│ ┊🍣 ๑╎𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐭'𝐬 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧.
( 🎴 _
│ ; 你确定你想知道吗.﹖
╰ ❝ 📜 ────── ╮
───────────────── 🍰
°•.༄⟶ .·.🕊️ quizás sea mejor ser el villano.
. . ⌲◟⿻. - ،، 𝖆𝖗𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖞﹖
𝒑𝒓𝒆𝒅𝒖𝒍𝒆 𝒆 𝒎𝒊𝒏𝒐𝒓 𝒄𝒉𝒐𝒑𝒊𝒏
𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
ੈ✩‧₊ 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐭'𝐬 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧 es el nombre que porta mi primer alternative universe de countryhumans.
ੈ✩‧₊ en este au, los countryhumans no cumplen un roll de países, sino que son todos humanos, y no están relacionados con las políticas de los terrenos ni conflictos previos, recientes, o futuros, a excepción de algunos casos específicos.
ੈ✩‧₊ todos los countryhumans que aparezcan serán del género masculino.
ੈ✩‧₊ algunos countryhumans tendrán padres que serán original characters, o sea que no serán hijos de otros ch. no apareceran muchas veces de todas maneras, están ahí para fundamentar el pasado de esos countryhumans.
ੈ✩‧₊ la aparición de personajes que, en ch, serían las provincias/estados/regiones/ciudades/etc, no tienen ninguna relación sanguínea (con excepciones) con los que vendrían siendo los países, dado que no cumplen ese tipo de roll al ser humanos.
ੈ✩‧₊ en este au no se busca romantizar ningún tipo de situación violenta y/o desagradable, pero si se tocarán mucho, y varias tramas estarán ligadas a la violencia doméstica, intrafamiliar, abuso de poder y drogas, guerras, etc., por lo cual se recomienda discreción.
ੈ✩‧₊ de todas maneras, no todo el au va a tocar siempre ese tipo de trama, también habrán varios momentos soft.
──── ‧ ‹ 🗞️ › ‧ ────
╰───╮; 我们生来就死了 ❛ ミϟ ❜╭───╯
ੈ 🎋 ⃟⿻ ¿ 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐀𝐔 𝐲 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐨?
◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪🌷𓏲࣪ ִֶָ los libros que formen parte del au, tendrán en su descripción colocado:
╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄
◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪🌷𓏲࣪ ִֶָ que un libro forme parte del au, significa que se pueden tener en cuenta los headcanons de este libro y las personalidades y pasados de los personajes.◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪🌷𓏲࣪ ִֶָ sin embargo y dependiendo del libro, las cosas pueden pasar de maneras diferentes, y no tal cual como sería en la línea cien por ciento canónica que presento en este libro. por ejemplo, la novela titulada 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢.
- .(๑❀༺)-ˏˋ¡🍶ೄ (? ♡˖*ೃ࿔ - - - -
╭ 爱 ♡ 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝘂 . . .
📍 | i see red
📍 |revenge and a little more
📍 |used to the darkness
📍 |blame it on the kids
📍 |mind brand
📍 |the things i love
︺︺︺︺︺ ︶♡︶ ︺︺︺︺︺
.❛°๑:🎚: ๑˚❜. futuras actualizaciones y cambios.
@_((🍣» chokocutebaby.
ESTÁS LEYENDO
╰─➤ ✎ 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻𝑹𝒀𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑺 ((🍇))
Fanfiction( 🌷 ) ; ----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦ . . . . . . . . . - ⸙...