Todavía puedo recordar aquel instante.
Todo eso me atormenta por la noches.
Mis pesadillas son constantes.
Quiero olvidarlo todo, quiero olvidar el hecho de que observé como casi mataban a la persona que yo amaba.
Tanjiro hizo todo lo posible para protegerme, y yo fui demasiado imprudente.
Él claramente me pidió que escapara, ya que Kokushibo se encontraba algo herido y agotado.
Yo me negué, no me marché...
Sigo culpandome por todo eso.
Yo solo quería ser de ayuda.
No quería ser la princesa en apuros a la cual todos tiene que salvar.
Pero...
Al final tuvieron que ayudarme. Tanjiro tuvo que salvarme.
Me niego.
Me niego a perderlo por una imprudencia mía.
Mi corazón tiene miedo de que simplemente se desvanesca y solo quede el recuerdo de lo que nunca fuimos.
Si bien, al final abrió su corazón, me mostró hasta la más mínima emoción.
El me amaba tanto como yo, aunque ojalá fuera otra ocasión.
El momento no era el adecuado, por lo que no pude estar a su lado.
—Princesa... Ya van dos meses desde que Kamado-sama se encuentra en este estado. Le recomiendo con toda sinceridad seguir con su vida.
—El va a despertar...
Desde que pude retomar mis actividades como princesa, se me asignó una tutora, la cual era como mi sombra.
Cada cosa que hacia era vigilada.
—Sé que tiene la esperanza, pero tiene que aprender a seguir adelante.
—Si eso implica olvidarme de todo lo ocurrido... Estoy completamente en contra.
—No haga esto más difícil... Nuestro tiempo acabó, tenemos que hablar unas cosas con su Majestad y no hay que hacerlo esperar.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
—Padre, no estoy de humor para las bromas.
—No es un broma. Tu madre insistió en enviarte con tu hermana Kanae. Dentro de 8 meses será tu coronación y si hay la posibilidad... También contraerás matrimonio con algún príncipe de algún Reino vecino.
—Se supone que yo tengo la elección de con quien casarme. No pueden comprometerme.
—Lo sé, pero el Reino no está en sus mejores condiciones. Necesitamos hacer una alianza para poder volver a tener estabilidad económica.
—Tenemos la mina de oro. También mencionaste una nueva mina que fue encontrada recientemente.
El rey guardo silencio por unos instantes.
—No se encuentra en las mejores condiciones, se tienen que hacer ciertas cosas para poder recolectar oro.
—¿Cuanto tardará eso?
—No durará más de dos meses, pero tenemos que conseguir el dinero para conseguir lo necesario.
—Existe la otra mina...
—Se aprovechó la guerra para robar, y fue una buena cantidad. Muzan sabía de esa mina ya que era una de nuestras mayores fuentes de ingreso, por lo que envió a gente a robar.
—Lo que faltaba...
—Sabes que nunca haría algo para fastidiarte, y mucho menos te obligaría a casarte con alguien que no amas solo porque quiero. Necesitamos estabilizar el Reino.
—Estoy consciente de todo y entiendo tu preocupación, yo arriesgue mi vida por este Reino, no me gustaría que todos mis esfuerzos y los de más personas fueran en vano.
—Tienes que aceptar por el bien de todos. Sé que tu corazón pertenece a Kamado, pero...
—Padre... Tu mejor que nadie sabes que el matrimonio debe ser fruto del amor, pero en mi caso es una obligación. Por culpa de tu posición estuviste a punto de renunciar al amor de tu vida... ¿Como es que lograron terminar juntos?
—En su momento te la contaré, y en verdad perdóname por no dejarte estar con Kamado.
—Ya no importa... Solo quiero que por fin despierte.
—¿En verdad lo amas tanto?
—Si... Creó que fue desde el primer momento en el que lo vi.
El rey le dió una sonrisa cálida.
—Por obvias razones te pareces a mí, pero nunca pensé que llegaras a tal punto de ser una mini copia mía.
—Incluso vivimos situaciones similares.
—Así es.
—Padre... En cómodo hablar sobre estos temas contigo. Si fuera mi madre, ya me hubiera dicho que renunciara a Tanjiro más de mil veces, y lo peor es que tal vez le haría caso.
—Tiene malas experiencias respecto al pasado, tienes que entenderla.
—Lo sé.
El tiempo que pasaban padre e hija era algo que Kanao amaba. Su padre siempre confío en ella desde muy pequeña.
A pesar de que cualquier otra persona cuestionara las palabras de el rey, el simpre hacia las cosas con un propósito.
Si estaba conciente de que no funcionaría, lo negaba de inmediato.
Por algo era uno de los mejores gobernantes que el Reino había tenido.
Ambos tenía paz en esos momentos, lamentablemente fue interrumpida por la reina.
—Lamento la interrupción, pero vengo a informar que la partida de Kanao fue adelantada.
—Madre... ¿Cómo qué fue adelantada?
—Tal y como lo escuchas Kanao. Tu preparación va muy retrasada debido a la guerra y tu hermana decidió que para cuando llegue el momento de tu coronación tienes que saber todo lo fundamental.
『••✎••』
Esta vez no tardé años en actualizar 😼
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
RomanceKanao es la heredera y futura reina del reino "Kimetsu". Ella entreno desde que tenia 6 años para el momento en el que llegara la guerra. Al contar con 15 años, su padre tubo un conflicto con el pueblo "Demon" y este le declaro la guerra. Tendrá q...