España puede llegar a ser muy romántico a la hora de tener relaciones íntimas.
Adora acariciar a Italia, admirarlo, pegar sus cuerpos mutuamente y besarlo con deseo.
OceansPan me comentó mucho que quería saber como era España como activo, así que les traigo un mini lemon ☃️ cumpliré tu petición ♡
──La Spagna~──el italiano soltó una risa, acariciando la nuca de su esposo, sus brazos, manteniendo su cabeza contra la almohada. No se sentía para nada tenso, al contrario, se sentía más liviano que nunca.
España repartía besos en su estómago, subiendo por su pecho hasta llegar a su cuello, dejando una lamida en ese lugar. Elevó su rostro, pegando su frente a la del italiano, viéndolo fijamente a los ojos.──¿Qué sucede?──el tricolor rió nuevamente, acariciando el rostro de su esposo, proporcionándole un beso en los labios.
──Oh, nada... Es sólo que te amo mucho.──el español sonrió al decir eso, posando una de sus manos sobre la de Italia, acariciando.──Oww~ España~──Italia soltó una nueva risa, encantado de la forma en la que su esposo lo trataba.──Yo igual te amo, La Spagna.
Ambos se unieron en un romántico beso, saboreandose, disfrutando uno del otro. Italia acariciaba la espalda del español, mientras que este se metía entre sus piernas, haciendo rozar sus intimidades y creando falsas estocadas.
Se mantuvieron así durante un rato más, sin hacer nada más que acariciarse y besarse, decirse cosas lindas y sonreírse.──Ah~──ahora el español metía sus dedos en el interior de su esposo, acariciando sus paredes, continuando con un camino de besos húmedos en todo su pecho.──La Spagna~ Amore mio...──se masturbaba a si mismo, haciendo frotar también su miembro con el de su esposo.──Ya estoy listo, quiero sentirte...
──¿Seguro?
──Si, por favor.
España asintió, sacando sus dedos, plantando un dulce besito en su frente. Acercando ahora su miembro que ya había sido lubricado con anterioridad, posicionandolo en su entrada. Acercó más al italiano a su cuerpo, haciendo que enganchara sus preciosas piernas en su cadera.
Comenzó a introducir su miembro, viéndolo en todo momento al rostro, enamorándose una vez más de sus expresiones. Lentamente metiéndolo todo, notando como el italiano se removía en su lugar, mordiendo su labio inferior. En unos pocos segundos más, todo estaba dentro. Soltó un suspiro caliente, comenzando a moverse con una leve lentitud, acariciando su cuerpo.
──Italia...──se acercó a su rostro, apoyando sus manos a los costados de este, uniéndolos en un profundo beso. El italiano posó ahora sus manos en su espalda, ejerciendo algo de presión, correspondiendo al beso al instante. Ambos cuerpos se movían de arriba hacia abajo, prácticamente a la par.
Se separaron del beso, gimiendo uno contra el rostro del otro, jadeando calientes. Pronto las estocadas eran más profundas, estaban muy calientes y apenas había empezado la verdadera acción.──La Spagna~──Italia pegó su cabeza a la almohada, gimoteando.
España volvió a la pose anterior, elevando las piernas de su esposo para así poder sostenerlas entre sus manos y moverse más rápido que antes. El chapoteo provocado por sus pieles se oía en toda la habitación, el español prestaba mucha atención a lo que estaba haciendo.
Moviendo sus caderas de adelante hacia atrás, prestando atención a como el cuerpo de su esposo se movía. Italia, por su parte, se encargaba de disfrutar al máximo ese momento. Mordiendo su labio inferior, pasando su lengua por este, apretando las sábanas y curvando su espalda.
──La Spagna~ Ven, amor...──Italia extendió sus brazos, queriendo que España estuviera allí otra vez. Este no se hizo de rogar: posando las piernas de su amado sobre sus hombros, hasta acercarse a su rostro y besarlo, recostandose luego en su cuello.
Italia sonrió ladino, abrazando ahora al español, sintiendo como ahora se movía más rápido, quizás con un leve desespero.──La Spagna~ Ah... Ti amo~
Todos esos gemidos acababan contra el oído del español, quien se sentía cada vez más excitado y enamorado. Sus mejillas estaban coloradas, también soltaba jadeos y gemidos por lo bueno que era el interior del mayor.
──I-Italia... Yo igual te amo...
ESTÁS LEYENDO
╰─➤ ✎ 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻𝑹𝒀𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑺 ((🍇))
Fanfiction( 🌷 ) ; ----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦ . . . . . . . . . - ⸙...