-Mi pregunta es ¡¿POR QUE CARAJOS ESTAS AQUI?!- Grito Hidan al verme dentro de su casa al volver del trabajo, yo solo sonreí haciendo un lado las maletas, las cuales estaban por el suelo.
-Bueno, me han corrido del apartamento. Olvide pagar la renta.... Por tres meses seguidos.- dije sonriendo, mientras el solo me fulminaba con la mirada
- ¡¡Xion!!
- Necesitaba un hogar y pues este lo fue hace mucho, además ¡Tu tienes la culpa cabeza hueca! - grite mientras lo señalaba con mi dedo a la vez que me acercaba a el. - No has cambiado tu cerradura desde hace 4 años.
-No creí que guardaras la llave, además desde hace mucho que tú y yo...
-Ya lo sé, tu y yo terminamos desde hace mucho pero entiende necesito un techo.- dije mientras me quitaba el abrigo y lo colocaba dentro de una bolsa, el solo me miró aturdido. Rayos el no sabía de la operación, se quedó mirando mis pechos hasta que decidí hablar. -Estas lindas ¿No?
-Si, supongo. - dijo apartando con rapidez su mirada mientras caminaba a su alcoba- Puedes quedarte en la habitación de visitas.
....Había terminado de desempacar la mayoría de mis cosas y otras tantas las tenía en un rincón del cuarto. La noche era fresca y dentro se concentraba mucho el calor necesitaba tomar aire. Tome mi bata y salí de la habitación con rumbo al patio.
La casa estaba tranquila, mientras que el único sonido que se escuchaba era de una pareja platicando.... Diablos Hidan tenía una cita.
Respire y camine como si nada, era normal ¿No? Su ex estaba viviendo con el por la fuerza... Bueno muy normal no era.
-Hidan y si tú y yo vamos al...
-¿Al cuarto?- ese maldito tono de voz, me quedé quieta al momento de llegar a la piscina, los ojos de aquella rubia se posaron en mi espalda mientras yo hacia que la ignoraba.
-Hidan... ¿Quien es ella?- dijo reprochandome a lo cual yo voltee con una sonrisa, sabía que estaba mal lo que haría además el ya no era asunto mío pero quería molestar un poco.
-Ella es Xion... No es nada.
-Claro cariño. De mi no tienes de que preocuparte, ya fue mío y la verdad no fue para tanto.
-¿O tal vez tu no fuiste para tanto?- murmuró sonriendo mientras miraba al agua cristalina. Mi sonrisa atrevida se convirtió en una de venganza, me levanté y camine hacia ellos
-No entiendo en verdad está pelea.- hablo el ojivioleta al ver cómo me acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Konoha lemon 2°
FanfictionHistorias cortas de sexo con los personajes del anime de Naruto Shippuden. Espero que disfruten el tomo dos y si no han leído el uno ¡¿Que esperan para leerlo?! No olviden de votar y seguirme.