Capítulo 13

14 1 2
                                    

El aire fresco acariciaba mi cara haciéndome sentir libre por unos segundos. Expiré fuerte para sacar todo el estrés de éstas últimas horas. Funcionó. Me sentí mejor.

-¿Cansada de historia Ashley?- me desplazó un poco al darme un leve codazo.

-No..bueno..podía ser más leve pero el profesor explica muy rápido..pero supongo que esto es la universidad..-suspiré.

-Tranquila se nos da bien- guiñó su ojo y me llevó hacia las mesas de picnik.

Le sonreí y me dispuse a devorar mi almuerzo. Ashton hizo lo mismo. Empezamos a hablar de las clases y de los compañeros de clase. La mayoría nos caían bien, menos el chico que no recuerdo cómo se llama..Daro..Dennis..mmhh..no recuerdo exactamente. La cuestión es que los dos coincidíamos que nos caía mal, no aguantábamos su arrogancia. Pero supongo que siempre hay gente así en la universidad. Ashton me miraba cómo si hubiera visto un fantasma.

-¿Qué pasa Ashton?- alcé una ceja al ver sus ojos abiertos cómo platos.

-Nada..cada día esta universidad me sorprende más..

-¿Porqué?- miré por todos lados, los rincones, los bancos, el parque de enfrente, pero no ví nada extraño.

-El chico malo de nuestra clase no es tan malo..ha ayudado a un chico "friki" a levantarse del suelo porque le han empujado unos chicos..es raro..y más de este chico..-arrugo su frente mirando el lugar.

-Puede que sea una fachada nada más- encogí mis brazos.

-Puede..-rodó los ojos- pero igualmente no me da buena espina- sacó su móvil al recibir un mensaje- Oye te quieres venir luego a comer conmigo y Eleanor?- dirigió sus ojos a los míos.

-No, tengo que empezar a trabajar- suspiré- pero gracias- le dediqué una sonrisa amable, me la devolvió.

-Está bien- se levantó de la mesa para recoger sus cosas- yo ahora voy un rato con Eleanor, que tiene espacio libre, te vienes?- sonrió educadamente pero sabía que quería estar a solas con ella.

-No gracias, me quedaré aquí leyendo- le esbocé una sonrisa para que supiera que estaba bien.

-Si pasa algo llámame, hasta luego.- besó mi mejilla para irse corriendo hacia el edificio de Eleanor.

Me quedé sentada viendo cómo corría para ver a Eleanor. La verdad que Ashton era muy buen chico, se preocupaba por mi cuándo no tenía porque hacerlo, pero sobretodo se le veía muy enamorado de Eleanor. Saqué mi libro y empecé a leer los poemas de unos de los mejores poetas de Inglaterra. Adoro la literatura. Escribir poemas es un pasatiempo que espero no perder nunca.

-¿Thomas Hardy?- escuché una voz masculina a mi vera.

-Sí..-me sorprendí de ver al chico que Ashton y yo no soportamos a mi lado con una sonrisa ¿amable? puedo decir que eso era una sonrisa amistosa, ya que siempre le veía creído.

-Uno de los mejores poetas de Inglaterra..uno de sus romances que escribió que más admiro es "Two on a Tower" es fantástico.

Abrí mis ojos de par en par. Era uno de mis preferidos. Puede que no seamos tan diferentes, literariamente por supuesto.

-Sí..yo también creo que es uno de los mejores poemas, pero tiene otros que son magníficos..- solté esas palabras débilmente, con voz baja, pero aún así audible para el chico.

-Cierto- sonrió haciendo ver una sonrisa bastante bonita.- Verás Ashley..siento haberme comportado cómo un..cómo un capullo- eché una risita y él suspiró ladeando la cabeza- por eso quiero pedirte disculpas..ten en cuenta que es la primera vez que pido disculpas..-me quedé callada observando cómo se arrascaba la nuca-..creo que ha sido una mala idea- se levantó para coger su mochila depositada en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora