Capitulo 4

642 52 21
                                    

—¿Tanjiro crees que puedan liderar ellas?— Preguntaba Zenitsu a su amigo.

—Confió plenamente en que serán buenas  líderes— Dijo Tanjiro.

—A pesar de que apenas consiste a Kanao-chan, le tienes mucha confianza ¿verdad?

Tanjiro lo miro un poco sorprendido.

—Se que sonara un poco raro, pero en este poco tiempo que he convivido con ella... se a ganado mi confianza muy rápidamente.

—Yo pienso que hay algo más ahí— Dijo firme.

—¿A q-qué te refieres?

El claramente sabía a que se refería, pero se quería hacer el "inocente" para aparentar.

—Si aja, bien sabes a lo que me refiero.

—T-te juro que no se a que te refieres.

—¡Ya acepta de una maldita vez que ella te gusta!— Inosuke ya estaba harto de que se estuviera haciendo el que no sabía de que hablaban.

—¡Cállense! Estamos a punto de comenzar una guerra y ustedes hablando de eso— Tanjiro los regaño.

—Como quiera... líder.

—Déjate de bromas Zenitsu que ya llegamos...

—Al parecer llegamos temprano.

—Aun así, no te confíes Inosuke. No sabemos cual sea su estrategia.

Esperaron aproximadamente 5 minutos cuando vieron que a lo lejos unos soldados acercándose.

—Son menos de los que pensé.

—No es por asustar a nadie pero esto me da un mal presentimiento.

—Por primera vez apoyo a la rubia gritona...

—Perdonen la tardanza... ¿Esperaron mucho?

La tropa del pueblo Demon había llegado, pero algo no estaban bien. Eran muy pocos.

¿Por qué mandaron a 30 caballeros a una entrada principal?

—¿Tu eres el líder de esta tropa?— Pregunto Tanjiro.

—Esta en todo lo correcto, soy uno de los más poderosos del reino.

—¿Y cual es tu nombre enano?— Preguntaba Inosuke.

—Mi nombre es Rui.

—Antes de comenzar, yo te tengo una pregunta— Ahora Tanjiro hablo.

—¿Cuál es tu pregunta?

—¿Por qué son tan pocos caballeros? A mi se me hace un poco injusto 30 contra 65, además ¿Por qué mandan tan pocos a una entrada principal?.

—Veo que no se le escapa nada... Además no tengo por que darles explicaciones. O caso ¿ustedes nos dijeron de su plan?

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, se quedaron muy sorprendidos. Solo los superiores sabían todo lo de su plan.

¿Acaso había un traidor en el reino?

—¿Tú pueblo sabía acerca de nuestro plan?

—Claro que lo sabíamos, se supone que solo sus superiores sabían de eso, pero su plan falló.

—¡¿Cómo supieron acerca de eso?!

—Eso no te lo puedo decir, solo diré que alguien que tiene tu confianza, te traicionó.

No creo que haya sido alguien de nosotros...

—bueno vasta de charlas, es hora de la diversión. Quiero ver que tan capaces son.

𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora