Había veces que Costa Rica trataba bien a Argentina, cosa que dejaba a este muy desconcertado.
Ambos yacían sentados en la sala principal, en un sofá largo que ahí mismo se encontraba. Se encontraban mirando la pantalla de la televisión en negro, realmente no estaban haciendo nada más que eso. Argentina quería irse, pero no podía hacerlo sin el permiso del costarricense.
Este último se volteó levemente, tomando el rostro del albiceleste con una mano. Argentina se sobresaltó ante ese toque, girandose de igual manera para así verlo.
Costa Rica elevó una de sus manos, provocando que el de orbes amberes se asustara demasiado. Creía que iba a golpearlo. Cerró sus ojos, encogiéndose de hombros y bajando levemente la cabeza. Estaba esperando un potente golpe.
Pero este nunca llegó.
Su mano bajó lentamente por su cabeza, acariciando sus cabellos. Así fue dirigiéndose a su rostro, acariciando sus mejillas con dulzura. El corazón de Argentina estaba acelerado, su cuerpo temblaba bastante.
Conectó sus ojos nuevamente, Costa Rica pudo apreciar aquellas orbes ámbar en su máximo esplendor, con mucho brillo y algunas lágrimas queriendo salir.
Acaricio su rostro durante vario rato, cada una de sus facciones: su bella nariz, mofletes con pecas y lunares, labios finos y suaves. Se acercó con lentitud hacia ellos, hasta juntarlos con los suyos. Argentina no correspondió en un inicio, hasta cerrar sus ojos con lentitud al igual que el costarricense.
Ambos moviendo sus labios con lentitud, saboreandose. Argentina por unos momentos olvidó que estaba besando a aquel hombre que lo tiene en la palma de su mano y hace con él lo que quiere.
Se separaron completamente unos pocos minutos más tarde, Costa Rica se dirigió hacia una de sus mejillas, dejando un camino de besos profundos, bajando por su cuello. Al separarse se miraron nuevamente a los ojos, Argentina estaba inmóvil, con sus orbes brillosas.
Costa Rica le sonrió pequeño, murmurando:──Voy a cocinar.──dio un último beso en su nariz, revolviendo sus cabellos, saliendo de la sala para ir a la cocina.
Argentina sonrió, mordiendo su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
╰─➤ ✎ 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻𝑹𝒀𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑺 ((🍇))
Fanfiction( 🌷 ) ; ----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦ . . . . . . . . . - ⸙...