˚🍍!┊͙ headcanon. ❞

1.3K 98 12
                                    

🍑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍑. ; algunos países como canciones que llegan a identificarlos •.°✦

────────🍑─────────

Francia ; Dernière Danse
Indila

Solo soy un ser sin importancia, sin él, soy un poco paranoico, deambulo solo en el metro. Un último baile para olvidar mi pena inmensa. Quiero huir, que todo vuelva a empezar de nuevo. Oh, mi dulce sufrimiento. Remuevo el cielo, el día, la noche; bailo con el viento, la lluvia.

Un poco de amor, un poco de miel, y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo. Y en el ruido corro y tengo miedo, ¿Es mi turno? Viene el dolor... En todo Paris, me abandono, y vuelo lejos, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo.

Que esperanza, sobre este camino en tu ausencia. No importa lo duro que trabajo, sin ti mi vida es solo una decoración que brilla vacía sin sentido.

────────🍑─────────

Third Reich ; The Things I Love
The Real Tuesday Weld

Bueno, me encanta la caza, hasta el minuto en el que gano, un bello amor delirante en mí. Dame tu corazón y, cariño, yo lo pagaré, porque yo siempre mato las cosas que amo.

Algunas personas morirían por el bien del otro, sacrificar su vida por sus hermanas y hermanos, para mi el sacrificio es algo diferente.

La mirada en tus ojos se convertirá en sorpresa, en cuanto sientas el dolor que has hecho. Aquel que te hizo daño es quien te dijo "Te amo"

Algún día pagaremos todo lo que hemos pedido prestado lo que amamos hoy lo perderemos mañana. Pero no esperare mi parte del dolor
Porque yo siempre mato las cosas que amo.

────────🍑─────────

Imperio Japonés ; Mind Brand
Maretu

Ah, fue tocado, y arrancado, la felicidad que tenía, el héroe de la justicia esta llorando. Nos abrazamos, nos peleamos y nos separamos. Me pregunto si todo sería más facil si lo olvido todo, la piel llena de cortes ha llegado a su final.

¿Aún sigues adolorido, no es así querido? No me digas que eres obstinado e idiota. Por lo visto aún falta mucho para que tu aprendas. ¿Demasiado pronto? Sólo ponte al día

¿Hablas y a nadie le importa? ¡Haz lo que dicen los demás!
¿Ahora ves todo borroso? ¡Sólo continúa! Al final todos tienen una visión del futuro. Te debes preparar.

Esos días compartidos, y recuerdos amontonados. Me pregunto si todo pudiera olvidar. Si soy fuerte, mi mentira todos verán. Si soy débil, la sangre aún fluirá. Las heridas ocultas se abrirán. Odio esto, todo es tan doloroso. Nos divertimos, nos miramos, hablamos el uno con el otro. Nientras recuerdo esto, más me aflijo. Te acercaste, me abrazaste, y también me sonreíste. Y eso sólo me hace, ¡No querer recordarte más!

────────🍑─────────

Uruguay ; Toy
Netta

Mírame, soy una hermosa criatura. No me importan tus predicadores modernos. Bienvenidos muchachos, demasiado ruido, les enseñaré. Hey, creo que olvidaste como jugar, mi oso de peluche se está escapando. La Barbie tiene algo que decir, hey, hey, hey
¡Oye! Mi Simon dice que me dejes solo, me llevo a mi Pikachu a casa. Eres estúpido al igual que tu teléfono.


Mujer Maravilla, nunca te olvides. Eres divino y está a punto de arrepentirse. Es un chico idiota. No soy tu juguete, tu estupido chico, te derribaré ahora, te haré verme bailando con mis muñecas al ritmo de motha-bucka. No es tu juguete. Yo no soy tu marioneta. No te vayas a jugar conmigo chico, no te vayas a jugar, ¡Sacude!Campanas de boda sonando, hombre de dinero, no me importa tu stefa bebe.

────────🍑─────────

Costa Rica ; All Eyes On Me
OR3O

Me dijiste que hacer y que decir, no pude escapar. Tienes que elegir el final de mi destino, me engañaste, pero ya no más. Yo tengo el control, tengo el escenario. No puedes pasar de página, ahora todos los ojos en mi. Tantos experimentos, tantos errores, pero iré hasta el final hasta que esté en la forma perfecta.

¡Primero es peor, quizás los tercios el encanto! ¡Tan cerca! Oh! No puedo esperar. El demonio no me contaminará ahora, porque eres el sacrificio que él matará. Dijiste que no era lo suficientemente bueno para quedarme, me dejaste, me quitaste mi futuro y mi fama, pero ahora eso cambiará.

Concéntrate en mí.

Seré todo lo que ellos vean. Los haré influir. No, no puedo huir. Ahora todos los ojos en mi. No sabes lo que es ahogarse en un charco de vergüenza. Y tu, sí tú. Me volvió loco.

────────🍑─────────

Argentina ; Jisatsu No Uta
Hatsune Miku

No quiero nada, lo odio todo. Está bien no poder entender del todo, porque siempre voy a estar solo. Quiero poder amar y ser amado, no es algo como eso. El odiarme tanto a mi mismo, me pone tan triste.

Me pregunto si duele morir, me pregunto si puedo morir de una manera hermosa. Por favor, Dios. De algún modo, sálvame. Quiero aprender a amarme a mi mismo, no es nada fácil, pero, esos deseos oscuros de mi corazón, los quiero arrancar.

No hay razón para querer morir realmente, yo solo quiero escapar. Pero no puedo dejar de pensar en querer morir. Mejor me iré a dormir.

────────🍑─────────

╰─➤ ✎ 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻𝑹𝒀𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑺 ((🍇)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora