Mi intimidad estaba más que húmeda y el pene de Obito resbaló hasta topar con una barrera, sus manos acariciaban mi espalda para después tomarme de mi nuca, sentí como sus labios besaban mis hombros para después susurrar algo.
- Te dolerá un poco, seré suave solo por ser tu primera vez -senti cómo salía un poco de mi solo para agarrar impulso y dar una estocada que hizo que mis rodillas fallaran y me desplomara en el suelo con la cadera pegada a el, pues, nunca saco su miembro - tranquila me movere hasta que se te pase el dolor cariño, susurro mientras acariciaba mi espalda, mi cadera y un poco mis piernas. Mientras yo aullaba un poco por el dolor, mi cuerpo se sentía caliente y temblaba por la exitacion.
-Abre tu boca, te distraere un poco- murmuro Kakashi, obedeci- Que linda chica eres, ahora chupa - dijo metiendo la punta de su pene dentro mío, lami la punta y poco a poco bajaba más, su miembro era grande y tenía miedo de no satisfacerlo. me acomode para quedar al nivel de sus caderas, estaba prácticamente en 4 mientras lamía a Kakashi y Obito me acariciaba mi espalda y con su otra mano tomaba mi cabello para que no me estorbara.
- Se ve tan sexy - murmuro el azabache
- y eso que no estás viendo las caras que pone al chuparmela.
-Tal vez no, pero ¡Oh Dios! Su vagina se está calentando más y su humedad se siente tan rico- Obito empezó a moverse levemente que casi no notaba que se movía.
-Maaas mmmm- murmuraba mientras me tocaba yo misma mis glúteos, quería sentir más de el y me empecé a mover.
-Amo cuando se ponen en celo, son tan jodidamente sexys y calientes- murmuro Kakashi para después sentir una bofetada en mi cara, sentí el ardor pero parecía que me gustaba pues de mis labios salió un gemido ahogado por su pene en mi boca. -Lo ves Obito- murmuro empezando a mover sus caderas y llevar el ritmo de mis lamidas.
- Se siente tan bien - susurro obito manteniendome a un ritmo lento pero profundo en sus estocadas, sus manos sobre mis hombros marcaban la profundidad. Poco a poco ambos aceleraron sus embestidas.
Sentía mis piernas húmedas y como mi humedad recorría mi cuerpo.-Mmmm..... Más por favor - pedia mientras mis dedos se enterraban en la tierra, sentía su miembro moverse y enterrarse en mi mientras que el del peliblanco lo saboreaba tanto que su olor me volvía loca. Estaba tan deseosa de tenerlos a ambos dentro que mi mente divagaba en esa fantasía pero rápidamente me resistia a esta misma.
-Mierda su boca es un..... Un maldito paraíso- murmuraba Kakashi mientras jadeaba y hechaba su cabeza para atrás. - Obito necesito metérsela.
-Ok pero solo deja disfruto un poco mas- susurro mientras balanceaba su cadera sentía como su miembro podía "aferrarse" a mi interior gracias a la forma un tanto pandeada de su miembro, Mis gemidos se volvieron gritos ahogados. El saco lentamente su miembro para después cambiar de lugar con Kakashi, su miembro era un tanto más grueso que el de Obito.
-Levantate y ven hacia mi- susurro Kakashi, lo obedeci, me levanté y me acerque hacia el, su cuerpo era tan glorioso, su abdomen bien trabajado, sus piernas y sus brazos, Dios, estaba en el cielo. El tomo de mi rostro y beso mis labios, su lengua recorría mi boca con prisa mientras que sus manos tocaban mis pechos. Me tomo de la mano y me llevo a un árbol cercano. - Te quiero aquí.- yo asentí, tome el árbol y me puse en semi en cuatro. -Mierda estás tan mojada.
-Sentiras el cielo cuando estés dentro de ella Kakashi.- susurro Obito el cuál estaba parado a lado de mi mientras sostenía mi barbilla y sus manos tocaban su miembro.
-Quieres que...- murmuré sin poder apartar la vista de el a lo cual sonrió y asintió.
-Todo tuyo- dijo mientras me metía su miembro a la boca. Su sabor mezclado con el mío hacia que gimiera y quisiera más, mis caderas se balanceaban con delicadeza mientras sentia las manos de Kakashi en mis glúteos para después sentir como su miembro lo pasaba por mi entrada acariciándola.
-Te enseñaré que es tener un orgasmo- murmuro el peliblanco antes de meter de una su miembro en mi, tuve que sacarme de la boca el pene de Obito para gemir, mis manos se aferraban al tronco de aquel árbol mientras el empezaba con la penetración a un ritmo acelerado, su miembro llegaba tan a fondo de mi que sentía un poco de molestia cuando llegaba al fondo, mis piernas temblaban por la sensación, el no era delicado, no, era todo lo contrario, rudo, rápido sin piedad. -Tenias.... Toda la razón Obito- murmuro mientras sus uñas se enterraban en mi- Es glorioso.
-Aaaah ! - grite al sentir como mi cuerpo era poseído por una ola de energía.
-Estas a punto de correrte, no pienses solo disfruta- Murmuró Kakashi acelerando más mientras una de sus manos tocaba mi clítoris.
-No puedo más mmmm- susurré- mientras mi cuerpo se retorcía por el, mi vista estaba en Obito el cuál se masturbaba viendo la escena y me veía con lujuria. Mis piernas temblaban mientras que mi respiración se agitaba hasta que mi interior explotó, sentía como salían a chorros mis venida y como salpicaba mis piernas mientras que Kakashi aún se mantenía dentro dandome duro.
- No te vengas dentro.... Por favor - el dió una última estocada saliendo de mi para vertir todo su semen en mi espalda junto con Obito el cuál lo hizo en mi rostro y parte de mi cuello.
......Ambos se cambiaron y me limpiaron, Obito por su parte tomo su abrigo y me lo puso el cuál me cubría más allá de las piernas.
- ¿Dónde vives?- murmuro Kakashi el cuál quitaba unas hojas de mi cabello.
- Cerca de aquí... Cruzando el río, soy hija de la guardiana Mayor. - sus rostros cambiaron a un pálido. Obito me mantenía en sus brazos por qué no podía caminar sin ayuda.
-¿Kakashi?
-Si, Obito
-¿Nos... ¿Nos cogimos a la hija de nuestra jefa?
-Si, eso hicimos, estamos muertos- yo rei en alto a lo cual me miraron extrañados.
-Su secreto está a salvó conmigo... Solo si prometen volver a repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
Konoha lemon 2°
FanfictionHistorias cortas de sexo con los personajes del anime de Naruto Shippuden. Espero que disfruten el tomo dos y si no han leído el uno ¡¿Que esperan para leerlo?! No olviden de votar y seguirme.