me quedé en mi cama pensando en que podía hacer con Jeffrey, estaba con mi madre y se había enamorado de mi y yo no siento nada por él. Decidí bajar a la sala para ver que hacían, solo estaba mi madre, Jeffrey seguía duchandose....
—he pensado que podríamos ir a un restaurante.
le dijo mi madre a Jeffrey.—sí, claro, una cena familiar.
—¿qué? cariño decía nosotros solos.
—¿pero somos una familia, no? pues ella también debería estar.
lo dijeron bajo pero se escuchaba igual.—Evan, prepárate, iremos a cenar.
No quería ir pero podría estropearle a mi madre la cena, sería una buena venganza.
...
Pasaron las horas y me había arreglado, me puse un vestido negro simple pero pegado con algunas joyas y salí.
—Mírate, estas preciosa.
dijo jeff mirándome mientras abría una botella de vino la cual estiró para ofrecerme.
Fui poco a poco acercándome a su boca pero giró su cabeza dejándome blanca.—Ev, necesito hablar algo contigo.
agarró mi pequeña muñeca en comparación con su mano y me llevo al baño, me senté en el fregadero y Jeff cerró.—sabes lo que significas para mi ¿verdad?
oh dios mío, ya empieza a comportarse como un hombre promedio.—sí ¿que quieres decir?
—soy un hombre adulto, nunca he hecho esto y he decidido ponerme en mi lugar, ahora que puedo.
—¿y yo que tengo que ver en todo eso?
—Evangeline hemos estado....
—lo sé ¿y? solo lo hemos hecho y ya, eso no significa nada, no nos vamos a casar ni nada por ello, además se lo debía a mi madre.
en ese momento Laurie gritó el nombre de Jeffrey.—gracias, por ser tan madura.
dió un beso en mi cabeza y me dejo allí con la copa en mi mano....
Estábamos sentados y Jeffrey pidió la cena, tenía su cara hacia arriba mirando al camarero que nos atendía.
Me pasé toda la cena con Laurie en mi oído diciéndome lo que tenía que hacer y me arrepentí de ir.—Evangeline quieres dejar el teléfono.
—Llevo aguantandote toda la cena pero ya no puedo más y no quiero ser yo la que da vergüenza así que mejor me voy, que disfrutéis.
agarré mi bolso y salí de allí. Busqué algún lugar a esa hora donde ir por la noche y encontré un pequeño restaurante.
Me senté y pedí la comida, había un chico sentado mirándome, cada vez que él giraba la cara lo sentía y sonreímos ya que llevabamos la misma camiseta de Nirvana aunque yo la usaba de vestido, el hombre se levantó y pidió no sé qué en la barra, pasó por mi mesa y por fin me habló.—hola, me gusta mucho tu camiseta.
—a mi la tuya.
sonreímos.—soy Joseph.
—Evangeline.
me dió la mano y se sentó.—disculpa ¿estas esperando a alguien?
se levantó.—oh no, no, quédate.
—genial porque es raro como se te queda mirando la gente cuando vas solo, ni que fuese raro.
—lo sé.
reíPasemos allí la noche, fue un chico muy amable y atento, no era de los primeros chicos que empiezan a coquetear contigo ni nada menos, solo era gracioso, era él.
Miré mi reloj y eran las 1:54 de la noche.—tengo que irme, es algo tarde aunque probablemente el único que se preocupara por mi será mi padrastro.
—te acompaño, si quieres, es de noche y eres mujer.
hizo una mueca rara y me acompañó...
—aquí es.
—vaya, no creí que yendo a un lugar tan malo encontrase a alguien divertido, lo he pasado genial, podríamos quedar algún día si quieres.
—claro, déjame tu teléfono y apunto mi número.
—ahí está, bueno, que descanses y suerte con tu padre.
—padrastro.
—oh sí, perdona.
—hasta mañana.
sonreímos.subí y abrí con cuidado, mi madre estaba dormida pero Jeffrey estaba en el sofá.
—¿estás bien?
—sí ¿por que?
—Evangeline te he llamado 14 veces y no me has contestado.
—lo siento pero no me pasa nada ya lo he hecho muchas veces, además me han acompañado.
—¿qué? ¿quién?
—un amigo de el bar.
—podrías habermelo dicho.
—que más te dará, hasta mañana.
gracias por leer, recuerden que pueden aportar ideas para las novelas que quieran y disculpen que sean cortos es que no se me ocurre nada, besos <3
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒 (𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏)
RomanceEvangeline es una chica de 19 años que vive con su madre, la cual se separó cuando ella tenía 10 años. Evangeline tuvo que vivir con su madre ya que su padre se casó con otra mujer y no supo nada más de él pero su madre encuentra el amor una vez más...