Naruto: Destino parte 2

526 38 7
                                    

Los minutos pasaron volando al igual que las horas, me arregle lo más natural posible pero a la vez echándole ganas para impresionarlo. Me miraba al espejo cuando escuché la puerta ser tocada me apresure a abrirle pero antes de eso respire y me calme, abrí la puerta y ahí estaba el, algo cambiado, con un poco de peso de más pero eso hacia que se viera más atractivo.

-Hola- saludé

-Hola- dijo entrando a mi casa, cerré la puerta detrás de él para después guiarlo a mi cuarto, no por razones obvias si no que era el único lugar donde tenía sillones ya que mi apartamento era algo pequeño.

-Sientate por favor- dije mientras yo igual tomaba asiento frente a el. Ambos nos observamos con algo de pena e incomodidad, tome aire y sonreí. - ¿y como te ha ido?

-Bien, más o menos.

- Me sorprendió mucho que me volvieras a hablar creí que.... Ya sabes. ¿Aún tienes novia?

-No, no, terminamos

-Ya veo, lo siento.

-No te preocupes.... Quiero, quiero volver a intentarlo- mi corazón se volvió loco al escuchar eso pero mi razón y cerebro le dieron un alto.

-Intentar...¿Que?

- Seguir siendo amigos con derechos, los mismos términos.

-Si, me parece bien pero antes que nada, Naruto tengo algo que reclamarte....

-Dime

-Tu dijiste que cuando uno de nosotros empezará a salir con alguien lo notificaramos.

-Si te lo dije...

-No, yo me enteré por la foto... Mira solo la próxima vez dime por qué la verdad mal pensé las cosas y antes de saber sobre tu relación creí que había hecho algo mal.

- Perdón, te lo diré.

Ambos nos quedamos callados y en un momento el se acercó a mi, me pidió mi mano y al momento de dársela me llevo hasta la cama, mi corazón y respiración se aceleraron y en un momento a otro el me besaba, tantos días sin sus labios lo extrañaba muchísimo. Ambos caímos a la cama ligeramente mientras nos quitabamos la ropa, sentí como sus dedos delineaba mi intimidad y como sus manos se deshacian de mi vestido. Volver a sentir su piel, su calor, sus besos y sus caricias me mantenían tranquila.

El empezó a bajar por mi cuerpo para apoderarse de mi intimidad, lamía y jugaba con ella, tocaba y mantenia húmeda mi entrada mientras mis labios temblaban y mis jadeos salían uno tras otro. La sensación era tan deliciosa pero pronto paro y sentí como se acomodaba entre mis piernas y metía su miembro en mi interior, los vaivenes eran suaves pero profundos, sus manos tocaban mi cuerpo mientras yo tocaba su abdomen y bajaba suavemente mis caricias, mis gemidos se hacían más y más evidente. Cerré los ojos disfrutando esa sensación pero de repente paro...

-¿Pasa algo?- pregunté observando cómo negaba y se quitaba de arriba mío para después solo sonreír y acostarse a lado mío.

-Espera un momento por favor.... Ahorita continuamos - yo asentí y sentí la necesidad de acostarme con el sobre su brazo, lo medite realmente poco y cuando reaccione yo estaba ahí, entre sus brazos como si el tiempo que pasamos alejados jamás hubiera pasado, el acariciaba mi cabello en silencio. Los minutos pasaban y realmente me preocupaba un poco lo que estaba pasando.

-Y cuéntame algo ¿no? - quise iniciar plática inmediatamente el solo suspiro, yo estaba boca abajo observando su brazo el cuál estaba al rededor de mi cuerpo.

-Pues... Termine con mi novia hace relativamente poco... Una semana- sus manos bajaban acariciando mi espalda y otro pequeño silencio comenzo- Sabes, creí que haciendo esto me sentiría mejor pero no es así....

-Perdon- murmuré y voltee a verlo, jamás debi de hacer eso ya que la escena de el limpiándose las lágrimas por ella me pegó en el alma. - ¿Terminaron mal?- pregunté y al momento me senté en la cama cubriendome con una sábana.

-No, terminamos bien y creo que es lo que más me duele.

- Naruto, se ve que aún la amas, lucha por ella - Dios, me dolía verlo así, quería que fuera feliz a pesar de que no fuera conmigo.

-Ya no se puede por que... Solo olvídalo, perdón.- se levantó de la cama y empezó a cambiarse lo imite. - Escucha, siento esto, pero siento que te estoy utilizando por qué se que me quieres y no creo que...

-Naruto no lo haces, aprovecharte de alguien es dañarlo y tú no lo haces, yo soy consiente de los términos, se que jamás te enamorarás de mi pero quiero estar de esa manera contigo, solo carnal, no te preocupes. Además, claro que te quiero, te conozco desde hace años te aprecio y te quiero, tu tranquilo.

-¿Segura?- murmuro mientras se levantaba al igual que yo y caminaba hacia la salida.

-Segura Naruto, tranquilo. -sonrei abriéndole la puerta - Naruto, si tú quieres un día solo platicar, venir a mi casa o hacerlo dímelo, yo estoy para ti. - el salió de mi casa y me sonrió levemente.

-Gracias y perdón, yo sé que volveré a ti, no sé por qué siempre pasa eso pero solo perdona por lo de hoy pero volveré

- No te preocupes. - dije observando cómo se iba.

....
Parte 3?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konoha lemon 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora