Anteriormente, Costa Rica solía tener relaciones sexuales con Polonia. Si bien para el polaco podía simplemente ser un desahogo sexual, para él se había convertido en algo más deseoso.
─────────🍑─────────
Polonia es perteneciente al rey F-fuckerAleksey, con quien haré más headcanons próximamente úwù ♡
─────────🍑─────────
──A-ah! P-Polonia, están todos los rusos aquí, v-van a vernos y no creo que a URSS le gust- ah!──Costa Rica arañaba la pared con fuerza, pues claro, estaba literalmente estampado contra ella. El polaco sonreía coqueto, acorralando al de quemaduras, manteniendo sus cuerpos sumamente pegados, así teniendo todo su miembro en el interior del más alto.
Polonia entrelazó sus dedos con una de las manos del costarricense, mordiendo su cuello con fuerza. Lograba escuchar todos sus gemidos y jadeos, los cuales trataba de ocultar mordiendo su labio inferior y apretando sus dientes, pero comenzó a dificultarse cuando empezó a mover sus caderas con más fuerza y velocidad.
──P-Polonia! a-ah... M-mierda...──el más alto no podía negar que se sentía muy excitado de todo aquello. Había veces que el polaco no podía aguantarse sus ganas de tener sexo, como ahora. No le importaba en dónde tuvieran que hacerlo.
──Ты хороший парень. [ Eres un buen chico. ]──rió el de cicatriz, apretando uno de los pezones del de quemaduras. Costa Rica frunció el ceño enfadado, mirándolo de reojo con molestia. Polonia era muy consciente de que el otro odiaba escuchar esas cosas.──¿Qué pasa, puta?──el costarricense nisiquiera pudo responder, recibió una fuerte estocada que lo dejó mudo.
──E-eres un malparido... mm...
──Pero así me amas, ¿No?
──¿Eh? ¿Q-qué dices? a-ah...
──Nada.──el polaco jaló de los cabellos de Costa Rica, tirando hacia atrás.──Sigue gimiendo, zorra.──decidió ignorar aquella tontería que había dicho y seguir penetrando el interior del otro.
En verdad no le importaba si los eslavos los veían.
ESTÁS LEYENDO
╰─➤ ✎ 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻𝑹𝒀𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑺 ((🍇))
Fanfiction( 🌷 ) ; ----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦ . . . . . . . . . - ⸙...