace falta que bajes si no quieres, toma 50 dólares para comprarte lo que quieras, yo, de verdad que lo siento- dije agachando la cabeza lo cual ella respondió sujetándome la cara
-no pasa nada- sonrió con esa boca tan bonita y me dió un suave beso. Salí de allí y me senté con Norman intentando no distraerme pensando en todo lo que acabábamos de hacer.

Evangeline's Pov

Bajé para coger mi teléfono que estaba en la cocina. El chico de ojos azules el cuál me tiró todo el café estaba allí sentado clavando su mirada en mi mientras jugaba con la play de Jeffrey y a su lado estaba Jeffrey.

-esto es lo que no querías que viera eh- miró a Jeffrey
-yo, voy a mi cuarto- titubee y salí de la sala dirigiéndome a mi habitación
-vaya, te has ganado la lotería con la hijastra más buena de el mundo, parece una película que una vez en una página para adultos-
-Norman cállate ya, por favor-
-oye, Jeffrey tienes los labios rojos ¿no os estaríais haciendo lo que yo creo, no?-
-¿pero que demonios hablas, idiota?-
-nada, aunque yo aprovecharía, ella también tiene ganas- por alguna razón cuándo Norman dijo eso le molestó mucho, más incluso que cuando le presentó a su mujer.

Pasó un rato y Evangeline sentada en su cama con su portátil empezó a mirar cosas cuándo recibió un mensaje y al coger su teléfono su mandíbula cayó, Un número privado el cual sólo salía el número le había mandado unas fotos de su madre besando a un hombre de unos 40 años por ahí y abrazados todo el rato. Evangeline se sentía muy mal por Jeffrey, sabía que a pesar de todo él la quería y ver eso lo iba a destrozar pero quería enseñárselo ya para que viera que no era lo que creía. Debajo de las fotos había un texto que la persona envió.

" que eres la hija de Laurie, te he enviado estas fotos porque sé que estaba en una relación con otro hombre, la vi hace unos días saliendo de un motel con él y decidí fijarme en ella y descubrí que engañaba a su marido, lo siento por él..."

Con la boca aún abierta me dí cuenta de que ni siquiera estaba trabajando, estaba con otro hombre, mientras daba vueltas pensando en cómo decírselo a Jeffrey cuando escuché como una puerta se cerraba para confirmar me asomé y vi que Norman se acababa de ir y con valor decidí salir para decírselo.

-Jeffrey- le dije desde mi habitación algo bajo pero que aún así escuchó
-¿que pasa, pequeña?-
-necesito hablar contigo- le dije mientras caminaba hacía él, por la cara que puso creo que se pensaba que iba a hablar de lo que había pasado antes

-pero necesito que te sientes-
-a tus órdenes- dijo aún sonriendo y obedeciendome
-lo diré rápido aunque te avisé de esto. Me ha mandado un número anónimo unas fotos de mi madre con un hombre saliendo del motel, ni siquiera está trabajando, te está poniendo los cuernos, mira- le enseñé las fotos y el texto para que viera que no mentía
-vaya... Por eso no se quería acostar conmigo, porque tenía a otro con quien acostarse- dijo levantando sus cejas y podía notar sus ojos húmedos
-quién lo diría, ella engañandome y yo besándome con su hija-
-yo...-
-no pasa nada pequeña, no ha pasado nada esta tarde-
-Jeffrey yo... a mi si me ha gustado y ha estado muy bien pero eres mayor que yo y aunque te haya puesto los cuernos sigues con mi madre-
-tienes razón, voy a acostarme ya es tarde, deberías hacer lo mismo-
-Jeffrey- le paré
-sé que estás mal, pero estoy aquí, sé que mi madre a veces puede ser un gran mierda, créeme pero yo no lo soy y tú eres una persona realmente increíble- empezaron a salir lágrimas de sus preciosos ojos y le abracé fuertemente a lo que él respondió apretandome
-lo sé, Evangeline, tú eres perfecta-
me separé un poco y le agarré de la mano subiéndolo conmigo hacía su cuarto y acostandome a su lado acariciandole, sabía lo que dolía, sabía cuánto daño podía hacer esa bruja cuando empezabas a quererla y Jeffrey era un hombre perfecto para ella pero ella arruinaba todo por donde pasaba.
me estaba quedando dormida, sin darme de cuenta y abrazada a Jeffrey mientras su colonia de hombre se introducía por mis fosas nasales me quedé dormida.

Jeffrey's Pov

Me desperté debido a una presión en el pecho y me giré encontrándome a Evangeline dormida con su brazo en mi pecho y en una posición muy rara, no entenderé cómo puede dormir así. Aún era de noche, y dejemos una lámpara encendida, la coloqué bien para que no le doliera luego y la tapé, estaba helada y hacía frío, yo tampoco quería salir de allí así que con mi brazo izquierdo la acerqué a mi y ella involuntariamente abrazó mi tronco y apoyó su cara en mi pecho y su pierna encima de la mía. Era realmente preciosa, en todos los años que llevo de carrera no he visto a alguien tan fina pero bruta a la vez y tan buena como mala, sin duda alguna era más hermosa que su madre tanto por dentro cómo por fuera, pero que estoy diciendo, no puedo hablar así de ella, es menor, aunque cuando Laurie vuelva a casa la dejaré y ella ya no será nada mío, aunque ello arruinaría toda mi carrera si llegara a pasar, deja de pensar esas cosas Jeffrey ¿que te pasa? ¿estás enfermo? Tiene 21 años y tu 51, le llevas 30 años, podría ser tu hija, respetala.

Evangeline's pov

Fui abriendo poco a poco los ojos para darme cuenta de que estaba abrazada a Jeffrey y con una pierna encima de la suya, me retiré un poco algo avergonzada.

-lo siento, Jeffrey-
-no pasa nada, estaba cómodo- me acomodé a su lado y él apoyando la cabeza en su palma y el peso en su codo se acercó un poco.
-perdón por lo de ayer, no quería incomodarte, no era mi...- seguía hablando
-Jeffrey...- le sujeté de la cara
-que no te preocupes por nada, estoy bien- sonreí y relamí mis labios

Jeffrey puso una mano en mi cara apartando mi cabello y acariciando la cara con su yema siguió su pómulo izquierdo y del pómulo a su mentón para acariciar sus labios y seguidamente Evangeline se levantó y besó sus labios los cuales tenían un sabor a licor por la noche anterior. Evangeline y Jeffrey de fundieron en aquel beso, me besaba con pasión, tenían ganas de probar aquellos labios que ambos deseaban pero no decían. Jeffrey profundizó el beso apretando su nuca y Evangeline subió una pierna por encima de la cadera de Jeffrey aún estando de lado ambos. Jeffrey agarró su cintura y la juntó más a él, haciendo que Evangeline gimiera en su boca al notarle. Evangeline y Jeffrey pararon.

-esto está muy mal Jeffrey-
-lo sé- dijo con su grave voz
-yo, me acostaré en el salón- le dije levantándome y saliendo de allí mientras podía notar como Jeffrey clavaba su mirada en mi.










gracias por leer, besties.
Comentad que os gustaría que pasará y no olvidéis votar <3

 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒 (𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora